Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver si resuelvo unos temitas y puedo ir a la nacional :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ya me jod**ia...

Ein... que ya te daba por seguro!!!!!!!!!!! Dile a Camino que nos lo pasaremos en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo vas a dejar a tu novio sólo???????????? :notworthy::notworthy::notworthy:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Realizada transferencia y reserva en el hotel,por cierto me han dicho que está cASI completo no os demoréis en hacer la reserva o tendréis que dormir en el coche :thumbsup::drooling:

Ardo en deseos de que llegue el dia para reencontrarme con algunos grandes "personajes"y conocer a otros que aún me faltan,voy contando hacia atrás. :drooling: :clap1: :innocent::flwrs: :clap1: :clap1:

Publicado
Reserva del hotel realizada :rolleyes:

Perfecto!!

me faltan vuestros segundos de la comida del sabado. Cuando lo sepais... :drooling:

O pido un cochinillo para cada uno,no?? con eso yo creo que hareis!! :drooling:

Publicado
Realizada transferencia y reserva en el hotel,por cierto me han dicho que está cASI completo no os demoréis en hacer la reserva o tendréis que dormir en el coche :rolleyes::drooling:

Ardo en deseos de que llegue el dia para reencontrarme con algunos grandes "personajes"y conocer a otros que aún me faltan,voy contando hacia atrás. :drooling::innocent::drooling::drooling::az::innocent:

Ole ole ufff esto cada vez coge mejor forma!!!! ufff el mes de marzo sera voladooooo!!!

Publicado
Reserva del hotel realizada :p

Perfecto!!

me faltan vuestros segundos de la comida del sabado. Cuando lo sepais... :drooling:

O pido un cochinillo para cada uno,no?? con eso yo creo que hareis!! :clap1:

Apuntanos la media paletilla, aunque preferiríamos la paletilla entera aunque sea con suplemento :laugh:

Publicado
Esto va cogiendo buen color......pero faltan muchos ilustres a los que espero ver :laugh:

Si…pero me imagino que esperarán a mediados de marzo a anotarse, para estar seguros de su ASIstencia; me resultaría muy difícil (por no decir imposible), pensar una Nacional sin ellos. ¿Habrá que darles un empujoncito? Yo creo que no hará falta; nunca fallan. :thumbsup:

Nos vemos en poquito mas de un mes. :lol2:

Publicado

Los que faltan supongo que a lo largo del mes de Marzo se iran sumando a la lista :thumbsup: en apenas 8 dias que lleva el hilo abierto ya llevamos 12 paginas!!!!

Publicado
Esto va cogiendo buen color......pero faltan muchos ilustres a los que espero ver :thumbsup:

Si…pero me imagino que esperarán a mediados de marzo a anotarse, para estar seguros de su ASIstencia; me resultaría muy difícil (por no decir imposible), pensar una Nacional sin ellos. ¿Habrá que darles un empujoncito? Yo creo que no hará falta; nunca fallan. :thumbsup:

Nos vemos en poquito mas de un mes. :notworthy:

Eso espero Suso, eso espero :thumbsup:

Publicado

Buuenoo familiaa, que poquitoo falta para la nacionaaal, que ganas!!! Comentar, que nosotros al hotel no iremos, hace falta mandar formulario para la comida??

un saludo :notworthy:

carlitos46

Publicado (editado)
Buuenoo familiaa, que poquitoo falta para la nacionaaal, que ganas!!! Comentar, que nosotros al hotel no iremos, hace falta mandar formulario para la comida??

un saludo :bsh1:

carlitos46

Hola, entiendo que vienes al karting por la mañana y a la comida.

En ese caso aunque no te alojes has de rellenar el formulario, y anotar si participas en los karts y el 2o plato.

Cuando lo envíes, recibirás las instrucciones de pago.

En tu caso serian los 37€ de la

Comida y 20€ del karting, ya que no eres socio...

Espero verte allí!!!!

Un saludo!

Editado por xavi10
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.