Jump to content

PROBLEMA ADAPTADOR CON KIT WELLDONE


ednoy

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo chicos,

 

Pues os comento.

 

Ayer llevé mi A3 a un taller de accesorios de sonido, xenon, etc.. en Pozuelo para poner mi kit welldone (prefiero no decir cual)

 

Ya de primeras por c***..el tio desmontó el paragolpes, nose para qué porque luego salio el faro quitando solo 3 tornillos y el cable.

 

Ya cuando lo tiene todo desmontando abre el faro y dispuesto a poner el kit me dice que el welldone no lo habia visto en su vida y que no sirve en mi coche porque el adaptador es mas chico que el culo de la bombilla.

 

El tio me pone pegas de mil colores y me dice que me lo va a solucionar.

 

Solución: me pone 2 plakitas de hierro atornilladas a modo de sujeción de la bombilla.

 

Durante la instalacion no paré de preguntar si eso no se iba a caer, si eso estaba bien sujeto, si eso era seguro y no se movería con los baches..y el tio supervacilon diciendome: "Amigo, antes se te cae el faro".

 

Total, monta todo en los 2 faros..los mete..me alínea los faros, cierra el capot y me fijo en algo raro que ví en un faro.

 

EL COLEGA SE DEJO UNA BRIDA DENTRO DEL FARO...PERO ES QUE EN EL OTRO HABIA TROZOS DE ALUMINIO!!! No se como llegaron ahí pero estoy jodidisimo.

 

En definitiva, necesito llevar el coche a un taller super de confianza, que sepan hacer esto de verdad y a ser posible que sepan solucionarme el tema del adaptador ese chungo que me han puesto. A ser posible zona Pozuelo, Majadahonda, Aravaca o Madrid centro.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo chicos,

 

Pues os comento.

 

Ayer llevé mi A3 a un taller de accesorios de sonido, xenon, etc.. en Pozuelo para poner mi kit welldone (prefiero no decir cual)

 

Ya de primeras por c***..el tio desmontó el paragolpes, nose para qué porque luego salio el faro quitando solo 3 tornillos y el cable.

 

Ya cuando lo tiene todo desmontando abre el faro y dispuesto a poner el kit me dice que el welldone no lo habia visto en su vida y que no sirve en mi coche porque el adaptador es mas chico que el culo de la bombilla.

 

El tio me pone pegas de mil colores y me dice que me lo va a solucionar.

 

Solución: me pone 2 plakitas de hierro atornilladas a modo de sujeción de la bombilla.

 

Durante la instalacion no paré de preguntar si eso no se iba a caer, si eso estaba bien sujeto, si eso era seguro y no se movería con los baches..y el tio supervacilon diciendome: "Amigo, antes se te cae el faro".

 

Total, monta todo en los 2 faros..los mete..me alínea los faros, cierra el capot y me fijo en algo raro que ví en un faro.

 

EL COLEGA SE DEJO UNA BRIDA DENTRO DEL FARO...PERO ES QUE EN EL OTRO HABIA TROZOS DE ALUMINIO!!! No se como llegaron ahí pero estoy jodidisimo.

 

En definitiva, necesito llevar el coche a un taller super de confianza, que sepan hacer esto de verdad y a ser posible que sepan solucionarme el tema del adaptador ese chungo que me han puesto. A ser posible zona Pozuelo, Majadahonda, Aravaca o Madrid centro.

 

Espero que podais ayudarme.

 

Saludos y gracias

 

*Lo que he puesto (PREFIERO NO DECIR CUAL) me refiero al taller..

** Se me olvidaba..saliendo ya del taller por la noche cada vez que cogía una zona de baches notaba como la bombilla temblaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llevarlo a un taller, prefiero pagarle un buen almuerzo o comida a un compañero del foro y que me lo monte.

 

Un saludo.

 

Yo si alguien se ofrece a desplazarse a Pozuelo le pago almuerzo/cervezas/30 eurazos.. lo que sea.. pero quiero solucionar el put* tema ya..

 

Parece que le estoy cambiando el motor al coche colega..que de problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me pillas lejos, si no no me importaria montartelo sin €€, es sencillo.. tu no te ves capaz con las instrucciones?

 

Un saludo.

 

Si. Yo ya cambié las bombillas para ponerle unas philips white pero no me atrevo a ver si jodo algo. Además necesito el adaptador ya que no encaja.

 

El tema es alguien que me quite el apaño ese charcutero y que me ponga algo seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienen ningun distribuidor en Madrid?? :innocent:

 

Un saludo.

 

Si, si...si ayer me dijo de uno y llamé..y todos me dicen "en principio sé instalartelo, no deberia de haber problemas" y así no me da seguridad..

 

Y como comprenderás despues de mi experiencia con el taller de Pozuelo me gustaría encontrar alguien que me lo haga con los ojos cerraos y que se ria en mi put* cara de lo facil que es ponerlo...

 

Por eso pido AYUDA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede asegurartelo que no pase nada porque eso no depende de el, puede salir algun imprevisto. Pero vamos como distribuidor no sera el primero que monte, y si pasa algo tienes la garantia que lo monto un distribuidor welldone.

 

Eso seria lo ideal, pero vamos antes de llevarlo a un sitio que no han montado ni 1 me hiria al distribuidor, mas garantias que ellos no te dara otro taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieras aceptado mi ofrecimiento y te hubieras acercado mañana al PRC te habrías ahorrado estos disgustos. Seguro que ahora piensas que habría merecido la pena esperar un día más. Siento la que te han liado. De todas formas te sigo invitando a que vengas y nos conozcas, pasarás un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que modelo de coche/faros llevas?

 

Yo acabo de pillar el kit welldone específico para a38p.

 

Mi coche Lleva faros halógenos con DRL. Es una restyling de julio 2008 (no es el que lleva los faros 2003-2008, sino el modelo 2009).

 

En las isntrucciones de la caja dice de taladrar para poner las piezas negras redondas. Pero según he leído entra todo en el faro.

 

A ver si me podéis contestar si voy a tener que taladrar y comprar soportes metálicos para meter la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que modelo de coche/faros llevas?

 

Yo acabo de pillar el kit welldone específico para a38p.

 

Mi coche Lleva faros halógenos con DRL. Es una restyling de julio 2008 (no es el que lleva los faros 2003-2008, sino el modelo 2009).

 

En las isntrucciones de la caja dice de taladrar para poner las piezas negras redondas. Pero según he leído entra todo en el faro.

 

A ver si me podéis contestar si voy a tener que taladrar y comprar soportes metálicos para meter la bombilla.

 

hace bien poquitos días un compañero con un restyling compró el kit welldone y ha comprobado que no lo puede poner. Los conectores del pre y del restyling no son iguales, y el kit es especifico para a3 8p, pero el pre. Si lo has comprado "oficialmente" a welldone avisa de que puede que lo tengas que devolver porque te han dicho que podría no servirte. Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=253662

 

Respondiendo a lo de taladrar, yo lo llevo en mi pre-restyling todo metido dentro del faro, sin taladros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.