Jump to content

Tira Cromada Parrilla


Batallas

Publicaciones recomendadas

te he mandado un MP leelo y hacemos el trueque.

 

 

saludos.

 

 

Pues venga, no se hable más...... traspaso firmado, adjudicadas esas tiras cromadas que me van a dejar la parrilla como se merece, jejeje.

 

Nos vemos esta tarde.

 

Un saludo.

 

Ya tengo lío para el fin de semana, gracias a duotones45 y 15 euros me pongo con la tansformación de la parrilla, creo que la voy a poner version allroad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien de sevilla para comprarlo a medias??

 

 

 

Hola Tom Builder yo estoy interesado pero soy de Granada. Un saludo

 

 

buenas, yo soy d ecordoba, pero voy todas las semanas (o casi todas) a sevilla y malaga , si alguno le interesa no me importaría comprarlas a medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien de sevilla para comprarlo a medias??

 

 

 

Hola Tom Builder yo estoy interesado pero soy de Granada. Un saludo

 

 

buenas, yo soy d ecordoba, pero voy todas las semanas (o casi todas) a sevilla y malaga , si alguno le interesa no me importaría comprarlas a medias

 

 

 

Hola dimeqsi pues si te parece quedamos en un lugar intermedio por ejemplo Loja o Antequera y se las ponemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he mandado un MP leelo y hacemos el trueque.

 

 

saludos.

 

 

Pues venga, no se hable más...... traspaso firmado, adjudicadas esas tiras cromadas que me van a dejar la parrilla como se merece, jejeje.

 

Nos vemos esta tarde.

 

Un saludo.

 

Ya tengo lío para el fin de semana, gracias a duotones45 y 15 euros me pongo con la tansformación de la parrilla, creo que la voy a poner version allroad.

 

Saludos.

 

Duotones45 no me he aguantado y ya tengo la parrilla como la tuya, te dejo esta foto dedicada jajaja. Gracias por la tira, vaya cambio amigo.

 

Un saludo.

 

post-54789-0-75220300-1308082995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcls, menudo cambio¡¡¡, felicidades por el curro...era facil como te dije, sabia que no aguantabas hasta el finde.... a mi me paso lo mismo,a ver si nos volvemos a ver en una quedada, intentare ir a la proxima, fue un placer compartir las tiras.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berli,

si todavía no tienes pareja...., yo me animo a compartir la tira contigo.

 

Acabo de llegar al foro y no le oonozco muy bien todavía, me supongo que tiene la opción de MP para quedar, si no es así ya me diras como quedamos, en principio soy de la zona sur y en Leganés hay un Norauto, pero en cualquier otro sitio también puede valer.

 

Sldos.

 

SG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien por Madrid interesado para compartir las tiras cromadas?. JCLS te me has adelantado jodio :laugh: , es que no podemos ir a las quedadas, eh?, al final nos pica el gusanillo. Saludos

 

Vaya si lo hubiesemos hablado en la quedada nos hubiesemos ido desde alli a comprarla jajaja. Estoy encantado con el cambio, la parrilla se ha transformado en parrillón. vamos el día que la ponga negra brillante vuelvo a repetir el efecto.

 

Creo que ya tienes compañero así que no os lo penséis mucho porque queda de lujo y es muy gratificante ponerlo, según vas poniendo los trocitos y ves como queda quieres más y más hasta acabarla jajajaja.

 

Un saludo y enhorabuena por tu maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien por Madrid interesado para compartir las tiras cromadas?. JCLS te me has adelantado jodio :laugh: , es que no podemos ir a las quedadas, eh?, al final nos pica el gusanillo. Saludos

 

Vaya si lo hubiesemos hablado en la quedada nos hubiesemos ido desde alli a comprarla jajaja. Estoy encantado con el cambio, la parrilla se ha transformado en parrillón. vamos el día que la ponga negra brillante vuelvo a repetir el efecto.

 

Creo que ya tienes compañero así que no os lo penséis mucho porque queda de lujo y es muy gratificante ponerlo, según vas poniendo los trocitos y ves como queda quieres más y más hasta acabarla jajajaja.

