Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos que nos vamos!!!! ya falta poco :innocent::laugh::thumbsup:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee :lol2:

VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO :notworthy:

Lo séeeee, lo séeeeeeee... que no tengo excusa, que falta un mes para la Nacional y aun no me había pasado por aquí a teclear unas lineas!!!! :thumbsup:

Jose, ya sabes que a pesar de las ganas de estar ahí y compartir finde con tod@s vosotr@s, este año va a resultar muy dificil que tengais un Pitufo" tuneao" inflitrado en la hilera de cuatro aros. Y no será por ganas, peeerooo, imposible en esta época del año disponer de los cuatro dias que me harian falta para poder ASIstir. :drooling::laugh:

Eso supone que Laura y tu tendreis que repetir visita a Galicia en verano.... :innocent: Os esperamos a vosotros y a otros muchos amigos que en esta ocasion David y yo nos quedaremos sin ver ( mis Gonchitos, os quiero en Galicia este veranitoooo!!!)

Bueno, en todo caso, estareis bien acompañados. Os va una buena representación del ala gallega, y aunque eso no nos quita la pena de perdernos la Nacional y de poder veros, pues siempre nos quedará Paris Galicia...

Deseo de corazon que todos os lo paseis genial y espero que todo salga de 11 sobre 10, que teniendo en cuenta quien organiza esto, no merece menos!!! :flwrs:

Quien que se quede en casa, simplemente por partidismos, y no sea capaz de darse cuenta que en una quedada no hay bandos ni divisiones, solo amigos que se reunen a pasarlo bien... mejor que se replantee muchas cosas de base... y recuerde el sentimiento que le evocó el asistir por primera vez a una quedada y sentirse bien recibido y uno mas, porque ese es el espiritu de una quedada ASI y el motivo por el que nos recorremos kilómetros y kilómetros, porque sabemos que al final del camino están esperandonos amigos con los brazos abiertos.

Animo que falta muy poco para que os junteis y paseis tres días a lo grande!!! :kss1:

Publicado

100% de acuerdo en lo señalado por mis compañeros, en la Concentracion Nacional hay que dejar a un lado partidismos... que se trata de pasarnoslo bien!!!! y de eso estoy seguro :innocent: y a los que vais a vuestra 1ª Nacional no os vais a arrepentir y sino ya me lo direis despues jejeje ;):innocent:

Publicado (editado)
Una cosa.....................y lo voy a decir en serio..............................falta muchísima gente por tan siquiera hacer un comentario en el hilo, la cúpula del club andandará????? y los asiduos a la mayoría de las quedadas???, en un evento como este no me valen bandos ni rollos ehhhhh????!!!!!, que ya tendríamos que ser muchos más, es un momento muy especial para nosotros y puede servir para volver a unir a grandes amigos que se hayan distanciado, será un honor poder disfrutar de ese momento y creo que con un poquito de esfuerzo entre todos y pasando de malos rollos, podemos pasar 3 días increibles todos juntos, que para eso nos hemos y estamos currando todo esto joeeeeeeeeeeeeeeee :lol2:

VENGA ÁNIMO Y EN ESTOS DÍAS QUEREMOS VER MAS MOVIMIENTO, QUE NOS PILLA EL TORO :notworthy:

Lo séeeee, lo séeeeeeee... que no tengo excusa, que falta un mes para la Nacional y aun no me había pasado por aquí a teclear unas lineas!!!! :ranting2:

Jose, ya sabes que a pesar de las ganas de estar ahí y compartir finde con tod@s vosotr@s, este año va a resultar muy dificil que tengais un Pitufo" tuneao" inflitrado en la hilera de cuatro aros. Y no será por ganas, peeerooo, imposible en esta época del año disponer de los cuatro dias que me harian falta para poder ASIstir. :crying_anim: :crying_anim:

Eso supone que Laura y tu tendreis que repetir visita a Galicia en verano.... :innocent: Os esperamos a vosotros y a otros muchos amigos que en esta ocasion David y yo nos quedaremos sin ver ( mis Gonchitos, os quiero en Galicia este veranitoooo!!!)

