Jump to content

Iyanky

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Iyanky

  1. Muchísimas gracias a los dos, ha sido exactamente lo que le paso a Moncho2, he seguido los pasos "muy bien explicados por cierto" y TACHAN!!!!! funciona perfectamente, me acabo de ahorrar unos cuantos euros gracias a vosotros. Un saludo.
  2. Buenas a todos, El otro día se me apago la pantalla fis a la vez que emitía un pitido de error, no pude ver que error era porque la pantalla se había apagado. Lo he llevado a un taller de confianza y al conectarlo me indica que no le aparece ningún error que haga referencia a la pantalla. Me imagino que la pantalla habra muerto. ¿Alguien sabe que solución tiene? y ¿de cuanto estamos hablando?.
  3. A mi también me ha llegado la segunda carta y algo más, me acaban de llamar del conce indicando que mi vehículo ha sido seleccionado para pasar una revisión de no se cuantos puntos de forma gratuita. JA (y ya de paso te clavo la actualización del software y no te enteras) Yo también estoy pendiente de apuntarme a una de las reclamaciones pero estoy muy perdido con tantas plataformas.
  4. Siempre estoy por llevarlo pero nunca encuentro el momento, por ahora sigo tirando con el cd. Pero creo que se cual es el problema, si metes la tarjeta y la dejas pulsada con el dedo, la conseguirá leer, si la sueltas dejara de leerla, creo que es problema del muelle o el sistema que hace que retroceda la tarjeta demasiado y la separa del lector. Si consigues una solución o si lo llevas a que te lo miren comentamelo.
  5. A mi me ha empezado a dar problemas el lector de la tarjeta sd y no le encuentro ninguna explicación. Siempre utilizo dos tarjetas que siempre llevo en el coche una de 4gb y otra de 2gb y siempre me han funcionado a la perfección, pero el otro día de buenas a primeras hago el cambio de tarjeta de una a otra y de repente me sale el mensaje de "ilegible", vuelvo a poner la que ya estaba y lo mismo "ilegible". Por si esto era poco subo a casa, cojo otra tarjeta la meto y al momento me la empieza a reproducir y al de unos segundos lo mismo que con las anteriores "ilegible". No tiene buenas pinta el asunto, ¿a alguien le ha pasado algo similar? Un saludo.
  6. Yo también estoy pensando en poner unas cortinillas de ese estilo pero no me decido, lo que si tengo claro es que las windesa me parecen demasiado caras, también he visto unas en otra página pero no tengo ninguna referencia de ellas, no se si puedo poner el enlace, por si acaso son estas, http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=53&controller=product&id_lang=4. Si me he fijado que no lleva la de la luneta trasera. A la espera me quedo de esas fotos, a ver que tal quedan.
  7. Lleve el coche el otro día a hacer la revisión y les comente el asunto de la bajada de refrigerante le hicieron la prueba de presión y por lo visto perdía un poco por la bomba del agua y lo tengo que llevar el 27 de este mes para cambiarla, no se si lo solucionarán, porque hasta que me vuelva a dar cuenta de si ha bajado o no habrá pasado unos mesecillos supongo.
  8. Bueno me uno a este problema, pero el mio yo creo que pierde de forma más acusada, tiene 22000 km es un tdi 136 manual. Rellene el vaso hasta el máximo justo antes de irme de vacaciones y un mes después y 4500km lo tengo otra vez por el mínimo, lo he llevado me lo han rellenado y me han dicho que lo vigile por si me deja algún charco en el garaje. El otro día fijándome un poco en el motor me pareció ver una mancha como de oxido o similar más menos por la zona baja de donde se encuentra el vaso, si es de eso creo que será fácil de localizar, haber si me quedo un poco con la copla lo miro un poco mejor, porque estos coches vienen tan tapados por debajo que es casi imposible que dejen un charco seguramente se quede el liquido en la tapa que cubre el motor por la zona baja. Comentaré la evolución. saludos.
  9. Así es. Eso es lo que tengo entendido.
