Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos, enhorabuena por la genial organización y espero que todo vaya muy bien y los asistentes disfruten igual o mas de esta nacional como en las anteriores ediciones.

Como ya me imaginaba no podre asistir por trabajo y por unos problemas familiares.

Que disfrutéis mucho y esperando ver fotos de este magnifico evento.

Un saludo

¡Hombre Jann! Yo esperaba darte un fuerte abrazo, ya que desde la última que fuiste a Esquiroz no volvimos a vernos. La verdad que siento y mucho el que no puedas acompañarnos, pero entiendo que tienes tus razones de peso para no poder ir, ASI que tendremos que esperar a mejor ocasión; la que espero y deseo sea pronto.

Un fuerte abrazo desde Galicia.

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

llevaremos merchan del actual y comentaremos del nuevo a realizar amigos.

Quien quiera portamatriculas, KIT ASI o paraguas, los tendrá sin problemas y a precios de "Nacional" sin porte alguno, por supuesto. :thumbsup:

Tres HURRAS por los organizadores!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Buenas chicos, enhorabuena por la genial organización y espero que todo vaya muy bien y los asistentes disfruten igual o mas de esta nacional como en las anteriores ediciones.

Como ya me imaginaba no podre asistir por trabajo y por unos problemas familiares.

Un saludo

:crying_anim:

sabes que se te va a echar de menos Sr. Raúl.

que pena, tan cerca de tu casa y no poder asistir.

a ver si con suerte nos vemos pronto. eventos para ello no te van a faltar.:drooling:

estoy seguro.

:thumbsup:

Publicado

Señores, esto esta a la vuelta de la esquina. Lo largo que se hace hasta el momento de la nacional y lo rápido que pasa luego.

Abuelo, sera un placer conocerte ya que solo oigo cosas buenas de ti. Por cierto haber si me puedes enviar una lista de precios de todo lo que llevas para preparar el dinero y haber si te lo puedo comprar todo en el karting, en un momento.

SEÑORES, espero poder poner caras a todos vuestros nicks, y que tengamos una nacional increíble, que con los organizadores de este año seguro que sale todo fantástico.

Un abrazo a todos y hasta dentro de unos días.

Publicado

Señores, esto esta a la vuelta de la esquina. Lo largo que se hace hasta el momento de la nacional y lo rápido que pasa luego.

Abuelo, sera un placer conocerte ya que solo oigo cosas buenas de ti. Por cierto haber si me puedes enviar una lista de precios de todo lo que llevas para preparar el dinero y haber si te lo puedo comprar todo en el karting, en un momento.

SEÑORES, espero poder poner caras a todos vuestros nicks, y que tengamos una nacional increíble, que con los organizadores de este año seguro que sale todo fantástico.

Un abrazo a todos y hasta dentro de unos días.

En unos dias nos vemos!!

Publicado

Quien quiera portamatriculas, KIT ASI o paraguas, los tendrá sin problemas y a precios de "Nacional" sin porte alguno, por supuesto. :thumbsup:

Buaaaa yo tengo que pillarme un portamatriculas o un paraguas..o las dos jejej tengo que llevarme un objeto de recuerdo..porque un recuerdo que no se puede comprar seguro que me lo llevo estando ahi con todo vosotrooos!! que ilusionnnn y encima la primera vez que voy madre mia, no pueduu ni dormir!! jejeje

tengo ganas de veros a todoss!! un saluudoo y agarraos bien que quedaa dos dias contados!!!

un abrazooo gente!

Publicado (editado)

bueno señores, la suerte está echada...

plazo de inscripcion cerrado!!

Lo sentimos, pero no podemos esperar mas...estos dos dias van a ser de locura...

Los ingresos que faltan hacedlos en cuenta directamente. el banco es un banesto.

saludos

Editado por xavi10
Publicado

Un saludo

¡Hombre Jann! Yo esperaba darte un fuerte abrazo, ya que desde la última que fuiste a Esquiroz no volvimos a vernos. La verdad que siento y mucho el que no puedas acompañarnos, pero entiendo que tienes tus razones de peso para no poder ir, ASI que tendremos que esperar a mejor ocasión; la que espero y deseo sea pronto.

Un fuerte abrazo desde Galicia.

Estoy contigo Suso, es una pena, pero aún nos queda la esperanza de que estando tan cerca se acerque a vernos en algún momento de los 3 días para darle un fuerte abrazo :thumbsup:

Publicado

Y por vosotros también, hurras para todo el mundo yujuuuuuuuuuuuu :lol2: venga que ya estamos señores, 2 días, ahora si que esto ya lo tenemos encima, que ganas de veros "po dios".

Yo me haré con algún merchan para mi nuevo coche, como portaplacas (que aunque no soy muy amante de ellos me lo voy a poner va, que hay que hacer club y un kit de "pegatas", que las otras se quedaron en el A6................y no me vino ninguna con el regalo del carnet <_< , pero eso tiene fácil arreglo.

VAMOS QUE NOS VAMOS :az::busted_cop:

Publicado

NOTAS IMPORTANTES:

El parking del hotel es exterior (para que no os asusteis) es un terreno vallado con barrera que tienen un poco más arriba en la misma calle, es amplio y grande y tenemos una zona reservada para nosotros, pero no es ninguna maravilla, llamemoslé "descampao" delimitado con vallas :unsure: , de todas formas, para tranquilidad de todos, por las noches está vigilado en exclusiva para nosotros por lo que no va a haber ningún problema.

Recordar todos de imprimir la identificación y llevarla ya en el coche, en el segundo post de este hilo está para descargar, te pones encima, botón derecho y guardar imagen, que alguien nos lo ha preguntado estos días.

También acordaros de que el sábado es la comida oficial de la KDD y, los que la tengamos, nos deberíamos poner la camisa oficial del club, en cuaquiera de sus colores, eso a vuestro gusto.

Publicado (editado)

IMPORTANTE:

Como bien dice mi amigo Xavi, necesitamos tener hoy los ingresos restantes, por lo que rogamos los que falteis que los hagais en mano en un Banesto para que esté efectivo al instante, el que mañana a primera hora no esté efectivo tendremos que borrarlo lamentablemente de la lista.

Editado por JOSE32
Publicado

El fin de semana que viene será bastante duro para mi al no asistir a esta sensacional quedada; multiples circustancias me lo impiden y la verdad que llevo dias y mas desde que se reabrió el foro sin ganas de poner nada y con el ánimo algo tocado...

Pasarlo bien y darnos toda la envidia del mundo.

Un abrazo

Cuanto tiempo esperando para conocerte y ahora que iba a hacerlo no puedes ASIstir :conf: ,veo que al final voy a tener que ir yo a Pamplona por que quiero agradecerte personalmente tu ayuda y colaboración :notworthy: ,anímate y nos vemos en breve. :bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.