Jump to content

Aceleracion con ruedas de 225


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Ay tu poll*!!! Que crack!!!tiene k ser un poema la cara de la banda k te vea salir como un cohete y lea en el culo 1.9 TDI..

 

Se tienen k kedar a cuadros escoceses...jajaja me estoy acordando k alguno mas arriba decía k los datos de fabrica del suyo 170 dsg era 7.8...Jejejeje k bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay tu poll*!!! Que crack!!!tiene k ser un poema la cara de la banda k te vea salir como un cohete y lea en el culo 1.9 TDI..

 

Se tienen k kedar a cuadros escoceses...jajaja me estoy acordando k alguno mas arriba decía k los datos de fabrica del suyo 170 dsg era 7.8...Jejejeje k bueno!!

 

A ver es un 1.9 tdi o no? no le voy a poner otra cosa que no es. Ayer conoci al novio de una compi de mi novia, un flipao tenia un ibiza antiguo con bastante cutretuning y tenia puesto a tras 2.0 T, lo arranca y zaps un diesel, pero no un tdi sino el sdi de 65 cv, yo no pude parar de reir, y encima por dentro le habia pintado partes de la consola con pintura en plata y le tenia lucecitas en el techo que yo creo que eran las del arbol de navidad, que vas a esperar de eso. cada uno tiene lo que tiene y punto. Lo veo penoso.

 

Aqui en cordoba he vistos mas de 2 ya que son a3 normales morro partido y pone A3 y debajo en pegatina S3 del norauto, lo veo super cutre, no se si son del foro, no intento burlarme de ellos, es mas si ellos son felices con la pegatina pues me alegro, pero yo no le entiendo que pongan una cosa que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay tu poll*!!! Que crack!!!tiene k ser un poema la cara de la banda k te vea salir como un cohete y lea en el culo 1.9 TDI..

 

Se tienen k kedar a cuadros escoceses...jajaja me estoy acordando k alguno mas arriba decía k los datos de fabrica del suyo 170 dsg era 7.8...Jejejeje k bueno!!

 

A ver es un 1.9 tdi o no? no le voy a poner otra cosa que no es. Ayer conoci al novio de una compi de mi novia, un flipao tenia un ibiza antiguo con bastante cutretuning y tenia puesto atrás 2.0 T, lo arranca y zaps un diesel, pero no un tdi sino el sdi de 65 cv, yo no pude parar de reir, y encima por dentro le habia pintado partes de la consola con pintura en plata y le tenia lucecitas en el techo que yo creo que eran las del arbol de navidad, que vas a esperar de eso. cada uno tiene lo que tiene y punto. Lo veo penoso.

 

Aqui en cordoba he vistos mas de 2 ya que son a3 normales morro partido y pone A3 y debajo en pegatina S3 del norauto, lo veo super cutre, no se si son del foro, no intento burlarme de ellos, es mas si ellos son felices con la pegatina pues me alegro, pero yo no le entiendo que pongan una cosa que no es.

 

roto2_thumb.jpg

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.