 

Un saludo y enhorabuena por tu maquinón.

post-54789-0-36563300-1308255372.jpg Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien por Madrid interesado para compartir las tiras cromadas?. JCLS te me has adelantado jodio :laugh: , es que no podemos ir a las quedadas, eh?, al final nos pica el gusanillo. Saludos

 

Vaya si lo hubiesemos hablado en la quedada nos hubiesemos ido desde alli a comprarla jajaja. Estoy encantado con el cambio, la parrilla se ha transformado en parrillón. vamos el día que la ponga negra brillante vuelvo a repetir el efecto.

 

Creo que ya tienes compañero así que no os lo penséis mucho porque queda de lujo y es muy gratificante ponerlo, según vas poniendo los trocitos y ves como queda quieres más y más hasta acabarla jajajaja.

 

Un saludo y enhorabuena por tu maquinón.

post-54789-0-36563300-1308255372.jpg

post-54789-0-07564200-1308255565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien por Madrid interesado para compartir las tiras cromadas?. JCLS te me has adelantado jodio :laugh: , es que no podemos ir a las quedadas, eh?, al final nos pica el gusanillo. Saludos

 

Vaya si lo hubiesemos hablado en la quedada nos hubiesemos ido desde alli a comprarla jajaja. Estoy encantado con el cambio, la parrilla se ha transformado en parrillón. vamos el día que la ponga negra brillante vuelvo a repetir el efecto.

 

Creo que ya tienes compañero así que no os lo penséis mucho porque queda de lujo y es muy gratificante ponerlo, según vas poniendo los trocitos y ves como queda quieres más y más hasta acabarla jajajaja.

 

Un saludo y enhorabuena por tu maquinón.

post-54789-0-36563300-1308255372.jpg

post-54789-0-07564200-1308255565.jpg

Berli si recuerdas, así era el domingo, para mi el cambio es espectacular pero ya sabes para gustos colores

post-54789-0-05610600-1308256437.jpg

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien por Madrid interesado para compartir las tiras cromadas?. JCLS te me has adelantado jodio :laugh: , es que no podemos ir a las quedadas, eh?, al final nos pica el gusanillo. Saludos

 

Vaya si lo hubiesemos hablado en la quedada nos hubiesemos ido desde alli a comprarla jajaja. Estoy encantado con el cambio, la parrilla se ha transformado en parrillón. vamos el día que la ponga negra brillante vuelvo a repetir el efecto.

 

Creo que ya tienes compañero así que no os lo penséis mucho porque queda de lujo y es muy gratificante ponerlo, según vas poniendo los trocitos y ves como queda quieres más y más hasta acabarla jajajaja.

 

Un saludo y enhorabuena por tu maquinón.

post-54789-0-36563300-1308255372.jpg

post-54789-0-07564200-1308255565.jpg

Berli si recuerdas, así era el domingo, para mi el cambio es espectacular pero ya sabes para gustos colores

 

Menuda diferencia... ya solo te faltan los aros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berli,

si todavía no tienes pareja...., yo me animo a compartir la tira contigo.

 

Acabo de llegar al foro y no le oonozco muy bien todavía, me supongo que tiene la opción de MP para quedar, si no es así ya me diras como quedamos, en principio soy de la zona sur y en Leganés hay un Norauto, pero en cualquier otro sitio también puede valer.

 

Sldos.

 

SG.

En el norauto de parquesur las compre yo hace dos semanas, quedaban 3 o 4 juegos, tienen tambien de otras medidas. Eso si, me costaron 32 eurazos la broma, todavia no las puse, a ver si me animo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las pedí aquí, 2 rollos (=7 metros) salen más baratos que en norauto...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120630642452&ssPageName=STRK:MEBDIX:IT#ht_4022wt_905

lo envia con rapidez y queda perfecta en el hueco, para cortar los ángulos: primero cortar el ángulo a ojo hasta dejarlo lo más aproximado posible (con una tijera o cutter apoyándo la cinta sobre un trozo de madera) y después el lado recto, midiendo con ella sobrepuesta en el hueco su longitud total

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.