Jump to content

Otro afectado por el embrague


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Vaya q miedo me estáis dando, espero q no me pase nada de esto, ya llevo casi 33mil km y solo lo q me pasa es un poco de consumo de más de refrigerante y la dificultad d meter primera en frio y caliente y a veces la 2a

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Por lo que estoy leyendo creo q no soy el unico que esta teniendo problemas de embrague...yo tengo el 143cv version Quattro con 56500kms. Y estoy notando como cada vez le cuesta mas trabajo que agarre el embrague. Con el freno de mano puesto, soltando el pedal de embrague casi ni se cala el motor, y a veces al cambiar de primera a segunga y soltar el pedal se revoluciona a hasta 3000rpm....Lo que me extrana son los pocos kilomentros que tiene el coche. ¿alguien sabe si este problema lo cubre la garantia de vehiculo? Aun no he ido al concesionario a preguntar....prefiero informarme un poco si esto es habitual en este motor. Antes tuve un Honda Accord 2.2iCtdi con 150.000kms y el embrague perfecto..Mi coche esta en garantia aun, es de enero de 2012 solo que hago muchos kms en carretera...me asusta el tema q no se haga cargo la marca Audi en ub coche con menos de 2 años, no lo veo normal siendo la marca que es. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola buenas, es mi primer mensaje por aquí pero de antemano felicitar por vuestro trabajo y las personas que compartís esta comunidad.

 

Al grano,

 

Tengo un audi a4 2.0 170cv quattro del 2012, tiene 110.000km y he notado que al pisar a fondo en marchas altas, (aunque algo se nota tambien en bajas) el coche pátina y se revoluciona. Es como si "embragase" al pisar a fondo. Si voy acelerando poco a poco no lo hace.

 

Algún problema similar que me podáis contar vuestra experiencia?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.