JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno compañeros. Esto ya lo tenemos ahi. No nos falta nada, hay que empezar la cuenta atras ya. Jose, comentarte que el hotel ya lo tenemos reservado para los 3 (Monty, Picto y yo). Te lo comento porque he visto la lista, y no indica que yo lo tenga pagado y si que lo esta confirmado e ingresado el dinero. Saludos a todos Ok, lo miramos y cambiamos, que faltaba el formulario de Picto y ya lo actualizamos todo
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Familia, parece que el tiempo nos va a respetar, que bien nos lo vamos a pasar Por supuesto que si Jose, buen tiempo, buen planning, buena gente y unos grandisimos organizadores, que mas se puede pedir :clap1: :clap1: Ademas de que las quedadas nacionales tienen algo especial, esta ya es mi septima nacional consecutiva y en todas lo he pasado genial y guardo muy buenos reduerdos. Saludos Seguro que de esta también dejará un muy buen sabor de boca y recuerdos, por lo menos lo vamos a intentar. Yujuuuuuuuu!!!! Ni lo dudéis. A pesar de la crisis económica y del parón del foro. Ya nos vemos en breve. Un abrazo.
NaxMar Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) . Editado 27 de Marzo del 2011 por NaxMar
NaxMar Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno gente, yo quiero asistir aunque sea lo ultimo que haga, pero siempre todo biene junto, este finde liado con la family en hospital y mil historias, pero mañana envio formulario assegurando assistentes y IRE DIRECTO a un Banesto hacer la transeferncia para no haceros perder tiempo ok?? lo siento muchisimo, queria haverlo echo antes pero sino es uno es el otro!! Acordaros de mi que mañana hare lo dicho! un saludo y disculpadme!!
NaxMar Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) Uy perdon por el comentario #289..no se como lo he echo que me ha salido un trozo dos veces y lo he intentado solucionar editandolo, jeje esque estoy nerviosooo!!!!!!!!!! solo quuedan 5 diaaaaaaaaaaas!!!!! Un saludo gentee!!! Editado 27 de Marzo del 2011 por NaxMar
JOSE32 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Uy perdon por el comentario #289..no se como lo he echo que me ha salido un trozo dos veces y lo he intentado solucionar editandolo, jeje esque estoy nerviosooo!!!!!!!!!! solo quuedan 5 diaaaaaaaaaaas!!!!! Un saludo gentee!!! Jajaja ya te digo compi, ya mismo estamos en el lío. Cuando puedas haces ambas cosas. Gracias!!!
xavi10 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Mañana actualizo la lista, ninot, tu transfe la Tenia controlada, lo del hotel no tanto... Jeje Estoy que me como los nudillos de los nervios!!!! Naxmar encantados con tu asistencia!! Comentalo por aquí cuando la hagas. Muchas gracias
NaxMar Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 ok, lo comento aqui cuando lo tenga todo echo!! que ganas tengoo ya!!! muchas gracias por loa pacienciaa!! Un saludoo!
Aker Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 4 DIAS!!!!!!!! :clap1: :clap1:
JOSE32 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Heyyyyyyy!!!!, pues si, ya hemos entrado en la semana fantástica..........y esta si que lo es y no la del corte inglés jajaja QUE GANAS!!!!
Ninot Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Mañana actualizo la lista, ninot, tu transfe la Tenia controlada, lo del hotel no tanto... Jeje Estoy que me como los nudillos de los nervios!!!! Naxmar encantados con tu asistencia!! Comentalo por aquí cuando la hagas. Muchas gracias Xavi, la verdad es que con el tema del foro, tenéis el cielo ganado. La ultima semana es de locos. Vamos animo que todo saldrá perfecto
NaxMar Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Transferencia realizadaaaa!!!! Ahora enviare la solicitud!!! N me creo aun k vaya ir!! Son 4 comidas + karting!!!
NaxMar Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 bupor fiinn todoo echo transferenciaa y formulario!!! nos vemos el saaaabbbaaadoo!! pero donde?? en el hotel o en el karting??? un saludoo y ya queda menos!!!!
xavi10 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 bupor fiinn todoo echo transferenciaa y formulario!!! nos vemos el saaaabbbaaadoo!! pero donde?? en el hotel o en el karting??? un saludoo y ya queda menos!!!! si puedes vente al hotel a eso de las 9:30 y te vienes con la caravana de audis para el karting!! Todo recibido!!
Publicaciones recomendadas