Jump to content

Tira Cromada Parrilla


Batallas

Publicaciones recomendadas

Ya están compradas. :innocent:

 

Pero las han subido de coj...... :ranting2:

 

A ver si me puedo dedicar un poco de tiempo (y al coche), que ya está bien de tanto curro, y le pongo las tiras. Primero las horizontales, y luego ya veremos.

 

He aprovechado para comprar también el pegamento que nos dijo Deymos (gracias). :laugh: , ya que tengo los aros cromados muertos de risa. :bsh1: , y se van a pudrir.

 

Le he preguntado por el precio, y dice que seguramente estuvieron en promoción. :gun2:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por eso inicié el hilo para que se compre a medias y no salga tan cara, pues con esa tira tienes de sobra para dos parrillas.

 

Como pegamento a mi personalmente el que mas me gusta es el Nural25, lleva dos tubos, A y B, los cuales tienes que mezclar, a los 5 minutos es una piedra

 

 

 

 

 

Salu2

---------------------------------------------------

 

Como casi siempre (nadie es perfecto, por suerte), llevas razón, pero nunca es tarde. Cuando le ponga las tiras, como me sobrará bastante, me pondré de acuerdo con algún compañero del foro que le interesen 5 mts. y todo arreglado.

 

De todas formas parece que vienen unos días revueltos, y para poner tiras cromadas, aros, leds en matrícula, quiero renovar el Rain X en los cristales (tengo que descontaminarlos), y ya veremos si pongo luces blancas en los antinieblas, quiero tener el coche en perfecto estado de revista, y después de que esta semana me cambiaran la lámpara de xenon fundida, no lo he lavado (en el conce tienen pena de muerte si me lo lavan, les hago que lo empapelen con carteles de "NO LAVAR"). :roll1: y este finde no creo que lo haga, así que tendré que esperar.

 

Además hoy he recibido el Vag 10.6, veremos a ver la que lío. :innocent:

 

En cuanto al pegamento, compraré también el Nural 25, no me importa tener en casa buenos pegamentos, y le pondré el que más me guste o mejor le quede.

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como casi siempre (nadie es perfecto, por suerte), llevas razón, pero nunca es tarde. Cuando le ponga las tiras, como me sobrará bastante, me pondré de acuerdo con algún compañero del foro que le interesen 5 mts. y todo arreglado.

 

 

Gracias y un saludo. :innocent:

 

 

Hola Paco35, en principio me interesa esos 5 mts. que te pueden sobrar.

Cuando te quieras deshacer de ellos me avisas por privado y llegamos a un acuerdo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os han quedado espectaculares chicos,de verdad!! :innocent:

 

A mi me da que el precio lo han veriado por la alta demanda...por que ha estado a muy bajo precio durante mucho tiempo...osea...que de promoción nada.(tenemos espías de Norauto :thumbsup: )

 

Respondiendo a Paco32...a mi de momento me siguen aguantando tal cual las puse el 1er dia...y supongo que si algun dia me canso y las retiro pues...retiraría el posible resido de pegamento(no deja de ser una pegatina) que quede con algun bastoncito impregnado en algo suave que no dañe el plastico de la parrilla... :laugh:

 

Saluods! :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Reviviendo el tema:

 

1º Limpiar bien la zona para quitar todo el polvo y grasa:

 

06032011072.jpg

 

 

Medir y cortar....

 

06032011073.jpg

 

Acabado final... para mi perfecto:

 

060320110751.jpg

 

que por cierto doy las gracias de nuevo y seguire dandolas por la tira cromada. Un saludo

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puse la semana pasada y comparto la mitad del paquete por 15 €. Envio por correo.

Estoy en Girona pero lo mando a todo España por correo. Mandarme MP

 

Animaros que queda mu bien! :thumbsup:

hola yo quiero la tira si aun la tienes

saludos

Hola Kike,

 

Ya estan vendidas, lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aqui tb mi foto aunque en el mio no va en el hueco que hay en las lineas horizontales sino por encima y algo mas ancho

 

 

 

Con las verticales tb ya es casi como el allroad y solo verticales arriba de la matricula como un s4

post-53312-0-36626500-1301414530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.