Jump to content

Taller de confianzaque instale Xenon WellDone


ednoy

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Acabo de llegar a casa con un mosqueo de la o****.

 

 

3 talleres que he ido hoy y 3 talleres que me ponen 40.000 tipos de problemas para instalarme el xenox welldone en mi Audi A3.

 

Sabeis de algún taller bueno y de confianza? o de algun colega manitas o algun forero manitas...

 

Es que además en el último taller me querian cobrar 80 euros por ponerlo y sinceramente me ha parecido un poco caro colega.

 

 

Si sabeis de algún taller hacermelo saber porfavor.

 

 

Un saludo y mil gracias chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joser yo lo acabo de pedir. según los de welldone es el mas sencillo de poner.

 

Aunque cundo me cambiaron las bombillas de cruce las pasaron chungas, hay muy poco espacio.

 

Espero que alguien em lo monte.

 

pero las de cruce no van a presion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van solo a presion, hay que girar. El problema es el espacio que no entra la mano en el foco izquierdo mirando desde el conductor. Como tengas que cambiar una bombilla en una carretera date por jodido jeje.

 

Pfffff, si hoy he cambiado en el kurre a un A3 y va a presión, a no ser que le faltase el enganche, pero vamos, no se movia ni mucho menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van solo a presion, hay que girar. El problema es el espacio que no entra la mano en el foco izquierdo mirando desde el conductor. Como tengas que cambiar una bombilla en una carretera date por jodido jeje.

 

En el pre-restyling van a presión. Yo he cambiado bombillas de cruce, posición y largas sin problemas en mi coche, y varias veces además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van solo a presion, hay que girar. El problema es el espacio que no entra la mano en el foco izquierdo mirando desde el conductor. Como tengas que cambiar una bombilla en una carretera date por jodido jeje.

 

Saca el foto y listo, acabaras antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van solo a presion, hay que girar. El problema es el espacio que no entra la mano en el foco izquierdo mirando desde el conductor. Como tengas que cambiar una bombilla en una carretera date por jodido jeje.

 

Saca el foto y listo, acabaras antes.

 

Un saludo.

 

A ti te voy a dar yo sacar el foco pa cambiar una triste bombilla.... :crying_anim: Que no es un ford focus coñe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no van solo a presion, hay que girar. El problema es el espacio que no entra la mano en el foco izquierdo mirando desde el conductor. Como tengas que cambiar una bombilla en una carretera date por jodido jeje.

 

Saca el foto y listo, acabaras antes.

 

Un saludo.

 

A ti te voy a dar yo sacar el foco pa cambiar una triste bombilla.... :thumbsup: Que no es un ford focus coñe!!

 

Yo no necesito sacarlo para sacar la bombilla y mira que llevo xenon, pero si el chico se ve incapaz...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.