Jump to content

b7 2005 mods para el restyling del 2007


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Buenas , estoy en vías de adquirir un b7 del 2005, pero el acabado del 2007 en el paragolpes frontal y maletero me encanta!! alguien sabe si es posible hacer el acabado del 2007 en un 2005 por completo? q puede costar en la casa, si son compatibles las piezas 2007 con el modelo 2005 etc....hasta ahora no he visto ningún hilo sobre este tema, si lo hubiese cierro este de inmediato, gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que has visto es uno con acabado s-line y otro sin el.

 

 

 

 

Cierto. El que te vas a comprar no tiene acabado S LINE y el que has visto del 2007 tiene dicho acabado. Hay muchos hilos al respecto de foreros que lo han hecho. El mío es de diciembre 2005 con acabado interior y suspensión S LINE, careciendo de S LINE exterior....ya lo tengo S LINE exterior, he comprado todos los accesorios, "SE PUEDE". Lo único que me falta es el alerón integrado del maletero, pero que paso de ponérselo, no me gusta tan racing, pero en fin es cuestión de gustos. en breve colgaré fotos. saludos a todos :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que has visto es uno con acabado s-line y otro sin el.

 

 

 

 

Cierto. El que te vas a comprar no tiene acabado S LINE y el que has visto del 2007 tiene dicho acabado. Hay muchos hilos al respecto de foreros que lo han hecho. El mío es de diciembre 2005 con acabado interior y suspensión S LINE, careciendo de S LINE exterior....ya lo tengo S LINE exterior, he comprado todos los accesorios, "SE PUEDE". Lo único que me falta es el alerón integrado del maletero, pero que paso de ponérselo, no me gusta tan racing, pero en fin es cuestión de gustos. en breve colgaré fotos. saludos a todos :thumbsup:

 

En cuanto sale cambiar el maletero? solo la pieza, no pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis toda la razón , pensé que era algo implementado en la version del 2007 y no exclusivo del s-line.Duda solucionada, eso si si alguien sabe que incluye todo el S-line exterior y que precios tiene....porque vamos un portón de maletero nuevo..telita no ? el frontal esta tirado de cambiar eso si...

 

P.D. Como se sabe si la suspension de un b7 es deportiva o s-line ?? hay alguna referencia especifica de esta?

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.