Jump to content

Otro afectado por el embrague


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Otra cuestión, ya que nunca he utilizado el tema de Audi class, el coche de sustitución te lo gestiona el concesionario o lo tengo que gestionar yo, y por lo que he leído este servicio de Audi class es solo para 4 días, y si la reparación dura por ejemplo 10 días que haces los demás días, te lo comes con papas o el concesionario tiene obligación de dejarme uno.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cuestión, ya que nunca he utilizado el tema de Audi class, el coche de sustitución te lo gestiona el concesionario o lo tengo que gestionar yo, y por lo que he leído este servicio de Audi class es solo para 4 días, y si la reparación dura por ejemplo 10 días que haces los demás días, te lo comes con papas o el concesionario tiene obligación de dejarme uno.

 

un saludo

 

A ver, como por desgracia he usado bastante Audi class, te cuento como va.....

 

En primer lugar, lo mejor de todo sería que cuando dejes el coche en el taller, este te deje uno de la flota de ellos, ya que este coche lo vas a tener todo el rato que dure la reparación y no tienes que ir a dejarlo a ningún otro sitio. Llegas al taller dejas tu coche y te dan uno suyo, cuando vuelvas por tu coche, les dejas el suyo y te vas de alli.

 

Esto es lo más práctico pero no es fácil, ya que no suelen tener para todos. De momento he tenido suerte varias veces, porque o bien lo había en el taller, o bien el asesor me lo ha agilizado.

 

Cuando no es posible esto, entra Audi class. Te lo suelen gestionar en el propio taller, llaman ellos y luego de Audi class te llaman para confirmarte donde quieres ir a recogerlo, tu decides, a veces no puedes porque no les queda en el sitio seleccionado, pero es muy raro. Tienes que esperar en el taller a que alguien del mismo, te lleve a donde vas a recoger el se sustitución y una vez que llegas allí, ten preparada tarjeta de crédito, de débito ya no vale.

El coche te lo dejan por cuatro días, ni uno más, así que decide en que momento te viene bien hacer uso de el, eso, si lo puedes hacer, pero una vez que lo decides ese ya es el primer día de los cuatro. Luego a buscarte la vida después de devolver el coche o entra de nuevo el taller para que te gestione uno de los de ellos y así estar cubierto todo el rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x bydasso

 

compi el tema de reclamacion lo estas haciendo por correo electronico???

yo le comentao al abogao y me dice que lo mejor es por escrito por carta y burofax y asi vale juridicamente.nose esto me empieza a dar mal royo.

saludos.

 

Si,por ahora por correo electrónico.

 

En un principio lo iba a poner en manos de mi abogado,pero no quería meterme en jaleos tan pronto.

Ya que por eMail lo han solucionado muchos compañeros del foro y sin problema.

 

En fin,no se como acabara la cosa,pero espero que bien.

Aunque casi seguro te diría que dirán que no y que ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, esta tarde he dejado el coche en el conce para que miren el embrague, le explicado las sensaciones y en principio no saben de que va el tema (miedo me da), me han dejado un coche de cortesía (Audi A1, era el único que tenían), en principio me han dicho que para la tarde de el jueves o el viernes estará, cuando habéis dejado vuestro coche cuanto os ha tardado en tenerlo listo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el martes deje el coche y me han llamado que ya esta listo, esta tarde lo recogeré, ya os contare lo que me han contado y lo que supuestamente le han realizado, a ver si hay suerte y han dado con la tecla, pero viendo muchos de los comentarios que hay por aquí, como que tengo mis grandes dudas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, bueno ayer por la tarde recogí el vehículo después de tres días en el conce, pues bien me recibe el jefe taller y le pregunto que como ha ido la cosa, y a que era debido la fricción del embrague, me comenta que le ha cambiado el embrague (no me especifica que parte, entiendo que entero, mis conocimientos en mecánica cero)y el motivo de la fricción me dice no se que de una aleta pero que como el coche esta en garantía le cambian el embrague entero, que si no estuviera en garantía la reparación sería diferente para que no se me disparara la factura, ayer viernes cumplió los dos años el coche y el fin de la garantía, me dice que lo pruebe y que si noto algo raro que se lo lleve que ya se pelea él con la casa para que este en garantía (revisiones echa en el conce) le digo que todo ok, entrego el vehículo de sustitución y al irme y no entregarme papel de la reparación le pregunto si no me dan factura o papel con la reparación echa, me dice que como esta en garantía y lo paga la casa se lo cargan a ellos, que lo que le han echo al coche esta reflejado digamos en el expediente del coche en sus ordenadores, que no me preocupe que eso esta guardado para futuras averías.

