Domin Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo la semana que viene decido si me quedo 2 noches o una noche, y si voy a los karts o no, a espensas de charlar con mi futuro "ayudante" de la tienda y si llegamos a un acuerdo el y yo jejejejejeje. Espero que sí, porque esto de los kartssssssssss kiero ir si o si! jejejejejejejejje y total, al final son 4 duros jejejeje. Saludossss
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo la semana que viene decido si me quedo 2 noches o una noche, y si voy a los karts o no, a espensas de charlar con mi futuro "ayudante" de la tienda y si llegamos a un acuerdo el y yo jejejejejeje. Espero que sí, porque esto de los kartssssssssss kiero ir si o si! jejejejejejejejje y total, al final son 4 duros jejejeje. Saludossss Nosotros también desamos tenerte en todo lo posible........................merecerá la pena
susopampin Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ingreso realizado esta mañana en Banesto Pontevedra 4X37= 148€. Ya no queda nada pendiente, solo esperar a que llegue el día y disfrutar de tan exclusiva organización, grandes compañeros y excelentes amigos. Decir a los que todavía no se decidieron, que o es ahora o tardaran mucho tiempo en encontrar otra como ésta, bueno, que se acerque a ésta ; ASI pues, dar el pasó y quedaréis encantados de lo vivido ese fin de semana . Os lo dice un Gallego (que irá con 6 mas) que ya veis lo que tiene/n que recorrer para poder ASIstir. Un cordial saludo y nos vemos dentro de poco en Tarragona. Amén!!! Sabeis que se os va a recompensar en cariño y amistad cada uno de los centímetros que teneis que recorrer para estar con nosotros, es lo que os mereceis que ganas de veros YA!!!, que llegue que llegue ¿Que mejor recompensa que lo que nos estáis ofreciendo?, No se los demás, pero por los del ala Gallega, decir que es el mejor premio o recompensa que podíamos pensar . No es fácil ni habitual, el poder estar con todos Vosotros y con muchos otros amigos y compañeros en una misma quedada; por eso será un evento que sentará un precedente de cantidad y calidad en las quedadas, bueno, debo decir que este precedente ya se comenzó a materializar en la del año pasado en Pamplona. Bueno, dicho esto; animar a todo aquel que todavía esta indeciso o en dudas, porque el tiempo pasa y, cuando nos demos cuenta lamentaremos el no haber tomado la decisión en éste momento; que pena de las primeras que me he perdido, precisamente por esto que os comento. <_< Nos vemos en Tarragona para pasar un fin de semana muy bien acompañados, para traernos unos recuerdos y vivencias que permanecerán en nuestros recuerdos por muchos años. :clap1: Nos vemos en poco mas de un mes.
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ingreso realizado esta mañana en Banesto Pontevedra 4X37= 148€. Ya no queda nada pendiente, solo esperar a que llegue el día y disfrutar de tan exclusiva organización, grandes compañeros y excelentes amigos. Decir a los que todavía no se decidieron, que o es ahora o tardaran mucho tiempo en encontrar otra como ésta, bueno, que se acerque a ésta ; ASI pues, dar el pasó y quedaréis encantados de lo vivido ese fin de semana . Os lo dice un Gallego (que irá con 6 mas) que ya veis lo que tiene/n que recorrer para poder ASIstir. Un cordial saludo y nos vemos dentro de poco en Tarragona. Amén!!! Sabeis que se os va a recompensar en cariño y amistad cada uno de los centímetros que teneis que recorrer para estar con nosotros, es lo que os mereceis que ganas de veros YA!!!, que llegue que llegue ¿Que mejor recompensa que lo que nos estáis ofreciendo?, No se los demás, pero por los del ala Gallega, decir que es el mejor premio o recompensa que podíamos pensar . No es fácil ni habitual, el poder estar con todos Vosotros y con muchos otros amigos y compañeros en una misma quedada; por eso será un evento que sentará un precedente de cantidad y calidad en las quedadas, bueno, debo decir que este precedente ya se comenzó a materializar en la del año pasado en Pamplona. Bueno, dicho esto; animar a todo aquel que todavía esta indeciso o en dudas, porque el tiempo pasa y, cuando nos demos cuenta lamentaremos el no haber tomado la decisión en éste momento; que pena de las primeras que me he perdido, precisamente por esto que os comento. <_< Nos vemos en Tarragona para pasar un fin de semana muy bien acompañados, para traernos unos recuerdos y vivencias que permanecerán en nuestros recuerdos por muchos años. Nos vemos en poco mas de un mes. Si es que como no te vamos a querer , lo has explicado mejor hasta de lo que se puede, si señor :clap1:
molina Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... :notworthy: pues a mi no me has enviado la invitación?? <_< Vamos a ver...........y tu que haces que no estás apuntado ya Possssss que quieres que te diga, que todavia no se si puedo ir. Este año va ha estar complicado, pero se intentará, Jose, se inentará, pero de momento la cosa está un poco complicada.
