Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada?

Pero que dices??????!!!!!!!

Mejor pide de segundo

AGUA y ASPIRINA

Porqueeeeee el alaaaaa galleeeegaaaaa,

en Taraaaagooonaaaa la vaaa liaaaaarrr muuuu gordaaaaa!!!

Publicado

Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :laugh::laugh::laugh:

:flwrs::lol2::lol2: c*** mi mujer acaba de despertarme. :lol2: :cry1: :cry2:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :laugh:

En breve reservaré y lo comunico. :thumbsup: <_<

Publicado
Se me olvido el segundo plato. Me podeis anotar a la media peletilla de cordero asada con patata confitada?

Mejor pide de segundo

AGUA y ASPIRINA

Yo suelo llevar las pastillas del estomago y el espidifen 600mg!!!!! :thumbsup::innocent:

Publicado
Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :laugh::clap::clap:

:dl: :dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl: :dl:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :wub:

En breve reservaré y lo comunico. :thumbsup::innocent:

Ese Joaquin!!!!!! vosotros no podeis faltar :laugh:

Publicado
Otro mas apuntado a la nacional!

Mi compañero de habitacion :thumbsup:

Publicado
Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :laugh::clap::clap:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :laugh:

En breve reservaré y lo comunico. :thumbsup::innocent:

Jajaja eres la leche, estaremos deseando de veros...........y sabes que contamos contigo para el viernes de la KDD :wub:

Publicado
Habitaciones reservadas y pagado el 25%; 4 habitaciones con entrada el viernes 1, y salida el lunes 4. :laugh:

ASI que poco mas nos queda. Ya estamos listos. :innocent:

Maravilloso Suso, cuantos buenos ratos podremos disfrutar de vuestra compañía :thumbsup:

Publicado

Mejor pide de segundo

AGUA y ASPIRINA

Jajajaja ya te digooooooooooooo, que ganas!!!!! :thumbsup:

Publicado

42 dias........

Publicado

Mejor pide de segundo

AGUA y ASPIRINA

Mejor pide de segundo

AGUA y ASPIRINA

Jajajaja ya te digooooooooooooo, que ganas!!!!! :cfsd1:

Si si, pero que no haya ninguna despedida de soltero cerca. :innocent::cfsd1::ph34r::lol2:

Publicado
Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :drooling::flwrs::clap:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :p

En breve reservaré y lo comunico. :lol2::p

Jajajaja tu no puedes faltar buen hombre que van a ser unas buenas risas y conocer a muchos de los envenenados de los 4 aros que aun no conocemos...

P.D. Tambien es mi primera nacional ahora que caigo jajaja

Saludos

Publicado
Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. ;):clap::clap:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :thumbsup:

En breve reservaré y lo comunico. :cfsd1::thumbsup:

Jajaja eres la leche, estaremos deseando de veros...........y sabes que contamos contigo para el viernes de la KDD :innocent:

Eso está hecho, el viernes payá que voy pa lo que haga falta. :cfsd1:

Publicado
Amigos,yo lo siento mucho pero me a tocado para ese fin de semana un viaje a las islas seychelles con sakira y con todos los gastos pagados por lo que como comprendereis no puedo dejar escapar la ocasión. :clap:

:dl: :dl: c*** mi mujer acaba de despertarme. :dl: :dl:

Contar conmigo,es mi primera nacional y tengo muchas ganas de conocer al resto de compañeros por que vendreis tod@s ¿verdad? :thumbsup:

En breve reservaré y lo comunico. :cfsd1::thumbsup:

Jajaja eres la leche, estaremos deseando de veros...........y sabes que contamos contigo para el viernes de la KDD :innocent:

Eso está hecho, el viernes payá que voy pa lo que haga falta. :clap:

Te digo una cosa...si puedes irte con shakira, siempre con el permiso de Don Piqué, ni lo dudes, aunque no sea a gastos pagados... Solo con ver como se mueve, mi imaginación vuela y me hincho de llorar!!!!!! :cfsd1:;)

Pero como soñar es gratis, alli te quiero ver!!!!!!!

un abrazo joaquin

Publicado (editado)

Para todos los asistentes o no asistentes!!!!!!!

Si quereis tener una firma guapa (como la mia) pegar el siguiente texto en ella. Es cortesia de Lex_bcna (creacion) y Domin (ensamblaje).Gracias chicos :notworthy::notworthy:

http://img218.imageshack.us/img218/9079/bannertgncopia2.jpg[/img [/url

Solo teneis que añadir un corchete al final donde pone img y despues de url, que lo he borrado porque si no sale el banner directamente.

El corchete ]

la verdad es que es muy chula!!!!

Editado por xavi10
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.