 

Pues me marcho y como tenía que hacer un viaje de unos 100km al salir del conce, pues iba a ver como respondía, en frió recodamos que no hacía nada extraño, así que hasta que no se calentara no podía dar veredicto, la primera impresión es que al embrague le habían echo algo (lógicamente también), en el sentido que la presión la note diferente, como mas suave y digamos que pisado a fondo cuando lo soltaba recupera como con mas presión que antes, bueno parte de los 100km como siempre los hago con el tempomat, cuando llego al destino paro el coche y piso despacito el embrague la fricción ha desaparecido por completo, no me hacía nada de las sensaciones malas que hacía antes.

 

En resumen solo le he echo esos 100 km en principio bien, habrá que esperar cuando le hagas unos pocos de km a ver la respuesta, con el conce en mi caso AVISA sevilla ok, no me han puesto pega en ningún momento, trato bastante bueno por parte del asesor y del jefe taller, en ningún momento me pusieron pegas acerca de los problemas comentados, mi opinión en esta mi primera avería bastante satisfactoria, esperemos que sea así si se vuelve a repetir, iré comentado las sensaciones con el paso de kilómetros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que se queda uno descansando, esperemos que el arreglo que le hayan realizado sea definitivo y no me vuelva salir nada, y gracias al foro que si no es por todos los post relacionados con el embrague igual no le doy mas importancia hasta que hubiera petado y ya estaría fuera de garantía y ahí es cuando tendría un problema, mi consejo todo aquel que tenga un mínimo de ruido o le haga algo que el considere extraño en el embrague al conce de cabeza que una vez pasada la garantía nos puede doler el bolsillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que se queda uno descansando, esperemos que el arreglo que le hayan realizado sea definitivo y no me vuelva salir nada, y gracias al foro que si no es por todos los post relacionados con el embrague igual no le doy mas importancia hasta que hubiera petado y ya estaría fuera de garantía y ahí es cuando tendría un problema, mi consejo todo aquel que tenga un mínimo de ruido o le haga algo que el considere extraño en el embrague al conce de cabeza que una vez pasada la garantía nos puede doler el bolsillo.

 

un saludo

 

+1

No me quiero ni imagianar tal y como he dejado en el otro debate abierto que hay del embrague, la cantidad de gente que no lee esto, o no le da la importancia que tiene este asunto. Aquí dejamos constancia quizás una minoría del total de gente que puede haber afectada..............o igual no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo sigo con el dilema audi dice que lo lleve al taller para desmontar y así poder valorar y decirme si se hace cargo o no.

 

Pero los malditos incompetentes de CENTROWAGEN S.L,se quieren lavar las manos a toda costa.

 

Les llevare el coche el dia 27(es feria por eso tan tarde) que me han dado cita y volveré hablar con audi españa.

 

Decir para la gente de mi zona que si están pensando comprarse un audi en Centrowagen s.l,que el servicio comercial es muy bueno,pero el servicio posventa es lamentable,pésimo,poca profesionalidad,van de chulitos sobraos,vamos lo que viene siendo una autentica m****.

 

Tenía en mente un audi a1 cargadito para mi chica pero realmente paso de comprarselo a esto babosos come m****.

 

Un saludo y que agusto me he quedao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a cambiar de taller, yo dejé el que me vendió el coche por otro que es al que lo llevo ahora y bendita la hora.

A veces una cosa tan simple como esa te resuelve los problemas de otra manera.

El concesionario que me vendió el coche y al cual no vuelvo en la vida, mandó el otro día ofertas y publicidad para que lo llevase, igual significa que está teniendo problemas de falta de clientes, aunque no lo creo; pero si es así que les den.......... Con el taller de ahora no me ha llegado eso en la vida, como que no lo necesitan.

 

Un saludo y no te desanimes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.