Gonchita Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional ya me jod**ia... Ein... que ya te daba por seguro!!!!!!!!!!! Dile a Camino que nos lo pasaremos en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo vas a dejar a tu novio sólo????????????
joselet Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Formulario enviado!!!! Nos vemos en breve Gracias !!!!
TAXI Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Realizada transferencia y reserva en el hotel,por cierto me han dicho que está cASI completo no os demoréis en hacer la reserva o tendréis que dormir en el coche Ardo en deseos de que llegue el dia para reencontrarme con algunos grandes "personajes"y conocer a otros que aún me faltan,voy contando hacia atrás. :clap1: :clap1: :clap1:
Specialized Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Ya tenemos el evento abierto también en Facebook! http://www.facebook.com/event.php?eid=194059470618167 Editado 22 de Febrero del 2011 por Specialized
wagen Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Reserva del hotel realizada
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Reserva del hotel realizada Perfecto!! me faltan vuestros segundos de la comida del sabado. Cuando lo sepais... O pido un cochinillo para cada uno,no?? con eso yo creo que hareis!!
Lex_bcna Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Realizada transferencia y reserva en el hotel,por cierto me han dicho que está cASI completo no os demoréis en hacer la reserva o tendréis que dormir en el coche Ardo en deseos de que llegue el dia para reencontrarme con algunos grandes "personajes"y conocer a otros que aún me faltan,voy contando hacia atrás. Ole ole ufff esto cada vez coge mejor forma!!!! ufff el mes de marzo sera voladooooo!!!
wagen Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Reserva del hotel realizada Perfecto!! me faltan vuestros segundos de la comida del sabado. Cuando lo sepais... O pido un cochinillo para cada uno,no?? con eso yo creo que hareis!! :clap1: Apuntanos la media paletilla, aunque preferiríamos la paletilla entera aunque sea con suplemento
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Esto va cogiendo buen color......pero faltan muchos ilustres a los que espero ver
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Esto va cogiendo buen color......pero faltan muchos ilustres a los que espero ver Si…pero me imagino que esperarán a mediados de marzo a anotarse, para estar seguros de su ASIstencia; me resultaría muy difícil (por no decir imposible), pensar una Nacional sin ellos. ¿Habrá que darles un empujoncito? Yo creo que no hará falta; nunca fallan. Nos vemos en poquito mas de un mes.
Aker Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Los que faltan supongo que a lo largo del mes de Marzo se iran sumando a la lista en apenas 8 dias que lleva el hilo abierto ya llevamos 12 paginas!!!!
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Esto va cogiendo buen color......pero faltan muchos ilustres a los que espero ver Si…pero me imagino que esperarán a mediados de marzo a anotarse, para estar seguros de su ASIstencia; me resultaría muy difícil (por no decir imposible), pensar una Nacional sin ellos. ¿Habrá que darles un empujoncito? Yo creo que no hará falta; nunca fallan. Nos vemos en poquito mas de un mes. Eso espero Suso, eso espero
carlitos46 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buuenoo familiaa, que poquitoo falta para la nacionaaal, que ganas!!! Comentar, que nosotros al hotel no iremos, hace falta mandar formulario para la comida?? un saludo carlitos46
xavi10 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Buuenoo familiaa, que poquitoo falta para la nacionaaal, que ganas!!! Comentar, que nosotros al hotel no iremos, hace falta mandar formulario para la comida?? un saludo carlitos46 Hola, entiendo que vienes al karting por la mañana y a la comida. En ese caso aunque no te alojes has de rellenar el formulario, y anotar si participas en los karts y el 2o plato. Cuando lo envíes, recibirás las instrucciones de pago. En tu caso serian los 37€ de la Comida y 20€ del karting, ya que no eres socio... Espero verte allí!!!! Un saludo! Editado 24 de Febrero del 2011 por xavi10
Lex_bcna Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Xavi la reserva de hotel ya la hice el viernes cuando actualices la lista tempo en cuenta saludos
Publicaciones recomendadas