Jump to content

Fallo cilindro Audi A4 1.8 T


Shwonn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya que es mi primer mensaje, tengo un problema con mi Audi el modelo es un A4 1.8 T del año 96, resulta que el otro dia empezo a vibrar y cual fue mi sorpresa que solo van 3 cilindros me puse a inspeccionar tester en mano y a una bobina no le llega corriente, comprobe la bobina por si acaso pero va bien asi que deduje que era la centralita me compre una a muy buen precio 90 euritos ( son recicladas pero funcionan de lujo) la centralita esta reseteada para coger el codigo de arranque del coche, bueno la pongo enciendo el coche todo perfecto pero el mismo fallo, juer ya me da mal rollo 90 euros tirados caguen to je,je,je.

 

He estado leyendo por el foro e intentando buscar la solucion pero no me aclaro mucho asi que os pido ayuda, ¿que hay entre la centralita y las bobinas que pedad fallar?

 

Puede ser el repartidor o distribiudor de corriente? si es asi donde esta, como es, como lo compruebo?

 

Puede ser que el cable que va a esa bobina este jodido? como puedo comprovarlo en continuidad?

 

He leido algo de la etapa de potencia pero no si ni que es?

 

O puede ser otra cosa y yo ya no doy para mas.

 

Bueno ante todo muchas gracias a ver si me echais una mano que me hace falta que veo que por el foro hay mucho nivel.

 

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,como siempre digo lo que hay que hacer en estos casos es empezar de lo smas facil y barato a lo mas complejo y caro.en tu c aso deberías empear por mirar las bujías que estén bien y correctamente apretadas,después mirar bobinas,si dices que a una no le llega corriente prueba a cambiarla de sitio a ver,yo me decanto a que sea fallo de una bobina.

 

La etapa de potencia es la que va encima del filtro del aire,con un conector y una goma que hace de junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como siempre digo lo que hay que hacer en estos casos es empezar de lo smas facil y barato a lo mas complejo y caro.en tu c aso deberías empear por mirar las bujías que estén bien y correctamente apretadas,después mirar bobinas,si dices que a una no le llega corriente prueba a cambiarla de sitio a ver,yo me decanto a que sea fallo de una bobina.

 

La etapa de potencia es la que va encima del filtro del aire,con un conector y una goma que hace de junta.

 

Lo de comprar tan pronto la centralita una pifia lo se pero pense que era lo mas logico, como bien dices hay que empezar por lo mas baratito que no estan las cosas para mas, lo primero que hice fue comprobar injectores, bobina, bujias todo OK ya que como digo el fallo esta que no le llega la corriente a una bobina.

 

A ver si entre todos logramos dar con el fallo, ah y gracias por decirme lo de la etapa de potencia.

 

Esta etapa de potencia sirve para?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo un 1.8T del 97 y hace como 4 años me paso lo mismo se quedo a tres cilindros una de las bobinas no funcionaba, el mecanico me dijo que era una pieza que repartia la señal a las bobinas como si fuese un distribuidor de corriente electrica, esta pieza recoge la corriente y luego la envia a las bobinas o algo parecido, me costo aproximadamente unos 300€ y no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo un 1.8T del 97 y hace como 4 años me paso lo mismo se quedo a tres cilindros una de las bobinas no funcionaba, el mecanico me dijo que era una pieza que repartia la señal a las bobinas como si fuese un distribuidor de corriente electrica, esta pieza recoge la corriente y luego la envia a las bobinas o algo parecido, me costo aproximadamente unos 300€ y no ha vuelto a fallar.

 

Si ya imaginaba que podria ser eso, a ver si alguien me puede enseñar donde esta ese distribuidor de corriente y como es para verificarlo, segun he leido tiene que estar por el fltro de aire?

 

Gracias por el comentario :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo un 1.8T del 97 y hace como 4 años me paso lo mismo se quedo a tres cilindros una de las bobinas no funcionaba, el mecanico me dijo que era una pieza que repartia la señal a las bobinas como si fuese un distribuidor de corriente electrica, esta pieza recoge la corriente y luego la envia a las bobinas o algo parecido, me costo aproximadamente unos 300€ y no ha vuelto a fallar.

 

Si ya imaginaba que podria ser eso, a ver si alguien me puede enseñar donde esta ese distribuidor de corriente y como es para verificarlo, segun he leido tiene que estar por el fltro de aire?

 

Gracias por el comentario ;)

 

 

Es lo que va encima de la caja del filtro del aire,busca un conector que llega a una goma de plástico negra encima de la caja del filtro del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Barmor este finde lo compruebo, que tengo el coche tirado en casa de mi hermano ya comentare como va el apaño a ver si consigo arreglarlo saludos..

 

Bueno pues hoy he ido a comprobarlo, de momento los cables bien ya que hay continuidad.

Pero como compruebo la salida del distribuidor hacia las bobinas algun tipo de tester?

Que intensidad le da la centralita a este modulo?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.