Jump to content

problema mando luces


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Hace unos días he instalado las antinieblas delanteras en mi coche, pero como hasta ahora no lo había cogido de noche no me había dado cuenta de que cuando pongo las cortas, la intensidad del cuadro se pone al mínimo, mientras que si pongo de nuevo las luces de posición vuelven a lucir al máximo. También le pasa que el regulador de intensidad de luz no funciona, ni para aumentarla ni para disminuirla. Ya aprovecho porque tampoco me funciona la regulación de la altura de luces del faro del conductor, el otro si que sube y baja, pero éste no. ¿A qué puede ser debido?

Si alguien pudiera mandarme el esquema con los pines de las conexiones del mando de luces se lo agradecería muchísimo. De los dos conectores necesito el más pequeño, el que maneja las dos ruletas de intensidad y altura de luces.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto Primo, puede que la simple conexión de un pin erróneo te esté creando el inconveniente.

 

Al conectarme el electricista los antiniebla en combinación con las luces de iluminación interiores más otras tantas conexiones que se me hicieron anteriormente y sus constantes desmontajes y montajes, a la primera de cambio de encender la situación se me encendían los antiniebla sin razón aparente.

 

Cambié el conmutador y asunto solucionado, sin embargo al venderlo quien lo montó jamás tuvo problemas, sin embargo a mi en posteriores ocasiones una vez solventado el inconveniente antes de cambiarlo, volvió a las andadas.

 

O bien puedes tener algún contacto que esté haciendo mala conexión.

Desmóntalo de nuevo y asegúrate de que el cableado se encuentre perfectamente sujeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.