  10. La tarjeta de ITV es intocable, se le pueden hacer añadidos pero no le puedes borrar nada, es como el historial médico de una persona, si ha sido de alquiler en la tarjeta debería figurar.
  11. yo lo compré de autocasión plus con 5 meses y 12.000km y me ahorre 6.000€, pero fíjate que el coche no haya sido un rent a car, porque de esos no me fiaría demasiado, procura que sean de comerciales y los que dejan en el concesionario para que la gente los pruebe, en la tarjeta de ITV viene se ha sido un rent a car, yo por ahora mi experiencia ha sido buena.
  12. Al final compraré las de ze_pequeño para asegurar porque las otras CirusMZRG lucían las dos, las probé de mil maneras y seguían dando fallo, me imagino que siendo de china puede que todas no den el mismo resultado, pero gracias de todas formas por la aportación.
  13. Agotadas? que va.. mira el enlace que yo mismo puse en la página 2 de este post y tiene mas de 10 Festoon LED SMD EDITO: Ah perdona que tu querías las que puso Paul, creo que son iguales, a mi las que he puesto me parecen fantásticas El anuncio de tu enlace tambien a terminado, madre mia me he animado en el peor momento Si miras en el anunciom justo encima de la descripcion veras una franja color "carne" donde pone: This listing has ended. The seller has relisted this item or one like this Pincha en " RELISTED THIS ITEM " Ok tio, ya las he pillado estoy a la espera, haber lo que tardan, muchas gracias. Ya me han llegado quedan perfectas pero me dan fallo en el Fis, no hago carrera con este asunto. alguien conoce de otras que no den fallo en el fis?
  14. En la página de mi enlace pone que son fabricadas en Italia. * ESTAS LLANTAS SON PIEZAS DE RECAMBIO NO ORIGINALES DE FABRICACIÓN ITALIANA.
  15. Yo con el tiempo habia pensado en coger las mismas pero de esta página, ¿que os parece? http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a4-a.html
  16. Agotadas? que va.. mira el enlace que yo mismo puse en la página 2 de este post y tiene mas de 10 Festoon LED SMD EDITO: Ah perdona que tu querías las que puso Paul, creo que son iguales, a mi las que he puesto me parecen fantásticas El anuncio de tu enlace tambien a terminado, madre mia me he animado en el peor momento Si miras en el anunciom justo encima de la descripcion veras una franja color "carne" donde pone: This listing has ended. The seller has relisted this item or one like this Pincha en " RELISTED THIS ITEM " Ok tio, ya las he pillado estoy a la espera, haber lo que tardan, muchas gracias.
  17. Agotadas? que va.. mira el enlace que yo mismo puse en la página 2 de este post y tiene mas de 10 Festoon LED SMD EDITO: Ah perdona que tu querías las que puso Paul, creo que son iguales, a mi las que he puesto me parecen fantásticas El anuncio de tu enlace tambien a terminado, madre mia me he animado en el peor momento
  18. Ahora que me habia animado resulta que estan agotadas, que casualidad.
  19. Quedan muy guapas, me voy a animar a coger las mismas, muchas gracias por la aportación.
  20. No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá Hola Iyanky, no me refería al color del coche si no a la parrilla, he visto que casi todos han puesto las tiras en la negra brillante, la tuya es como la mia, mas tirando a gris no? Muchas gracias por la foto, me voy a animar a ponerlas... ah ok, sí la mía es como gris mate la normal supongo.
  21. Gracias salao, igualmente. Acuerdate de limpiar bien la zona "con un bastoncillo de los oidos perfecto" ah y si te fijas en la caja pone que para colocarlo lo suyo es que sea a partir de 21º de temperatura o sino con un secador. Un saludo y haber que tal te quedan.
  22. No se a que te refieres con la parrila gris, mi coche es gris no se si te servirá
  23. Cuelga alguna foto cuando las pongas, porque yo tambien tenia pensado comprar estas.
  24. Pero gastaran por igual no? A mi de momento no me ha saltado ningun testigo pero me chillan mucho al frenar y joe da palo.... Por lo general las traseras duran algo menos del doble que las delanteras, todos los coches frenan muchisimo más de delante que de atras.