Jump to content

Cómo se arruina una marca


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo prefiero que aguante asi unos año o lo q haga falta , q seguro que en España comen algunas familas gracias a lancia ,que no esta el patio en el mundo del automovil para volver a buscar trabajo. De todas maneras ya sacaron hace poco el nuevo Stratos y con un bonito diseño , lo que nose seguro si fue un encargo particular o lo pondran a la venta.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado por la rentabilidad de tener un concesionario de Chrysler o Lancia, y esta extraña fusión confirma mis pensamientos

 

 

Yo, lo que no entiendo, es que si la fusión Daimler-Chrysler acabó como acabó (fatal)... ¿porqué ahora van los de FIAT y se asocian con los mismos que casi arruinan a Mercedes?

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras ya sacaron hace poco el nuevo Stratos y con un bonito diseño , lo que nose seguro si fue un encargo particular o lo pondran a la venta.salu2

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...236480&st=0

 

 

En esta nueva aventura, Lancia no participa para nada. Se han unido un forofo del coche original y los propietarios del nombre Stratos (no es Lancia).

 

Empezó como un encargo particular y, según la respuesta del público, se haría una pequeña serie limitada.

Se harán 40 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Lancia nunca ha sido una marca de prestigio

 

 

Los nombres Fulvia, Flaminia, Aurelia, Beta, Stratos... ¿Te dicen algo?

Por supuesto, vehículos que marcaron una época, distintos entre sí y líneas sugerentes,

 

En esa época eran lo mejor, no era nada subjetivo, estaban a la altura de las marcas mas punteras tecnológicamente hablando.-

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Lancia nunca ha sido una marca de prestigio

 

 

Los nombres Fulvia, Flaminia, Aurelia, Beta, Stratos... ¿Te dicen algo?

Por supuesto, vehículos que marcaron una época, distintos entre sí y líneas sugerentes, pero como digo, una época dorada que actualmente carece de ese carisma.

 

Y encima poner Lancia 300 C, Lancia Sebring, unos vehículos americanos sin más cambio que su logotipo me dice menos todavía, con todos mis respetos para Chrysler, que los conozco y de muy buena tinta desde los primeros Voyager cuadrados que irrumpieron en nuestro mercado.

 

Saludos.

 

 

Bully. A ver si te aclaras. O nunca ha tenido prestigio o tuvo una época dorada. No te metas con Lancia o correrá la sangre. :cfsd1:

 

 

Je, digo que fueron unos modelos que en la época tuvieron su personalidad, claramente diferenciadora, cosa que ahora ni fu ni fa, de hecho ya ni me acordaba de esta marca.

 

No me meto con la marca, sólo digo que nunca ha sido mi predilecta.

 

Lo mismo que no concebía cómo una gran marca como Saab derivara con su bastidor a Fiat y Lancia.

Un coche sueco con otros italianos, pss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que no concebía cómo una gran marca como Saab derivara con su bastidor a Fiat y Lancia.

Un coche sueco con otros italianos, pss.

 

 

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Type_Four_chassis

 

Te refieres a esto, ¿verdad?

 

Me parece que tú hablas mucho de oídas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué quereis decir.

 

Te respondo por experiencia propia de tener un 9000 Aero. La génesis del módelo es el proyecto 4 con Lancia, Alfa Romeo y Fiat, compartieron plataforma y algunas piezas de la carroceria, por ejemplo las puertas son las mismas en el Saab que en el Lancia Thema, y luego pequeños detalles como el clima. Pero nada mas, la estructura es muy diferente. Un Alfa Romeo tiene un comportamiento algo diferente al 9000.-

Tanto es así que mientras el Saab 9000 fue fabricado con unos estándares de calidad y segurida mucho mas alto, el Fiat Croma no se exportó a EEUU por ese motivo: fue incapaz de pasar los crash tests, mientras Saab hacía de ese mercado uno de los mas importantes.

 

Pasa lo mismo con la gente que dice que un Saab 9-3 no deja de ser un Vectra. Pues no, que un coche comparta una plataforma (la Epsilon creo) no impide que la marca, en este caso Saab, finalice el producto con una autonomía propia, de hecho el resultado es que la rigidez torsional del chasis del 9-3 es mucho mas elevada que la del Opel.

 

Siempre ha habido empatía Lancia Saab, o Italia Suecia. Proyectos como el Lancia 600 (un Delta sueco con mas pena que gloria) o el diseño de Giugiaro del primer 9000 da fe de ello.

 

Es una lástima lo que sucede con estas marcas, estos "mamones" de los italianos hacen unos coches preciosos, pero la gestión no es su fuerte, no obstante en 50 años han tenido mas de 50 gobiernos. Y su PIB subiendo cada año....ahí es nada.-

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.