Jump to content

AUDI A3 CON GOLPE PARA REPARAR


frankya3

Publicaciones recomendadas

BUENAS COMPADRES A LA GENTE DEL FORO , NADA MAS QUE DECIR QUE TENGO UN A3 CON GOLPE Y LO ESTOY REPARANDO DE CHAPA Y PINTURA Y ALGUNA COSILLA DE MECANICA PERO POCA COSA LO QUE MAS CUESTA ES LA CHAPA QUE AL LLEVAR UN GOLPE TAN MALO EN EL COSTADO DEL COCHE JUSTO DONDE LA PUERTA A PILLADO TRAVESAÑO Y PILARETE TODO METIDO PARA DENTRO PERO TIENE ARREGLO ME DIO UNA MIERDECILLA DE CLIO Y NO SE HIZO NADA COLEGAS .. , A CONTINUACION OS IRE DEJANDO FOTOS PARA QUE VEAIS EL ESTADO EN EL QUE ESTABA ES UN TRABAJO MAÑOSO..

AHORA QUE ESTOY EN EL PARO NO ME ABURRIRE JEJE VENGA UN SALUDOO

 

PD : ALGUIEN QUE VENDA UN A3 8L POR PIEZAS O ENTERO CON GOLPE , QUE ME LO DIGA POR SI NECESITO ALGUNA PIEZA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siempre puedes abrirlas con el paint y seleccionar que te reduzca el tamaño a un número de píxeles que quieras. Pero creo que hay otra opción en imagenshack que te las reduce a un tamaño. A mí sin haberle tocado a nada siempre me las sube a 800x600 o algo así que es la resolución de una pantalla de 15". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Un golpe lateral es lo peor que puede llevarse un coche tratándose de la marca y modelo que sea, incluso todo terrenos.

Son las zonas más endebles de una carrocería, por eso el pequeño Clio al darte de lleno él prácticamente no tendrá gran destrozo en comparación con el tuyo.

 

No significa que el A3 sea un mal coche y el Clio una maravilla.

 

Los golpes todos, son distintos incluso chocando otros coches iguales en las mismas condiciones.

 

Por lo que he podido apreciar te están cambiando la aleta teniendo también tocado el bastidor.

Este se puede pedir únicamente a la casa más sus refuerzos interiores independientemente como piezas.

 

Eso sí, si lo consigues de segunda tendrán que cortar uno de un coche en condiciones pero la mano de obra se te dispara.

 

La reparación ha de quedar perfecta por poder jugar con las chapas y soldaduras quedando a la vista como si no hubiera tenido nunca nada.

Ahora, hay que sellar las uniones con gracia y saber hacer.

 

Por cierto, utiliza como programa de fotos el Imageshack.

A mi al menos las fotos tomadas por teléfonos móviles o cámaras de fotos nunca he tenido problemas en subirlas a esta web.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya probare el programa imagicshack , y lo del coche ya lo tengo casi acabado ya que lo hago en mis ratos libres , el otro dia lo estiramos en una bancada de un colega el refuerzo de abajo y por lo demas cortar medir y encajar , luego le are unas fotillos para que se vea con la aleta colocada , ahora solo queda las uniones con un poco de plaste para proteger la soldaduras ya que lo solde todo con hilo de 0.8mm animado punto a punto y para ser la primera vez esta quedando de put*m madre..

 

lo que me he ahorrado en no llevarlo al taller me sale rentable .. ya que la aleta y travesaño nueva la corte del desguace y lo demas estaba bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiéndote un buen ahorro, genial entonces, pero déjalo todo en sus correspondientes cotas y medidas, que luego puede sobresalir algún canto y una vez soldado es muy complicado llevarlo al sitio.

 

Ojala supiera yo soldar y hacer esto. Tengo un taller de reparación de vehículos multimarca pero mi fuerte es dejarlos relucientes para la entrega. Lo demás se encargan los chapistas y pintores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi lo tengo ya todo milimetrado pues yo estaba currando de mecanico y de chapista cuando iban apuraos pero con esto de la crisis nos han hechado a 3 por que la gente no lleva los coches tanto como antes .. y se nota.. y ahora pues como tengo la nave voy haciendo mis cosillas ...

 

ya pondre fotos cuando lo acabe y lo pinte .. no sabras donde encontrar kit de suspension para este modelo? kw koni bilstein selex .. ya que he mirado por ai y se van de precio.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ALGUIEN TIENE UN A3 PARA EL DESGUACE QUE ME LO DIGA ANTES NO IMPORTA EL ESTADO GRACIAS

Hola ,hace unas semanas puse un post de uno que hay por mi zona,esta muy entero,si necesitas algo dimelo..

te esta quedando bastante bien teniendo en cuenta el fuerte golpe.

 

saludos

Editado por angelcars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ALGUIEN TIENE UN A3 PARA EL DESGUACE QUE ME LO DIGA ANTES NO IMPORTA EL ESTADO GRACIAS

Hola ,hace unas semanas puse un post de uno que hay por mi zona,esta muy entero,si necesitas algo dimelo..

te esta quedando bastante bien teniendo en cuenta el fuerte golpe.

 

saludos

 

 

hola angelcars pues como soy nuevo no sabia nada necesitaria las gomas que lleva en la puerta abajo que exterior me falta y de que año el coche tienes alguna fotillo por ai esque ahora no caigo en que mas me falta si eso te lo digo un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un a3 que estoy vendiendo por piezas si te interesa algo dimelo. Un saludo.

 

 

 

que te queda del coche ? es un tdi 110cv ?? ahf?? es el restiling??

 

por ahora necesitaria la goma exterior inferior de la puerta izquierda una valvula de presion del turbo y los pilotos traseros si son del modelo restiling ..

ya me diras o me mandas alguna fotillo gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un a3 que estoy vendiendo por piezas si te interesa algo dimelo. Un saludo.

 

 

 

que te queda del coche ? es un tdi 110cv ?? ahf?? es el restiling??

 

por ahora necesitaria la goma exterior inferior de la puerta izquierda una valvula de presion del turbo y los pilotos traseros si son del modelo restiling ..

ya me diras o me mandas alguna fotillo gracias

 

un saludo

Buenas dime tu correo y hablamos por ahi y te mando unas fotos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.