Bueno, en todo caso, estareis bien acompañados. Os va una buena representación del ala gallega, y aunque eso no nos quita la pena de perdernos la Nacional y de poder veros, pues siempre nos quedará Paris Galicia...

Deseo de corazon que todos os lo paseis genial y espero que todo salga de 11 sobre 10, que teniendo en cuenta quien organiza esto, no merece menos!!! :flwrs:

Quien que se quede en casa, simplemente por partidismos, y no sea capaz de darse cuenta que en una quedada no hay bandos ni divisiones, solo amigos que se reunen a pasarlo bien... mejor que se replantee muchas cosas de base... y recuerde el sentimiento que le evocó el asistir por primera vez a una quedada y sentirse bien recibido y uno mas, porque ese es el espiritu de una quedada ASI y el motivo por el que nos recorremos kilómetros y kilómetros, porque sabemos que al final del camino están esperandonos amigos con los brazos abiertos.

Animo que falta muy poco para que os junteis y paseis tres días a lo grande!!! :kss1:

Solo puedo apostillar lo que dice Aeval y certificar la causa de que no nos puedan acompañar este año (muy a su pesar e intentos), pero las cosas son ASI.

Bueno, ya queda un día menos para vernos.

Iros preparando que el tiempo vuela.

Nos vemos.

Editado por susopampin
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Formulario enviado, ingreso realizado, venimos 7 desde barcelona!!

7 ericccccccccccc? jojojo! que bueno!

Publicado

Bueno,menos mal que ya está esto en marcha,por los pelos ehhhh Jose,a ver si en los pocos días que quedan da tiempo a que se pueda apuntar m.as gente.

P.D.Yo personalmente agradecería que en vez de estar todo en inglés estuviera en ibérico,supono que habrá sido por la precipitación en abrir de nuevo el foro.

Publicado

7 DIAS!!!!!!! Nos vemos en nada :thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado

Ya estamos ansiosos por que llegue el día.

Tener preparado un buen brindis, para hacerlo por la recuperación del foro antes de la Nacional. :drool:

Bueno, en nada estamos en Tarragona. De Galicia vamos 7 en avión (por lo de la distancia), pero… ¿habrá alguna otra comunidad autónoma (sin ser la organizadora), que sea capaz de ganarnos en número? :innocent:

Bueno, esto lo sabremos el sábado de la semana que viene en Tarragona. :thumbsup:

Nos vemos amigos. :thumbsup:

Publicado

Ya estamos ansiosos por que llegue el día.

Tener preparado un buen brindis, para hacerlo por la recuperación del foro antes de la Nacional. :drool:

Bueno, en nada estamos en Tarragona. De Galicia vamos 7 en avión (por lo de la distancia), pero… ¿habrá alguna otra comunidad autónoma (sin ser la organizadora), que sea capaz de ganarnos en número? :innocent:

Bueno, esto lo sabremos el sábado de la semana que viene en Tarragona. :thumbsup:

Nos vemos amigos. :thumbsup:

Publicado

De nuevo el post activo, por cierto yo también voy a la nacional ejejejej.

Abriré otro pequeño post para la gente de Barcelona o Girona que digamos el sábado por la mañana va a ir por los túneles del garraf o por las curvas del garraf, quedar en algún sitio concreto por ejemplo el centro comercial del Alcampo en Sant boi de llobregat y deses de allí ir todos juntos tranquilamente por las curvas del garraf hasta llegar hasta el destino, es una opción que pensé y que quiero comentarlo con los increíbles organizadores de la nacional y con el foro para haber si se puede realizar, por otro lado también saber cuanta gente quedria participar.

Un abrazo a todos de nuevo y nos vemos en la nacional!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.