Ninot Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola amigos. Bueno acabo de realizar transferencia para la comida 1 persona y para el kart 1 persona. Total transferencia 47 € Ya queda nada para que nos veamos todos. Un saludo a toda la gran familia ASI
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola amigos. Bueno acabo de realizar transferencia para la comida 1 persona y para el kart 1 persona. Total transferencia 47 € Ya queda nada para que nos veamos todos. Un saludo a toda la gran familia ASI Muy bien Vicentet, ya mismo estamos liándola jajaja Para los que venís solos intentaremos que compartáis habitaciones para que os salga mejor, por lo que animamos a los que estén en esta situación a que os pongáis de acuerdo para compartir. Gracias
Aker Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo la semana que viene decido si me quedo 2 noches o una noche, y si voy a los karts o no, a espensas de charlar con mi futuro "ayudante" de la tienda y si llegamos a un acuerdo el y yo jejejejejeje. Espero que sí, porque esto de los kartssssssssss kiero ir si o si! jejejejejejejejje y total, al final son 4 duros jejejeje. Saludossss Ya veras como encuentras "ayudante"
@dri Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Soy nuevo en el foro, y que mejor manera de darme a conocer por aqui que ir a la quedada nacional, y encima en casita que soi de Tarragona. Contad el sabado conmigo! Saludos
Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ingreso realizado esta mañana en Banesto Pontevedra 4X37= 148€. Ya no queda nada pendiente, solo esperar a que llegue el día y disfrutar de tan exclusiva organización, grandes compañeros y excelentes amigos. Decir a los que todavía no se decidieron, que o es ahora o tardaran mucho tiempo en encontrar otra como ésta, bueno, que se acerque a ésta ; ASI pues, dar el pasó y quedaréis encantados de lo vivido ese fin de semana . Os lo dice un Gallego (que irá con 6 mas) que ya veis lo que tiene/n que recorrer para poder ASIstir. Un cordial saludo y nos vemos dentro de poco en Tarragona. :clap1: Amén!!! Sabeis que se os va a recompensar en cariño y amistad cada uno de los centímetros que teneis que recorrer para estar con nosotros, es lo que os mereceis que ganas de veros YA!!!, que llegue que llegue ¿Que mejor recompensa que lo que nos estáis ofreciendo?, No se los demás, pero por los del ala Gallega, decir que es el mejor premio o recompensa que podíamos pensar :clap1: . No es fácil ni habitual, el poder estar con todos Vosotros y con muchos otros amigos y compañeros en una misma quedada; por eso será un evento que sentará un precedente de cantidad y calidad en las quedadas, bueno, debo decir que este precedente ya se comenzó a materializar en la del año pasado en Pamplona. :clap1: Bueno, dicho esto; animar a todo aquel que todavía esta indeciso o en dudas, porque el tiempo pasa y, cuando nos demos cuenta lamentaremos el no haber tomado la decisión en éste momento; que pena de las primeras que me he perdido, precisamente por esto que os comento. <_< Nos vemos en Tarragona para pasar un fin de semana muy bien acompañados, para traernos unos recuerdos y vivencias que permanecerán en nuestros recuerdos por muchos años. :clap1: :clap1: Nos vemos en poco mas de un mes. :clap1: +100000000 jod** si ya tenia ganas.... Ahora ya podría ser mañana Saludos a todos ya estoy deseando conocer a todos los que aun no conozco va a ser la bomba!!!
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Soy nuevo en el foro, y que mejor manera de darme a conocer por aqui que ir a la quedada nacional, y encima en casita que soi de Tarragona. Contad el sabado conmigo! Saludos Muy bien Adri, será un placer conocerte, pero para poder contar contigo nos tienes que enviar relleno el formulario que hay en el segundo post de este hilo poniendo a lo que vas a participar (karting, comida......) y te enviaremos las condiciones para la inscripción, sin esto no se puede formalizar la inscripción. GRACIAS
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... <_< pues a mi no me has enviado la invitación?? Vamos a ver...........y tu que haces que no estás apuntado ya Possssss que quieres que te diga, que todavia no se si puedo ir. Este año va ha estar complicado, pero se intentará, Jose, se inentará, pero de momento la cosa está un poco complicada. No jodas Pepeymedio no jodas...........me lo prometiste en Benidorm.............entre birras...................pero lo hiciste
molina Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... pues a mi no me has enviado la invitación?? :lol2: Vamos a ver...........y tu que haces que no estás apuntado ya Possssss que quieres que te diga, que todavia no se si puedo ir. Este año va ha estar complicado, pero se intentará, Jose, se inentará, pero de momento la cosa está un poco complicada. No jodas Pepeymedio no jodas...........me lo prometiste en Benidorm.............entre birras...................pero lo hiciste Lo se Jose, lo se, que te lo prometí, po eso te he dicho que seintentara todo lo posible y un pocco mas, pero a dia de hoy no te lo puedo garantizar. <_<
JOSE32 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen..... <_< pues a mi no me has enviado la invitación?? :thumbsup: Vamos a ver...........y tu que haces que no estás apuntado ya Possssss que quieres que te diga, que todavia no se si puedo ir. Este año va ha estar complicado, pero se intentará, Jose, se inentará, pero de momento la cosa está un poco complicada. No jodas Pepeymedio no jodas...........me lo prometiste en Benidorm.............entre birras...................pero lo hiciste Lo se Jose, lo se, que te lo prometí, po eso te he dicho que seintentara todo lo posible y un pocco mas, pero a dia de hoy no te lo puedo garantizar. Ya lo se "tron", se que lo harás, no te preocupes, un abrazote
Publicaciones recomendadas