Jump to content

FORMULA 1 EN JEREZ.......pruevas de los nuevos prototipos


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen reportaje amigo

pero a mi lo que mas me ha gustado es el yate ese de alquiler que sale al principio.

 

+1

:thumbsup:

 

Ya podrias aver avisado, que el PRC cadiz andabamos por allí desperdigados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me extrañó verle asi,,,muy desmejorado,,,,,cuando se bajó del monoplaza y se quitó el casco parecia UN DEJAO,,,,uno de los que venia conmigo entendia camtidad de F1 y tambien se quedó cuajado al verlo...con barba,esas melenas.....

 

el tema es que de esto me enteré el miercoles,,cuando empezaron a trasladar coches al circuito para promocionar el tema de luxury car y barcos y la decision de ir yo con mi gente fue el sabado al medio dia...asique en medio dia tube que organizar a la peña y no me dio tiempo a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reportaje grafico juanky yo estuve el sabado con 20 grados que calor y miles de personas y no pude entrar en la zona vip por que estanban las entradas agotadas pero no me importo por que al contrario que a ti me gustan los coches mas que los camiones y estuve a 20 metros de la pista en una chicane y pude ver a todos los pilotos en accion que es lo que mas me gusta

 

la verdad es que me hubiera gustado hacerme una foto con alonso "" como te envidio""

 

referente a esta foto siento decirte que este tio no es vettel te pongo al verdadero vettel compara

p1120821.jpg44705784.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Juanjo aver,,,nunca e vivido la formula 1 en plan tan de cerca,la unica vez que la seguí fué cuando fernando alonso se dió a conocer,y por la tele,,yo nunca e ido a ver la formula 1 en directo,me han dado entradas mas de una vez (montmeló,guadix) incluso para la final del año pasado (creo recordar que era noviembre) en un circuito donde cristo perdió las botas de futbol por dubai,solo tenia que pagar avion y hotel,y este finde tenia el circuito a 150 kms y se me cruzaron los cables y me largué......para mi primera experiencia tener un formula pasando de mi a escasos 3 metros en algunas curvas,entrar en boxes,estar con los pilotos como estar en el salon de casa sin saber nada de pilotos,ni quien es quien,ni es cada cosa que veo y cada cosa que veia flipandolo mas.....pues es para mi un shock como ya he dicho antes.....

 

La chicane estubo chula,,pero no me hizo mucha gracia,,,al pasarla a pocos metros tenian la ultima curva de recta y no cojian mucha velocidad,la curva que mas me moló es una que está en el otro exttremo del circuito,con una recta de casi 600 metros,,,,,,yo en plan cabezon queria estar donde pasaran a toda leche...... :drooling: ...al final de esa curva fue donde se le caló el coche a rosberg y a lucas di grassi

 

auqne este rollo la verdad me está empezando a gustar,me he quedado con ganas de mas...desde el lunes me estoy informando mas sobre mi ignorancia en el tema,sobre pilotos,escuderias y demas.

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la recta de 600 metros que te digo que ivan a toda o**** es esta,,,al ver tu foto y localizar la curva y la chicane,imagino que estarias donde te pongo la flecha......en uno de los sitios donde me puse del circuito fué casi al final de esta recta,al pasarme es cuando empezaban a rebentarnos los oidos cuando bajaban de marcha y pasaban de vueltas...

 

circuitodejerez.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la recta de 600 metros que te digo que ivan a toda o**** es esta,,,al ver tu foto y localizar la curva y la chicane,imagino que estarias donde te pongo la flecha......en uno de los sitios donde me puse del circuito fué casi al final de esta recta,al pasarme es cuando empezaban a rebentarnos los oidos cuando bajaban de marcha y pasaban de vueltas...

 

circuitodejerez.jpg

si esa es la chicane pero yo estaba mas cerca justo en la curva ayrton senna venian de la curva peluqui y lo impresionante era ver y escuchar como reducian para afrontar la chicane asaban a escasos 20 netros aunque estube en varios puntos del circuito donde mas me gusto es en esa chicane

 

aqui puedes ver uno de los videos que grabe con el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve justo enfrete detras de las barreras azules y blancas,lo que pasa que la chicane es para verla un rato,,,,,es siempre de lo mismo,,,pero tu vista aunque sea mas lejos,,,pero en altura,tienes mejor vista,yo las dos partes de la chicane no podia verlas,,o veia una,o me movia y veia la otra,,pero las dos imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.