Jump to content

Garantia


Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

Como ya habreis leido algunos estoy en visperas de recoger mi nuevo A4 B8 Avant. He intentado que me hicierna una ampliación gratuita de la garantia pero esto solo es posible me dicen si financio con ellos en la opción futuro, cosa que me niego por los intereses que conllevan.

 

La única opción que tengo y que debo de aceptar antes de que me lo matriculen (máximo el miércoles) es ampliacion de 2 años mas ó 80000km (osea 4 en total) por un prcio de 520€.

 

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión así como algunos que la hayan ampliado me informasen que les cubre, ya que me imagino que a los 3 y 4 años ya todo tiene mas desgaste y fijo que ponen muchas pegas para arreglar cualquier cosa.

 

Gracia de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros ampliamos la garantia a 3 años o 60000 km ya que es casi seguro que no vamos a pasar esa cifra de kilometros, por 275 euros mas creo....

En teoria la garantia es exactamente la misma que la que audi te da los dos primeros años, es decir que las pegas que te pongan deben de ser las mismas que te vayan a poner los 2 primeros años si no contratases garantia. Esta garantia te la da audi, y no una aseguradora, que es el otro tipo de ampliacion de garantia que hay que en esa si se supone que te ponen mas pegas porque hay piezas de desgaste que no te entran y todo eso.... El tema de merecer la pena pues es lo de siempre, nosotros ampliamos y a dia de hoy el coche tiene 12000 km y 10 meses y no nos ha hecho falta la garantia para nada, entonces no te se decir las pegas que ponen o no ponen. Si tu planteas la duda de ampliar este tipo de garantia que como digo es de audi y solo puedes hacerla antes de pagar y matricular el coche, si me la comparas con la otra garantia que puedes ampliarla a los 2 años de tener el coche, pues sin duda elijo esta..... es como todo, si se te va el turbo a los 3 años ya has compensado la garantia con creces, si no te hace falta en los 4 años pues mejor que mejor... y si no te hace falta nunca mejor aun pero ya sabes que esto es como la loteria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido mi B8 y me la han incluido en el total, ASI que tengo 4 años u 80.000km.

Si no la llego a tener incluida, la hubiera pedido.

520 por 2 años más de tranquilidad merecen la pena, al menos a mi entender ¿no?

Piensa que de motor no creo que salga nada, pero de interiorismo o partes móviles tienen más puntos.

venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi consejo es que no... no gastes dinero. Hace poco salio un hilo al respecto y tela lo que te deja de incluir la ampliacion, lee la letra pequeña que veras que casi todo lo consideran piezas de desgaste y desde luego que no tiene naaaaada que ver la garantia original de los dos años que te da la marca, con la de la ampliacion.

 

Un saludo y lo dicho, emplea esos 520 euros en cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotundamente no. Estás pagando por adelantado un dinero que lo más seguro no vas a recuperar. Incluso si tienes una avería te va a resultar difícil que se hagan cargo de ella en virtud de la garantía.

 

No sé si todavía funciona así, pero antes podías ampliar la garantía antes de los dos años de tener el coche. Sólo si en estos dos años ha dado algún problema sería aconsejable contratar esta opción, sino creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros kastor y valderaduey, en teoria y digo en teoria, esta garantia es la misma garantia que la oficial y cubre lo mismo exctamente, incluso las piezas de desgaste, de ahi que te pongan un limite de kilometros al año. La que no te cubre piezas de desgaste es la que comentais que puedes ampliar antes de que el coche cumpla dos años, pero esa garantia no es con audi, es con una aseguradora y como muy bien decis muchas piezas de desgaste no las cubre, esa es la misma garantia que podemos contratar cualquiera para un coche de segundamo. Ahora bien, esta ampliacion que dice el compañero y que algunos hemos cogido en teoria y repito lo de en teoria (ya que yo no tengo mas razon que nadie ni mucho menos) es garantia audi, por tanto si al 3 año se te va un xenon y tienes la ampliacion te lo tiene que cubrir, si se te a el turbo y tienes la ampliacion te lo tiene que cubrir y asi con todo. Tambien es cierto que esta modalidad la saco audi en abril del año pasado, osea abril 2010, entonces hasta 2012 por lo menos no se habra pasada a la gente que tenga el coche su garantia de 2 años y no empezara a funcionar con esta ampliacion, entonces sera para mediados de 2012 cuando a alguien le surja algun problema y vaya con su garantia, entonces veremos si es verdad todo es que digo (que se supone que si debe ser asi), y veremos si le ponen alguna pega. De todas formas si en un futuro voy con ampliacion de garantia y no se hacen cargo de algo, sere el primero en decir que esta ampliacion no vale para nada, pero de momento y si es como nos la vendieron garantia audi, pienso que si merece la pena, pero hay que tener claro que no tiene nada que ver con la garantia que te ofrecen ampliar cuando el coche va a cumplir 2 años, esta o la contratas de nuevo o nada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se trata de la misma garantía, pero esto se trató en un post del foro A5.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=248617&hl

 

Aquí hablan de una garantía llamada "Audi Car Life" que por el nombre entiendo que es oficial de Audi -aunque puede que no-. Si es ésta, hay un listado extenso de cosas excluidas:

 

Elementos Electrónicos

 

 

 Equipo ELECTRONICO NO AUTORIZADO por el fabricante

 Equipo ELECTRONICO NO MONTADO por el fabricante y/o por un Servicio Oficial. En este ultimo caso, quedará incluido, siempre y cuando se trate de Accesorios Originales AUDI y el montaje de los mismos se haya realizado antes de la contratación del producto CarLife

 

 

 

Elementos de Carrocería

 

 

 Alerón, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Antena, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Armazón

 Barras laterales de seguridad

 Barras laterales en el techo

 Bisagras

 Carrocería

 Chasis

 Deposito de combustible

 Dispositivo de remolque, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Embellecedores

 Faros, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico.

