Jump to content

Mi coche ni anda, tomad la grafica jeje


aarone

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Dejo aquí mi grafica de un tdi 130 cvs, hecha en tercerca desde 1100 aprox, hasta 4000......

El coche tiene el tipico problema de falta de potencia y vagcom dice fallo 17965...

 

He comprobado que la geometria del turbo si que se mueve (a traves de vagcom) y con la mano, aunque me cuenta un poco, se mueve sin tirones ni agarramientos (aunque ya digo, si que me cuesta).

 

A ver que os parecen...

 

v6ktpu.jpg

 

15yzq1l.jpg

 

Ambicionad amigos mios...

 

GRACIAS MIL !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suciedad en los alaves :thumbsup: y que el turbo no está my bien ...pero ojo ,es mi opinion :thumbsup:

 

Salu2 Guzmán :innocent:

 

Cual son tus creencias para afirmalo?

Soy nuevo en esta marca y siempre es bueno contrastar opiniones...

 

El varillaje del turbo le mueve aparentemente bien el test 04 de vagcom..

Con la mano tambien lo muevo pero me cuesta un poco (sin trompicones eh?)...

 

El tema es que el acceso es muy malo para quitar el clip que une la varilla a la propia g. variable y no puedo quitarle para dejarle libre y ver como se mueve..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me magino que tendras los tubos de intercooler revisados, el que sale del turbo y entra en el plastico que va debajo e la punta de chasis estara bien enchufado, ya me encontre casos de algun chapucillas que al cambiar correa y montar todo a prisas dejarlo solo enganchado de un lado. caudalimetro probarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tubos la verdad que quitando los de vacio no los tengo mirados ya que el error es sobrepresion, en vez de poca presion...

Si hubiera un tubo a medio poner, la presion se marcharia y el error seria por defecto de presion.

 

Respecto al cauda.... lo unico que hice fue quitaarle y darme una vuelta...

El coche iba igual de mal... no noté mejoría ni nada...

 

¿hay otro metodo para probar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.