Junta Directiva Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Ante todo el tuyo, Kevin. Ese día será muy completo con los Karts y la comida y será un honor para todos poder juntarnos y disfrutar de nuestros coches y de las personas, grandes personas que componen este foro y Club. Animaros a todos los que aún podéis dudar ya que el gran trabajo de Jose y Xavi os va a dejar alucinados :clap1: :clap1:
Lex_bcna Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 jose 32 y xavi10. excepcional currada ,pero por motivos ajenos a mi voluntad ,no puedo asistir. Disfrutar y mucha suerte. se te echara de menos serna
JOSE32 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Ante todo el tuyo, Kevin. Ese día será muy completo con los Karts y la comida y será un honor para todos poder juntarnos y disfrutar de nuestros coches y de las personas, grandes personas que componen este foro y Club. Animaros a todos los que aún podéis dudar ya que el gran trabajo de Jose y Xavi os va a dejar alucinados :clap1: :clap1: Gracias, la verdad es que cuantos mas vengáis mejor y esperemos que salga como deseamos, aunque con veros y disfrutar de la compañía de todos los que ASIstís ya nos damos por muy satisfechos!!!
xavi10 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) bueno chicos esto está llegando a su fin. Hoy mismo han habido más inscritos, pero el plazo tenemos que cerrarlo ya. Sintiéndolo mucho queda el dia de mañana para los indecisos, pensad que tenemos que cerrar muchas cosas que aún están abiertas debido a lo acontecido en el foro este último mes, véase restaurante, karting, cavas, etc... La lista está actualizada, los que apareceis en amarillo es que aún no habeis pagado. Hacedlo antes del martes, o el mismo martes en algun banesto. Las no recibidas supondrá la baja en la quedada del implicado... :crying_anim: :crying_anim: Un abrazo a todos, estoy deseando de que llegue!!!!!!!!! Editado 26 de Marzo del 2011 por xavi10
alberbcn Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Xavi, en mi caso que acabo de ver la lista. En cena no alojados = 0. Un saludo!
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Familia, parece que el tiempo nos va a respetar, que bien nos lo vamos a pasar http://www.eltiempo.es/vendrell.html
Monty Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Familia, parece que el tiempo nos va a respetar, que bien nos lo vamos a pasar Por supuesto que si Jose, buen tiempo, buen planning, buena gente y unos grandisimos organizadores, que mas se puede pedir :clap1: :clap1: Ademas de que las quedadas nacionales tienen algo especial, esta ya es mi septima nacional consecutiva y en todas lo he pasado genial y guardo muy buenos reduerdos. Saludos
Aker Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Vamos señoras y señores que no queda nada , ya estoy cargado el coche , nos vemos el viernes . Vas desde el País Vasco?? De donde eres?? Es que yo suelo ir bastante a Vitoria
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Familia, parece que el tiempo nos va a respetar, que bien nos lo vamos a pasar Por supuesto que si Jose, buen tiempo, buen planning, buena gente y unos grandisimos organizadores, que mas se puede pedir :clap1: :clap1: Ademas de que las quedadas nacionales tienen algo especial, esta ya es mi septima nacional consecutiva y en todas lo he pasado genial y guardo muy buenos reduerdos. Saludos Seguro que de esta también dejará un muy buen sabor de boca y recuerdos, por lo menos lo vamos a intentar. Yujuuuuuuuu!!!!
alfonsit Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola , pues yo salgo el viernes de bilbao con parada en zaragoza para comer con un compi del foro y luego salimos de alli tres del foro .
Ninot Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno compañeros. Esto ya lo tenemos ahi. No nos falta nada, hay que empezar la cuenta atras ya. Jose, comentarte que el hotel ya lo tenemos reservado para los 3 (Monty, Picto y yo). Te lo comento porque he visto la lista, y no indica que yo lo tenga pagado y si que lo esta confirmado e ingresado el dinero. Saludos a todos
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Familia, parece que el tiempo nos va a respetar, que bien nos lo vamos a pasar Por supuesto que si Jose, buen tiempo, buen planning, buena gente y unos grandisimos organizadores, que mas se puede pedir :clap1: :clap1: Ademas de que las quedadas nacionales tienen algo especial, esta ya es mi septima nacional consecutiva y en todas lo he pasado genial y guardo muy buenos reduerdos. Saludos Seguro que de esta también dejará un muy buen sabor de boca y recuerdos, por lo menos lo vamos a intentar. Yujuuuuuuuu!!!! Ni lo dudéis. A pesar de la crisis económica y del parón del foro. Ya nos vemos en breve. Un abrazo.
Conchi_206cc Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 que poquito queda
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Que pena otra vez como ya dije no poder asistir
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola , pues yo salgo el viernes de bilbao con parada en zaragoza para comer con un compi del foro y luego salimos de alli tres del foro . Genial, de Zaragoza vienen más compis, por si os podeis unir en la caravana
Publicaciones recomendadas