Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Que gordo dios ! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 La virgen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 La virgen! Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Restralla Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Muy bonito, si señor. Precioso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
volverine Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Vaya avion. Las llantas que llevabas antes me encantaban eran superoriginales las del slr pero estas le quedan increibles porque las otras en negro eran poco vistosas, a mi estas me han dejado hecho polvo me encantan las llantas enbutidas le quedan de vicio. Cada dia tienes el coche mas increible y yo que pense la ultima vez que te vi que era dificil mejorarlo y a este paso me dara verguenza poner mi coche al lado del tuyo. Nis vemos en la quedada. Vaya llantas son perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Vaya aparato.... YO TAMBIEN QUIERO UN S6 Mi cumpleaños es el 6 de junio por si alguien se quiere tirar el detalle jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 vaya carraco nen.lastima k en mi ALLROAD no puedo ponerle unas llantas ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 pero no es un allroad, no? porque de ser así creo que durarían una sola salida campera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 pero no es un allroad, no?porque de ser así creo que durarían una sola salida campera... Es un pedazo de S6 :thumbsup: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 pero no es un allroad, no?porque de ser así creo que durarían una sola salida campera... Es un pedazo de S6 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 JOPELINES tio, pedazo de carro, las llantas anteriores estaban de muerte pero estas estas muychooooo muchooooo mejoreeeessss, que las disfrutes, es un super s6 cojonudoooo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 JOPELINES tio, pedazo de carro, las llantas anteriores estaban de muerte pero estas estas muychooooo muchooooomejoreeeessss, que las disfrutes, es un super s6 cojonudoooo. SALUDOS Gracias compi, me alegro que te guste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Que GORDISIMOOOOO!!! De dia es otra cosa, que pasote, me encanta!!! Y estoy de acuerdo contigo, en lo de las marcas, pero aun asi tambien estaba bestial con las del mercedes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.