Mikel_Q7 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada?
Korg83 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada? Pero que dices??????!!!!!!! Mejor pide de segundo AGUA y ASPIRINA Porqueeeeee el alaaaaa galleeeegaaaaa, en Taraaaagooonaaaa la vaaa liaaaaarrr muuuu gordaaaaa!!!
TAXI Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. c*** mi mujer acaba de despertarme. :cry1: :cry2: Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? En breve reservaré y lo comunico. <_<
Aker Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada? Pero que dices??????!!!!!!! Mejor pide de segundo AGUA y ASPIRINA Porqueeeeee el alaaaaa galleeeegaaaaa, en Taraaaagooonaaaa la vaaa liaaaaarrr muuuu gordaaaaa!!! Yo suelo llevar las pastillas del estomago y el espidifen 600mg!!!!!
Aker Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :dl: :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: :dl: Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? En breve reservaré y lo comunico. Ese Joaquin!!!!!! vosotros no podeis faltar
Aker Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Otro mas apuntado a la nacional! Mi compañero de habitacion
JOSE32 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :dl: :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: :dl: Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? En breve reservaré y lo comunico. Jajaja eres la leche, estaremos deseando de veros...........y sabes que contamos contigo para el viernes de la KDD
JOSE32 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Habitaciones reservadas y pagado el 25%; 4 habitaciones con entrada el viernes 1, y salida el lunes 4. ASI que poco mas nos queda. Ya estamos listos. Maravilloso Suso, cuantos buenos ratos podremos disfrutar de vuestra compañía
JOSE32 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada? Pero que dices??????!!!!!!! Mejor pide de segundo AGUA y ASPIRINA Porqueeeeee el alaaaaa galleeeegaaaaa, en Taraaaagooonaaaa la vaaa liaaaaarrr muuuu gordaaaaa!!! Jajajaja ya te digooooooooooooo, que ganas!!!!!
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada? Pero que dices??????!!!!!!! Mejor pide de segundo AGUA y ASPIRINA Porqueeeeee el alaaaaa galleeeegaaaaa, en Taraaaagooonaaaa la vaaa liaaaaarrr muuuu gordaaaaa!!! Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada? Pero que dices??????!!!!!!! Mejor pide de segundo AGUA y ASPIRINA Porqueeeeee el alaaaaa galleeeegaaaaa, en Taraaaagooonaaaa la vaaa liaaaaarrr muuuu gordaaaaa!!! Jajajaja ya te digooooooooooooo, que ganas!!!!! Si si, pero que no haya ninguna despedida de soltero cerca.
Lex_bcna Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :dl: :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: :dl: Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? En breve reservaré y lo comunico. Jajajaja tu no puedes faltar buen hombre que van a ser unas buenas risas y conocer a muchos de los envenenados de los 4 aros que aun no conocemos... P.D. Tambien es mi primera nacional ahora que caigo jajaja Saludos
TAXI Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :dl: :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: :dl: Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? En breve reservaré y lo comunico. Jajaja eres la leche, estaremos deseando de veros...........y sabes que contamos contigo para el viernes de la KDD Eso está hecho, el viernes payá que voy pa lo que haga falta.
xavi10 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? En breve reservaré y lo comunico. Jajaja eres la leche, estaremos deseando de veros...........y sabes que contamos contigo para el viernes de la KDD Eso está hecho, el viernes payá que voy pa lo que haga falta. Te digo una cosa...si puedes irte con shakira, siempre con el permiso de Don Piqué, ni lo dudes, aunque no sea a gastos pagados... Solo con ver como se mueve, mi imaginación vuela y me hincho de llorar!!!!!! Pero como soñar es gratis, alli te quiero ver!!!!!!! un abrazo joaquin
xavi10 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Para todos los asistentes o no asistentes!!!!!!! Si quereis tener una firma guapa (como la mia) pegar el siguiente texto en ella. Es cortesia de Lex_bcna (creacion) y Domin (ensamblaje).Gracias chicos http://img218.imageshack.us/img218/9079/bannertgncopia2.jpg[/img [/url Solo teneis que añadir un corchete al final donde pone img y despues de url, que lo he borrado porque si no sale el banner directamente. El corchete ] la verdad es que es muy chula!!!! Editado 16 de Febrero del 2011 por xavi10
Publicaciones recomendadas