Jump to content

Presión neumaticos


Publicaciones recomendadas


una vez lo desactives del control head, bien sea con vag-com o con el menú oculto, debe desaparecer el aviso de error, pero aparecerán otros que no se ven, pero que no hay problema se borran y punto cuando lo arregles

No se que pasa, pero lo he borrado con menú oculto y con vag en modulo 17 valor menos 16 y no se borra del fís el error, lo he probado todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entras en modulo 07control head te vas a 10 adaptacion canal 2 y restas 16 tiene que desaparecer del mmi el sistema de presión de neumáticos, si no estoy equivocado y ahora te vas al canal 111 y das valor 1 se reincia el mmi yo creo que ya no te tiene que dar error, si lo desmarcas del 19 can gateway y codificas vamos es que esta fuera de servicio no tiene sentido que siga dando fallo dara fallo el can gateway por que lo encuentra pero no

los sensores para que no emitan tienen que estar dentro de una caja metalica no dentro del maletero

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel...alguien del foro A4 b8 tambien le ocurria algo parecido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241035

 

Cito un mensaje en concreto:

hay que desactivar el contacto y volver a conectar el vag-com para que te deje borrar ese fallo, si lo haces todo en la misma sesión no se quita...a mi me pasó y lo solucioné así

 

 

Como bien dice jabicho hay que hacerlo así a la hora de desactivar, una vez que se han descodificado de nuevos los modulos hay que borrar los fallos de cada modulo. En esta activación en concreto intervienen 3 modulos diferentes, en el momento que descodificas el primero para desactivar la activación te salta un fallo porque se queda la activación coja. Una vez que se han descodificado de nuevo los modulos que intervienen en la misma hay que ir uno a uno borrando los fallos que salgan y si es necesario salir del programa, quitar contacto y volver a ponerlo volviendo a meternos en el programa.

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12009.html#1

A44-10052.jpg

 

 

-1- Control unit for

tyre pressure monitor -J502.

 

-2- Connector for control unit

-J502.

 

Fitting location: Behind glove box at front right. Detrás de la guantera de la derecha delantera.

 

 

Removing and installing:

 

A ELSA Running Gear, Front-wheel drive and four-wheel drive; Rep.Gr.44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.