Jump to content

audi s3 del 99


ollakindi

Publicaciones recomendadas

buenas gente y gracias antes de nada...

kiero cambiar la luces de xenon porke ultimamente ma dado un bajon de luz impresionante...supongo ke sera por ke tiene ya 11 años el coche...

bueno utiliza las Ds2 y en la casa he preguntado precios y sale cada una a 160€ fuera de la casa 148€ ke os parece man comentado y e visto algun comentario por ahi de ke hay mas baratas.....

GRACIAS GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas gente y gracias antes de nada...

kiero cambiar la luces de xenon porke ultimamente ma dado un bajon de luz impresionante...supongo ke sera por ke tiene ya 11 años el coche...

bueno utiliza las Ds2 y en la casa he preguntado precios y sale cada una a 160€ fuera de la casa 148€ ke os parece man comentado y e visto algun comentario por ahi de ke hay mas baratas.....

GRACIAS GENTE

 

Aqui tienes una mejor de precio:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen, busca por tiendas o en el ebay que las hay más baratas....

 

Respecto a la luz, las bombillas es lo que más se desgasta, pero los faros también tienen su grado de envejecimiento. Te lo digo porque en mi coche están cambiados por el mismo motivo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente y gracias antes de nada...

kiero cambiar la luces de xenon porke ultimamente ma dado un bajon de luz impresionante...supongo ke sera por ke tiene ya 11 años el coche...

bueno utiliza las Ds2 y en la casa he preguntado precios y sale cada una a 160€ fuera de la casa 148€ ke os parece man comentado y e visto algun comentario por ahi de ke hay mas baratas.....

GRACIAS GENTE

 

Aqui tienes una mejor de precio:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

muxas gracias si ke es buen precio sobre todo por los ke man dado ami.....

no abra problemas a pasar la itv ni nada por el estilo no?

yo pensaba ke la bombilla de xenon se cambiaba todo asta la bola de cristal....no solo el filamento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen, busca por tiendas o en el ebay que las hay más baratas....

 

Respecto a la luz, las bombillas es lo que más se desgasta, pero los faros también tienen su grado de envejecimiento. Te lo digo porque en mi coche están cambiados por el mismo motivo.

 

 

 

salu2

gracias por responder..

supongo ke los faros poco a poco perderan su grado de vision con los añosss es normal....pero notaste diferencia... por ke e cojido un golf gti con xenon y parece la noxe y el dia conducir con las xenon sin gastar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen, busca por tiendas o en el ebay que las hay más baratas....

 

Respecto a la luz, las bombillas es lo que más se desgasta, pero los faros también tienen su grado de envejecimiento. Te lo digo porque en mi coche están cambiados por el mismo motivo.

 

 

 

salu2

gracias por responder..

supongo ke los faros poco a poco perderan su grado de vision con los añosss es normal....pero notaste diferencia... por ke e cojido un golf gti con xenon y parece la noxe y el dia conducir con las xenon sin gastar...

 

 

La verdad es que no se, porque tengo el coche desde hace casi dos años y los cambió el anterior dueño, y me dijo eso, que los cambio (bombillas y faros por otros iguales: faros valeo y bombillas phillips) porque le parecia que alumbraban poco al comparar. Me trajo los viejos y estaban de aspecto aparentemente bien pero la lente se veia más oscurecida comparandola si...

 

Por ejemplo yo lo comparo con el passat de mis padres del 2008 con bixenon direccional y el del S4 alumbra menos pese a tener los faros nuevos, pero la diferencia no es tanta.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.