Jump to content

sennheiser rs120 auricular


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme estos auriculares inhalambricos para ver las pelis en la tele y en el portatil sin que los ruidos me molesten y queria saber si alguien los tiene que me diese su opinion de como se oyen, si la bateria dura bastante y todo eso. Ya se que la marca es buena y son de calidad pero por eso quiero saber si merece la pena, o si con unos inferiores se van a oir tambien bien.

 

Un saludo.

post-55970-1297709496.jpg

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo iria a por unos AKG, pero Sennheiser tambien van muy bien, aunque yo de inalambricos no controlo nada, yo probe en su dia los HD25 e ivan de PM, pero esos ya son para sonorizaciones de directo, no le sacarias partido al 100% en un sistema de Home Cinema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a por unos AKG, pero Sennheiser tambien van muy bien, aunque yo de inalambricos no controlo nada, yo probe en su dia los HD25 e ivan de PM, pero esos ya son para sonorizaciones de directo, no le sacarias partido al 100% en un sistema de Home Cinema.

 

s2

Claro yo lo que quiero es algo que este bien para un uso domestico, porque si no les voy a sacar partido es tonteria pagar mas no??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cualquier serie medai de Sennheiser o AKG te daran un resultado bueno, lo que no se es como van estos inalambricos, ahi no te puedo decir.

 

No te dan la posibilidad de poder provar unos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería los que ha dicho Rómulo, HD25 (o HD250 no recuerdo bien) son los que tiene mi novia para cantar y montar, yo los uso para la guitarra a través del pc y son una verdadera maravilla, separan todos los rangos de sonido hasta el punto de que se escucha cualquier nimio detalle y lo bueno... el precio: entre 40 y tanto y 50 y tantos euros (depende de donde los compres) estoy seguro que los inalámbricos son más caros y no dan la misma calidad de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería los que ha dicho Rómulo, HD25 (o HD250 no recuerdo bien) son los que tiene mi novia para cantar y montar, yo los uso para la guitarra a través del pc y son una verdadera maravilla, separan todos los rangos de sonido hasta el punto de que se escucha cualquier nimio detalle y lo bueno... el precio: entre 40 y tanto y 50 y tantos euros (depende de donde los compres) estoy seguro que los inalámbricos son más caros y no dan la misma calidad de audio.

 

Dime donde has comprado unos hd25 por 50€ porque me compro 10... yo los tengo para pinchar y me costaron hace ya años 180€... a parte de que esos cascos para uso domestico son demasiado... yo no te recomiendo nada inalambrico, por ese mismo precio tienes algo muchisimo mejor con cable, los inalambricos sufren interferencias, etc... yo para uso domestico, para la TV y videojuegos tengo unos sennheiser hd 515 que estan geniales y creo que me costaron 70€ en barquillo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería los que ha dicho Rómulo, HD25 (o HD250 no recuerdo bien) son los que tiene mi novia para cantar y montar, yo los uso para la guitarra a través del pc y son una verdadera maravilla, separan todos los rangos de sonido hasta el punto de que se escucha cualquier nimio detalle y lo bueno... el precio: entre 40 y tanto y 50 y tantos euros (depende de donde los compres) estoy seguro que los inalámbricos son más caros y no dan la misma calidad de audio.

 

Dime donde has comprado unos hd25 por 50€ porque me compro 10... yo los tengo para pinchar y me costaron hace ya años 180€... a parte de que esos cascos para uso domestico son demasiado... yo no te recomiendo nada inalambrico, por ese mismo precio tienes algo muchisimo mejor con cable, los inalambricos sufren interferencias, etc... yo para uso domestico, para la TV y videojuegos tengo unos sennheiser hd 515 que estan geniales y creo que me costaron 70€ en barquillo.

 

Un saludo!

Y el cable de los hd 515 es suficientemente largo?? si yo lo digo para no tener que estar ahi encima del ordenador o de la tele viendo las pelis, sino para poder alejarme y no estar encima de la pantalla, por eso habia pensado los inalambricos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería los que ha dicho Rómulo, HD25 (o HD250 no recuerdo bien) son los que tiene mi novia para cantar y montar, yo los uso para la guitarra a través del pc y son una verdadera maravilla, separan todos los rangos de sonido hasta el punto de que se escucha cualquier nimio detalle y lo bueno... el precio: entre 40 y tanto y 50 y tantos euros (depende de donde los compres) estoy seguro que los inalámbricos son más caros y no dan la misma calidad de audio.

 

Dime donde has comprado unos hd25 por 50€ porque me compro 10... yo los tengo para pinchar y me costaron hace ya años 180€... a parte de que esos cascos para uso domestico son demasiado... yo no te recomiendo nada inalambrico, por ese mismo precio tienes algo muchisimo mejor con cable, los inalambricos sufren interferencias, etc... yo para uso domestico, para la TV y videojuegos tengo unos sennheiser hd 515 que estan geniales y creo que me costaron 70€ en barquillo.

 

Un saludo!

Y el cable de los hd 515 es suficientemente largo?? si yo lo digo para no tener que estar ahi encima del ordenador o de la tele viendo las pelis, sino para poder alejarme y no estar encima de la pantalla, por eso habia pensado los inalambricos....

 

Joe como salta la gente... dije que no recordaba bien el modelo pero me sonaba que era 250 o así... pues lo he mirado exactamente, son unos 205, HD 205 y ese es el precio que tienen... para mi, más que suficiente, por como se escuchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería los que ha dicho Rómulo, HD25 (o HD250 no recuerdo bien) son los que tiene mi novia para cantar y montar, yo los uso para la guitarra a través del pc y son una verdadera maravilla, separan todos los rangos de sonido hasta el punto de que se escucha cualquier nimio detalle y lo bueno... el precio: entre 40 y tanto y 50 y tantos euros (depende de donde los compres) estoy seguro que los inalámbricos son más caros y no dan la misma calidad de audio.

 

Dime donde has comprado unos hd25 por 50€ porque me compro 10... yo los tengo para pinchar y me costaron hace ya años 180€... a parte de que esos cascos para uso domestico son demasiado... yo no te recomiendo nada inalambrico, por ese mismo precio tienes algo muchisimo mejor con cable, los inalambricos sufren interferencias, etc... yo para uso domestico, para la TV y videojuegos tengo unos sennheiser hd 515 que estan geniales y creo que me costaron 70€ en barquillo.

 

Un saludo!

Efectivamente los HD25, ya en la version 1 rondaban los 200€. Nosotros los 4 de este modelo que tenemos son la version 1. La version actual es la 2, es igual a la 1, solo cambia el diseño exterior. No se pueden considerar cascos de referencia, porque no son planos. Son muy aconsejados para ambientes ruidosos, porque son cerrados y aíslan el sonido externo muchísimo. La marca dice que van de 16Hz a 22KHz, pero ni de coña. Realmente daría un poco igual ya que el oído tiene un rango de 20 a 20000 Hz. Alguna prueba que vi daba una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 16 kHz, que ya está muy bien. El cable es de 3 m, me supongo que en los que tu preguntas será similar. Los HD25 vienen con minijack estéreo lógicamente, de 3.5 mm y adaptador para jack de 1 /4” (6.3 mm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.