Jump to content

Teclas Plafón


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias west por el aporte esta tarde he llamado y me pedian el bastidor de un q7 xa mirar la botonera y claro le digo al buen hombre, yo no tengo un q7, lo kiero para un audi a6, respuesta: entonces no te vale, jod** trabaja en audi y no sabe k el plafon es el mismo? jaja en fin

 

Ni caso, con tal de complicarse la vida pasan de todo. Como se nota que la concesión no es suya y tienen que pelear la pela de cada venta.

 

Dime algo más de tu coche y te las miro concretamente: año, paquete iluminación, color y techo. Y cuando vayas a por las piezas saludas al tipo ese de parte del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plafones no flasehan porque no tienen "check".. por decirlo de alguna forma.

 

La iluminación del interior es un poco "rarita". La iluminación que tenemos en el maletero y bajo los asientos es de "morro fino" y si no tiene un consumo mínimo de 3W (más o menos) protesta en forma de flasheo. En cambio el resto no: plafón principal, lectura, guantera, bajo puertas, etc... no tienen ese problema.

 

Si tienes intención de modificar la de los asientos no te queda otra de aumentar el consumo, bien con más leds o bien con el mismo led al que tendrás que añadir una resistencia. Más o menos un led de los normales está consumiendo 1-1,5 W. Hombre, en el maletero es más fácil porque pones más o un panel de esos y listo, pero en los asientos hay que trabajar un poco más fino.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado esta mña al conce con las referencias k me dijo West, y efectivamente son esas, corresponden a la botonera, me han dado un precio de 23.37 + iva, creo k es bastante mejor precio, considerando k el homelink vale 140, este ultimo keda mejor para el tema del mando del garaje, pero es una diferencia avismal y total para utilizarlos para el mando, lo unico k son botones de apertura de techo cuando suba a alguien al coche dira abre el techo y le dire, k techo? si con los botones, y le dire: Ah, esos botones son magicos abren la puerta de mi garaje jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Pues hombre, si es para un tema de cierre de puertas y demás intentaría buscar el homelink que para eso es. Sólo las teclas porque el sistema completo viene con centralita, antena y demás.

 

Depende del color que necesites. Si es de los habituales, negro o gris, no tendrás problemas para encontrar algo en ebay a buen precio. Ahora mismo no me acuerdo bien pero cuando compré el mío había completos (incluido homelink) por 50 euros. Vamos, que cambiabas el plafón entero sin problemas por ese precio.

 

Como te digo, dependerá del color. En mi caso no hubo forma, necesitaba el beige cardomomo (12T) y mira que di vueltas pero nada. Al final tuve que pasar por el aro y comprarlo nuevo al precio ese del conce. Y para colmo no era para utilizarlo para nada sino para tapar el hueco que me quedaba en el embellecedor. En fin, prefiero no pensarlo.

 

Por ejemplo, va el enlace de uno. Como verás cuesta 119 euros completo, con todos los pulsadores, homelink y rueda de techo. En este caso es un poco más caro por ser completo y estar casi nuevo. Busca un poco más a ver si encuentras algo apañado.

 

http://cgi.ebay.de/Org-Audi-A6-Q7-Innenleu...=item27b64774e0

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

West:

 

No veas que locura para conseguir que las teclas del homelink sirvieran para conectar dos mandos de garaje y respetar las luces de ambiente y apertura...meses me llevó porque el circuito del homelink es raro, raaarooo y encima cogí mal la alimentación del plafón y tengo que abrir la puerta del conductor para que me funcione el pulsador jajaja!!!! (es una chorrada pero no tengo tiempo de corregirlo así que para entrar en casa primero abro la puerta mía del coche todos los días...es absurdo ¿eh? parece desde fuera una manía de esas de Jack Nickolson en la peli...)

 

Eso sí: es muy guapo y cómodo usar el homelink del techo para abrir las puertas.

 

Antes que usar la botonadura del techo del Q7 ¿no sería mejor hacer el brico de los botones-persiana del salpicadero? Es más sencillito y barato. Yo lo tuve así algún tiempo y también me gustaba.

 

Tenemos que buscar una utilidad a la ruleta de apertura del techo porque yo la giro todos los días y no me comunica con el pitlane...algo le pasa. :laugh:

 

AAAdios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pues la mía sí que lo hace y tiene una posición que le das hacia abajo y a partir de esta temporada entrará el KERS. :laugh::laugh:

 

Hombre, imagino que además de más sencillo trabajar con los botones esos, será mucho más barato ya que menuda diferencia de precio.... una vez que se consiga sacar el clima está chupado.

 

De todas formas con el tema de los mandos abrepuertas es que no me complico. Llevo el pulsador de cortina en el salpicadero y el homelink en el plafón de techo... y los mandos de apertura para los garajes pegados con un poco de cinta de doble cara dentro del portagafas. No me complico más. Ahí llevo dos mandos desde hace dos años y siguen funcionando a la perfección. Me acerco, bajo el portagafas (que parece que voy a desplegar los flaps), botoncillo, cierro portagafas y listo..... y el homelik que tape hueco y se encienda por la noche..... que para eso es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plafones no flasehan porque no tienen "check".. por decirlo de alguna forma.