 Fijador puerta

 Gomas de estanqueidad

 Llantas

 Logotipos (marca, modelo, versión)

 Lunas y cristales

 Molduras

 Neumáticos

 Parachoques

 Pintura

 Portaequipajes

 Portón del maletero, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Reflectores en puertas delanteras

 Retrovisor exterior, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico.

 Tapas

 Tapón de llenado de combustible

 Tapones

 Techo corredizo, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Elementos de Mobiliario Interior

 

 

 Aireadores

 Alfombrillas

 Maneta de puertas y ventanas. Interior y exterior.

 Apoyabrazos

 Apoyacabezas

 Asideros abatibles

 Asientos, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms

 Ceniceros

 Cerraduras de puertas y ventanas, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Cierre de la tapa del maletero, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Cinturones de seguridad

 Compartimientos portaobjetos

 Consola central

 Cortinillas, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Cubeta de protección

 Cubremaletero

 Dispositivo de carga largo (saco portaesquis)

 Doble piso de carga

 Embellecedores de salpicadero

 Espejo de cortesía

 Gancho perchero

 Guantera

 Guarnecidos

 Iluminación interior incluido la guantera, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico

 Inserciones decorativas

 Paneles de los revestimientos de las puertas

 Pomo de palanca de cambios

 Portabebidas

 Reposapiés para el pie del embrague

 Retrovisor interior

 Revestimientos (techo, suelo, maletero)

 Salpicadero

 Tapa guantera

 Tapicerías

 Viseras parasol izquierda y derecha

 

 

 

 

Consumibles

 

 

 

 Abrazaderas

 Amortiguadores

 Amortiguadores de capó y de maletero

 Batería

 Bombines de freno

 Brazo de limpiaparabrisas, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms

 Bujías

 Cable de freno de mano

 Calentadores

 Catalizador con más de 100.000 Kms

 Conducciones mandos, siendo los de limpiaparabrisas y intermitentes salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms.

 Conectores por si solos

 Kit de embrague

 Correas

 Disco de freno

 Discos de tambor

 Escobilla de limpiaparabrisas

 Escobillas

 Filtros

 Fuelles por si solos

 Fusibles

 Gas de aire acondicionado por si solo

 Interruptores, salvo fallo mecánico, eléctrico y/o electrónico y con más de 100.000 Kms

 Juntas estanqueidad de tapones llenado.

 Lámparas

 Lámparas de xenón

 Mando a distancia

 Pastillas de freno

 Poleas

 Retenes por si solos, con más de 100.000 Kms

 Rodamientos de rueda, con más de 100.000 Kms y no consecuente a un golpe

 Rotulas, con más de 100.000 Kms y no consecuente con un golpe

 Silentblocks, con más de 100.000 Kms

 Sistema de escape

 Tambor de freno

 Tuberías flexibles y/o rígidas por si solas

 Válvula EGR, con más de 100.000 Kms

 Piezas que figuran en el Programa de Mantenimiento del Vehículo

 

 

 

Elementos móviles de Emergencia

 

 

 

 Botiquín de emergencia

 Extintor de incendio

 Herramienta de a bordo

 Triangulo de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ninguna lista de cosas que entren o no entren, en la factura pone ampliacion garantia audi 3 años o 60000 km, pero ninguna lista de piezas que no entrasen....., luego mirare la factura para ver exactamente el concepto que pone en la ampliacion. Repito que no quiero llevar mas razon que nadie ni muchos menos, solo os comento lo que se supone que hemos comprado y que si llega el momento en que tenga que hacer uso de ella y no me cubre lo que me tiene que cubrir o no sea lo que me dijeron, pues entonces me sentire decepcionado y sera una estafa en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se supone que esa garantia no es el mismo tipo de garantia por el que tom builder pregunta, ya que la garantia del post que indicas debe de ser que la se hace con una aseguradora, porque el tipo de garantia que le ofrece audi a tom builder empezo a comercializarla audi en abril de 2010, y el coche del compañero del post es del 2008, por lo tanto no debe de tratarse de lo mismo, son cosas diferentes. De todas formas si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se supone que esa garantia no es el mismo tipo de garantia por el que tom builder pregunta, ya que la garantia del post que indicas debe de ser que la se hace con una aseguradora, porque el tipo de garantia que le ofrece audi a tom builder empezo a comercializarla audi en abril de 2010, y el coche del compañero del post es del 2008, por lo tanto no debe de tratarse de lo mismo, son cosas diferentes. De todas formas si me equivoco que alguien me corrija.

 

No, mi garantia no es de ninguna aseguradora, es la ampliacion de garantia oficial de audi de un año mas o 150.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se supone que esa garantia no es el mismo tipo de garantia por el que tom builder pregunta, ya que la garantia del post que indicas debe de ser que la se hace con una aseguradora, porque el tipo de garantia que le ofrece audi a tom builder empezo a comercializarla audi en abril de 2010, y el coche del compañero del post es del 2008, por lo tanto no debe de tratarse de lo mismo, son cosas diferentes. De todas formas si me equivoco que alguien me corrija.

 

No, mi garantia no es de ninguna aseguradora, es la ampliacion de garantia oficial de audi de un año mas o 150.000km

Pero la hiciste al comprar el coche nuevo??en el instante de pagar el coche en el 2008?? te aparece en la factura de compra del vehiculo junto con los extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.