Jump to content

Problema cuadro de mandos??


sporTT

Problema con el cuadro de mandos?  

95 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me apunto a lo de la carta de reclamacion, podríamos prepararla para enviarla a Audi España en nombre de todos los integrantes del Club...no os parece? .

Considero que en coches de mas de 30.000 euros no deberian darse este tipo de problemas y que en al caso de que surjan la marca es la que deberia de hacerse responsable, ya que creo que ninguno de los miembros de este foro maltrata los coches o intenta estropearlos intencionadamente, sino mas bien todo lo contrario.

 

Saludos y a ver si al final hacemos algo con este tema...(ya de paso podríamos anotar a la lista, tema de la radio, ventanas que no bajan.......etc.) :blink: :blink: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya voy por el segundo cuadro y para colmo no me marca bien la temperatura, así que como imaginais es un tema que me tiene hasta los huev........ aún así deberiamos comentarlo con los de Audi España en la proxima reunión, o que fueran los responsables del Club los que pusieran la queja en nombre de todos.

En fin, lo dicho, que para cualquier firma, comentario....etc. que se necesite para este tema, contar conmigo

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo q en unos post mio hay un borrador de la carta, esta para q deís una opinión y rematarla, depende si mandamos una por todo el grupo o mejor uno por cada uno con nº chasis, etc mejor ASI, cuando esté rematada quedamos un día para mandarla, para q lleguen más o menos en el mismo día :D y vean el taco de cartas con el mismo problema :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues apuntar a otro más,jod**!!!!!! :lol2: ,estoy muy cabreado!!!,ayer por la noche cogi el coche y no se me encendia el FIS y para colmo la aguja de las revoluciones me iba a trompicones;Como en un coche como el TT se pueden dar fallos tan garrafales como este y el de la radio????????,jod** vaya mesecitos de cosas que le pasan al coche.Contar conmigo para lo que querais,vamos a intentar dar una solución a este asunto xq yo no pienso pagar 600 euros por un cuadro que seguro que le pasa lo mismo,y encima me dicen en la Audi que saben que es un fallo muy normal en los TT´s :lol2: .

Perdonar por el tono del post pero esq estoy que echo humo ;):( .

Que hacemos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Lamento que mi primera intervención sea para poner una queja sobre mi TT, pero que le vamos hacer, si falla.. falla.

 

Creo que el indicador de la temperatura no anda muy allá. A los 10 minutos de arrancar la aguja se queda al borde de la zona roja y se queda allí aunque le meta en un atasco o le ponga 230 en autovía. Ni sube ni baja, supongo que marca 1/4 más de su temperatura real.

 

PD: Muy bueno el foro, lo considero imprescindible. Como mi trabajo me permite "escaquearme un poco" me tendréis por aquí muy a menudo preguntando y ayudando en lo que se pueda.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.