Jump to content

Tira Cromada Parrilla


Batallas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jder yo quiero poner estas tiras... culo veo culo quiero <_<

 

Alguien que las haya puesto en la parrila gris para ver el efecto ??

 

Gracias

 

Sl2

No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá

post-68168-0-85062800-1303143426.jpg

Editado por Iyanky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jder yo quiero poner estas tiras... culo veo culo quiero <_<

 

Alguien que las haya puesto en la parrila gris para ver el efecto ??

 

Gracias

 

Sl2

No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá

post-68168-0-85062800-1303143426.jpg

 

Buenas te he mandado un MP dime algo cuando puedas y asi kedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo al final pedí la famosa tira en ebay con el link que puso javivitf en chollos/oportunidades. Son 3,65 mts. que con gastos de envío incluidos se quedan en 7,78€. He puesto solo las horizontales y me sobra más de metro y medio, así que alguien que quiera poner también las verticales yo creo que le llegará.

 

Os dejo el link por si alguien se anima. A mi del día que la pedí a ayer que me llegó, han sido 8 días.

 

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-CAR-3-5MM-x-3-65M-/120630642452?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c16258714

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo al final pedí la famosa tira en ebay con el link que puso javivitf en chollos/oportunidades. Son 3,65 mts. que con gastos de envío incluidos se quedan en 7,78€. He puesto solo las horizontales y me sobra más de metro y medio, así que alguien que quiera poner también las verticales yo creo que le llegará.

 

Os dejo el link por si alguien se anima. A mi del día que la pedí a ayer que me llegó, han sido 8 días.

 

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-CAR-3-5MM-x-3-65M-/120630642452?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c16258714

 

Es esta o la que tu dices??

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-TT-S3-S4-Q5-Q7-/120486500916?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c0d8e1a34#ht_4055wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer kede con iyanki y estuvimos charlando un rato y la verdad un chaval muy majo asi ke este finde en un ratito le pondre las tiras. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias salao, igualmente. Acuerdate de limpiar bien la zona "con un bastoncillo de los oidos perfecto" ah y si te fijas en la caja pone que para colocarlo lo suyo es que sea a partir de 21º de temperatura o sino con un secador. Un saludo y haber que tal te quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jder yo quiero poner estas tiras... culo veo culo quiero <_<

 

Alguien que las haya puesto en la parrila gris para ver el efecto ??

 

Gracias

 

Sl2

No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá

post-68168-0-85062800-1303143426.jpg

Hola Iyanky, no me refería al color del coche si no a la parrilla, he visto que casi todos han puesto las tiras en la negra brillante, la tuya es como la mia, mas tirando a gris no?

 

Muchas gracias por la foto, me voy a animar a ponerlas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jder yo quiero poner estas tiras... culo veo culo quiero <_<

 

Alguien que las haya puesto en la parrila gris para ver el efecto ??

 

Gracias

 

Sl2

No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá

post-68168-0-85062800-1303143426.jpg

Hola Iyanky, no me refería al color del coche si no a la parrilla, he visto que casi todos han puesto las tiras en la negra brillante, la tuya es como la mia, mas tirando a gris no?

 

Muchas gracias por la foto, me voy a animar a ponerlas... ;)

ah ok, sí la mía es como gris mate la normal supongo. Editado por Iyanky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo al final pedí la famosa tira en ebay con el link que puso javivitf en chollos/oportunidades. Son 3,65 mts. que con gastos de envío incluidos se quedan en 7,78€. He puesto solo las horizontales y me sobra más de metro y medio, así que alguien que quiera poner también las verticales yo creo que le llegará.

 

Os dejo el link por si alguien se anima. A mi del día que la pedí a ayer que me llegó, han sido 8 días.

 

http://cgi.ebay.es/CHROME-STYLING-STRIP-TRIM-CAR-3-5MM-x-3-65M-/120630642452?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c16258714

 

 

Pedidas por menos de 8€ en casa, ni me lo pienso. Ademas solo quiero poner las horizontales y aun no estoy muy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! No, esa no se donde se pondrá ya que la anchura de esa tira es de 3,5 cm, y la tira que nos sirve a nosotros para la parrilla es la de 3,5 mm. Yo ya la tengo puesta, pero soy inutil para las fotos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.