Jump to content

Regalito de la grua del ayuntamiento de madrid


ferchir

Publicaciones recomendadas

post-36842-1297716357.jpgDespues de un tiempo y con el cabreo superado muestro en este foro el estado en que me dejaron el coche los señores de la grua de ayuntamiento de madrid. Por supuesto me lo arreglaron todo menos las llantas que tambien arañaron con los carros ,eso si tube que esperar 4 dias a que dieran el parte para poderlo llevar al taller. Tenian que comprobar que no se encontraron así el coche.

pd. Ojito con la carga y descarga que esta pintada como zona de hora y despista y Los municipales estan como buitres.

 

saludos

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-36842-1297716357.jpgDespues de un tiempo y con el cabreo superado muestro en este foro el estado en que me dejaron el coche los señores de la grua de ayuntamiento de madrid. Por supuesto me lo arreglaron todo menos las llantas que tambien arañaron con los carros ,eso si tube que esperar 4 dias a que dieran el parte para poderlo llevar al taller. Tenian que comprobar que no se encontraron así el coche.

pd. Ojito con la carga y descarga que esta pintada como zona de hora y despista y Los municipales estan como buitres.

 

saludos

 

Es una pena, pero que puedes hacer si no es sentirte impotente, seria justo que le descontaran del sueldo los desperfectos a todos los implicados, asi otra vez tendrian más cuidado. Hace unos dias aparque en carga y descarga pintada como zona azul

, puse mi ticket y cuando volvi ya tenia la receta, la suerte fue que no se llevaran el coche, otro despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dice al descargarlo le dieron contra el techo del parking y para llevarselo ponen un tipo de carro metálico con 4 ruedecillas pequeñas en cada rueda para ASI levantar el coche y poderlo mover a su antojo.

Siento mucho lo que te ha pasado FERCHIR, imagino que lo de las llantas no conseguirás que te las reparen.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevo dos sillas atras. Le pegaron contra el techo del parquing al descargarlo.

 

 

Cuanto mas leo...mas me cabreo... :)

 

Osea...que saben que han sido ellos...pero tienen que comprobar(como dices arriba) que no lo remolcaron así en la calle :notworthy: ...vamos...que de haber podido (de estar seguros que no hay ninguna camara de un banco,joyería o similar...) se lavan las manos y te dicen que lo arregles tú que ellos no han sido... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Pues la verdad... trabajo con una grua. Saco coches mal apacados. Y la verdad... no todos somos iguales... ahi gente que le da igual todo lo que pase al coche y ahi otros que intentan que el coche sufra lo menos posible!

 

Lo que pasa y que mucha gente no sabe... es que en los ayuntamientos... la mayoria... son los propios policias los que llevan un 4x4 con palas y claro... no tienen ni pajotera idea de como se debe de tratar un vehiculo y encima que no es suyo... total la mayoria suele pasar eso... rallazos en las llantas... golpes a los laterales del coche(al girar no se abren) etc. etc...

Asi que quejate y que te miren las ralladas de las llantas luchalo porque deberian arreglartelo...

 

bueno espero que no os lo tomeis mal... GRACIAS y lo siento si algo sienta mal no es mi intencion.

 

Un gruero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe del techo y la luna se hicieron cargo. Pero lo de las llantas no hubo forma que estaban así , dicen. La responsable de su seguro que es maphre se porto muy bien pero que si su asegurado no reconocia el daño no podia hacer nada. hable con ellos y no hubo forma. hijos de put*. Mi seguro que es Mutua Madrileña se lavo las manos diciendo que al ser un acto no deribado de la circulación no cubre la reclamación de daños. Otros hijos de put*. En cuanto cumpla me cambio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.