Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado actualizado!!

Lo del hotel no le hagais mucho caso, si vosotros habeis reservado pues ya esta, al no disponer del formulario durante 1 mes no lo podiamos saber.

Siento ser pesado...pero los que quedais por pagar....

HACEDLO YA!!!

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Listado actualizado!!

Lo del hotel no le hagais mucho caso, si vosotros habeis reservado pues ya esta, al no disponer del formulario durante 1 mes no lo podiamos saber.

Siento ser pesado...pero los que quedais por pagar....

HACEDLO YA!!!

No es pesado, es que tenemos que pagar ya, el que no tenga efectiva la reserva el jueves lo tendremos que borrar de la lista desgraciadamente, estamos cerrando los plazos increiblemente tarde por lo ocurrido en el foro, pero ya no podemos esperar más.

Esperemos que lo entendais, GRACIAS :thumbsup:

Editado por JOSE32
Publicado

Xavi10..seguro k me teneis encuneta pero..yo no salgo en la lista por algun motivo?? jijijijiji n pasa nada k no salga eh, solo era por curiosidad y que me hacia ilu estar ahi en la lista con todos vosotros jejeje!!

un saaludoo!!

ya me imagino que deves estar muy liado..jejeje muy buen trabajo el que haceis! ya kedaa menuuuus!!!

Publicado

Xavi10..seguro k me teneis encuneta pero..yo no salgo en la lista por algun motivo?? jijijijiji n pasa nada k no salga eh, solo era por curiosidad y que me hacia ilu estar ahi en la lista con todos vosotros jejeje!!

un saaludoo!!

ya me imagino que deves estar muy liado..jejeje muy buen trabajo el que haceis! ya kedaa menuuuus!!!

Me habré equivocado al hacer la captura.

Por la noche lo corrijo.

Un saludo

Publicado

Buenas, no he dicho nada hasta el final a ver si sonaban las campanas y podía acercarme a Tarragona, definitivamente NO puedo venir, me sabe muy mal pero lo primero es lo primero, espero lo paséis de 10 (con estos organizadores seguro :thumbsup: ) ya veré las fotos y cuidado en la carretera!!

Saludos!!

Publicado

Buenas, no he dicho nada hasta el final a ver si sonaban las campanas y podía acercarme a Tarragona, definitivamente NO puedo venir, me sabe muy mal pero lo primero es lo primero, espero lo paséis de 10 (con estos organizadores seguro :thumbsup: ) ya veré las fotos y cuidado en la carretera!!

Saludos!!

ooohhhh una pena David :crying_anim: , pero bueno como tu dices lo primero es lo primero....... :angry:

Un saludo¡¡¡¡

Publicado

ooohhhh una pena David :crying_anim: , pero bueno como tu dices lo primero es lo primero....... :angry:

Un saludo¡¡¡¡

Si que es una pena si, de todas maneras lo digo con la boca pequeña, si me da el punto me escapo al menos a saludaros eso si, (entre ida y vuelta 500km de saludo jejejeje)

Saludos

Publicado

Yo me acercaré al sábado al karting y a la comida. Me he podido escapar de un compromiso que tenía.

Nos vemos en Tarragona!!

Publicado

Parece que el tiempo os va a acompañar :thumbsup:

post-542-0-74463300-1301385891.jpg

Una pena David, me hubiera encantado verte, confiemos aún en que puedas hacer esa escapada.

Un abrazo!!!

Publicado

Jose, que planing teneis para el Domingo?? que yo voy a una conce a Roda de Bara y depende como sea me pasaria a primera hora..

Pues el domingo por la mañana, tras despedir los amigos que se hayan de marchar, haremos una interesante visita a una bodega y después una calçotada típica en un restaurante cerca de El Vendrell.

Esperemos veros, pero lo suyo seria el sábado en la conce del karting, a ver si lo vas a exponer en todos sitios menos con nosotros jajaja

Un abrazo Víctor!!!

Publicado

Buenas chicos, enhorabuena por la genial organización y espero que todo vaya muy bien y los asistentes disfruten igual o mas de esta nacional como en las anteriores ediciones.

Como ya me imaginaba no podre asistir por trabajo y por unos problemas familiares.

Que disfrutéis mucho y esperando ver fotos de este magnifico evento.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.