 

La iluminación del interior es un poco "rarita". La iluminación que tenemos en el maletero y bajo los asientos es de "morro fino" y si no tiene un consumo mínimo de 3W (más o menos) protesta en forma de flasheo. En cambio el resto no: plafón principal, lectura, guantera, bajo puertas, etc... no tienen ese problema.

 

Si tienes intención de modificar la de los asientos no te queda otra de aumentar el consumo, bien con más leds o bien con el mismo led al que tendrás que añadir una resistencia. Más o menos un led de los normales está consumiendo 1-1,5 W. Hombre, en el maletero es más fácil porque pones más o un panel de esos y listo, pero en los asientos hay que trabajar un poco más fino.

 

Un saludo

 

Gracias nuevamente West.

 

 

West:

 

No veas que locura para conseguir que las teclas del homelink sirvieran para conectar dos mandos de garaje y respetar las luces de ambiente y apertura...meses me llevó porque el circuito del homelink es raro, raaarooo y encima cogí mal la alimentación del plafón y tengo que abrir la puerta del conductor para que me funcione el pulsador jajaja!!!! (es una chorrada pero no tengo tiempo de corregirlo así que para entrar en casa primero abro la puerta mía del coche todos los días...es absurdo ¿eh? parece desde fuera una manía de esas de Jack Nickolson en la peli...)

 

Eso sí: es muy guapo y cómodo usar el homelink del techo para abrir las puertas.

 

Antes que usar la botonadura del techo del Q7 ¿no sería mejor hacer el brico de los botones-persiana del salpicadero? Es más sencillito y barato. Yo lo tuve así algún tiempo y también me gustaba.

 

Tenemos que buscar una utilidad a la ruleta de apertura del techo porque yo la giro todos los días y no me comunica con el pitlane...algo le pasa. :laugh:

 

AAAdios.

 

Seria posible conectar a esa ruleta un aparatito de esos que se usan en las casas para regular la intensidad de la luz? Si fuese posible se podria conectar con los leds de ambiente para darles mas o menos intensidad. No se si sera rizar el rizo, pero es una idea. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que poder hacer se puede todo, todo depende del tesón de cada uno.

 

Conectar la ruleta del techo a un potenciometro y todos los leds a éste último...tal vez pero muy rizado el rizo ¿eh?

 

Para determinadas viciendas veo muy útil conectar un mando por radio frecuencia a la botonadura y encender desde lejos luces para cuando llegas a casa si no quieres esperar (o no tienes) a que se enciendan por proximidad focos de tipo con sensor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No kiero hacerlo en un boton del salpicadero, pk kiero k el mando vaya en el plafon, me viene muy bien por la posicion de la puerta del garaje, podria darle desde una calle paralela y la puerta se iria abriendo, y si lo hago con un boton en el salpicadero es sencillo y barato, pero tendria k pasar cable hasta el plafon k es desde donde abre la puerta del garaje perfecta, he probado en otros sitios y el mejor es ahi, ademas una vez este todo preparado seria sacar corriente del plafon y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver aclaro unas cosillas, por si alguien ha kerido o pensado poner el mando del garaje conectado a la botonera del Q7, como pense yo. Me dispuesto a ir a por las piezas y claro cual a sido mi sorpresa al ver k si pones la botonera del q7 del techo, no hay ningun embellecedor k venga solo con el hueco de esa botonera, tb viene con el hueco de la ruleta del techo, put*da, yo no tengo techo y claro o compro la ruleta y la pongo como adorno o lo mas facil como me recomendaron en este post en su dia poner homelink. Supongo k los k tengais techo tendreis la rut***** y con añadir la botonera os sera suficiente y os ahorrareis unos euretes.

 

De todos modos si alguien aun asi kiere montarlo decir k sale mas barato, la botonera y la ruleta k el homelink, te ahorras unos 35 euros. Yo al final no se k hare, pk ya me he cabreao.jaj en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aclaro unas cosillas, por si alguien ha kerido o pensado poner el mando del garaje conectado a la botonera del Q7, como pense yo. Me dispuesto a ir a por las piezas y claro cual a sido mi sorpresa al ver k si pones la botonera del q7 del techo, no hay ningun embellecedor k venga solo con el hueco de esa botonera, tb viene con el hueco de la ruleta del techo, put*da, yo no tengo techo y claro o compro la ruleta y la pongo como adorno o lo mas facil como me recomendaron en este post en su dia poner homelink. Supongo k los k tengais techo tendreis la rut***** y con añadir la botonera os sera suficiente y os ahorrareis unos euretes.

 

De todos modos si alguien aun asi kiere montarlo decir k sale mas barato, la botonera y la ruleta k el homelink, te ahorras unos 35 euros. Yo al final no se k hare, pk ya me he cabreao.jaj en fin.

 

Claro, es lo que comentaba en el enlace al hilo que puse al principio. Ten en cuenta que la bonotera es del Q7 y que si llevas botonera, llevas techo. No te queda otra, de todas formas la rueda es cosa de poco más y míralo por el lado bueno, tendrás un potenciómetro más disponible y otro interruptor con la posición hacia abajo de la ruleta.

 

Si la buscas en color negro hay muchas en ebay a bajo precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.