Jump to content

Por fin un buen cambio!!!


ramonero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas :drooling: pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino.

Tu no te habras quedado descalzo no???????????? :drooling::D

 

 

Fernando... lo que tienes es que preparar la camara, avisamos a unos pocos y hacer el jodio documental ese de "desde toledo con amor" :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas :D pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino.

Tu no te habras quedado descalzo no???????????? :D:cfsd1:

 

 

Fernando... lo que tienes es que preparar la camara, avisamos a unos pocos y hacer el jodio documental ese de "desde toledo con amor" <_< :laugh:

 

Eso está hecho!!. No prepares nada para el domingo que viene que sube Chano a Madrid a entregar el coche, y ya de paso organizamos una kedadita!!! Ya somos unos pocos...Luego lo pondré en el foro a ver sí se anima alguien más!!

Por cierto muy bonitas, no me esperaba menos de ti....Jejeje

Aunq Pablo ha dado en el clavo con tus llantas habéis hecho un buen cambio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas :D pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino.

 

claro que las disfrutare y las intentare cuidar como tu, porque están impecables... Y lo de los separadores ya cuando tenga tiempo y pasta, jeje...

 

Diego no te preocupes que las veras pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas me gustan, pero quizás algo mas claritas, o eso o hacer unas fotos con mas calidad :thumbsup:

Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas :laugh: pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino.

al final vendes el coche sergio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas me gustan, pero quizás algo mas claritas, o eso o hacer unas fotos con mas calidad :innocent:
Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas ;) pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino.

al final vendes el coche sergio?

 

 

 

por suerte me lo quedo y si lo vendiera no seria para malvenderlo, este coche vale mucho para mi y lo mas seguro que pasará a iniciar una pequeña coleccion. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas me gustan, pero quizás algo mas claritas, o eso o hacer unas fotos con mas calidad :innocent:
Qua penita tengo de aberme deshecho de ellas ;) pero estan en buenas manos!!!... disfrutalas tanto como yo y ya sabes... separadores discretitos que todavia te quedará mas fino.

al final vendes el coche sergio?

 

 

 

por suerte me lo quedo y si lo vendiera no seria para malvenderlo, este coche vale mucho para mi y lo mas seguro que pasará a iniciar una pequeña coleccion. <_<

entonces como esta sujeto el coche al suelo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.