Jump to content

Kit de xenón


Serjio

Publicaciones recomendadas

Por cierto si quieres los lavafaros con bomba, deposito, conectores, mangueras,...completos te los dejo en 20 euros pues tengo unos que los iba instalar mi hermano y al final no monto los xenon por lo tanto estan nuevos sin sacarlos de la caja

te los podria entregar en mano en Madrid y explicarte como se montan ya que es muy facil y depaso ves como funcionan los mios

 

los puedes ver aqui:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-XENON-CUA...=item35a2bf900a

 

Vale te lo tendré en cuenta.

Entonces si decido coger un Kit lo suyo seria balastro slim, entre 4000 y 6000 k y con can-bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto si quieres los lavafaros con bomba, deposito, conectores, mangueras,...completos te los dejo en 20 euros pues tengo unos que los iba instalar mi hermano y al final no monto los xenon por lo tanto estan nuevos sin sacarlos de la caja

te los podria entregar en mano en Madrid y explicarte como se montan ya que es muy facil y depaso ves como funcionan los mios

 

los puedes ver aqui:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-XENON-CUA...=item35a2bf900a

 

Vale te lo tendré en cuenta.

Entonces si decido coger un Kit lo suyo seria balastro slim, entre 4000 y 6000 k y con can-bus.

 

 

aparte de eso que aseguren que tiene los cables apantallados para que no te de el error de abs y velocimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que valian sobre 200€ no me acuerdo bien y por poco mas tienes los originales

 

mira este enlace ya veras como puede salirte caro poner un kit

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&pid=797210

 

Pero es raro que suceda eso, ya que mucha gente en el foro lo lleva instalado.

A que se puede deber ese fallo?

He visto tus lavafaros y es una buena opción, imagino que lo llevaras unido al deposito de los limpias, ya que algún Kit de lavafaros traen el deposito.

 

 

es un deposito aparte ya que los lavafaros van mas bajos que los lavaparabrisas y no vale ese deposito pues sino perderia agua,

es facil de instalar se pone tras la antiniebla delantera derecha para que qede mas bajo que el lavafaro y asi no te pierde agua y solo hay que quitar el faro derecho (4 tornillos)

 

el fallo se debe a los picos de tension al encender crea un campo magnetico que afecta ala centralita abs, pero bueno lo puedes apantallar con papel de aluminio(el de cocina) y cinta aislante (esto se llama hacer una jaula de faraday para que no salga de ahi la electricidad)

yo cuando lo apantalle ya no me daba ningun fallo (de abs, velocimetro...), por lo tanto con tal de que tenga cambus como decias antes ya te vale solo que luego tienes que apantallar el cable del faro izquierdo que es donde va la centralita abs, el derecho no hace falta porque esta mas lejos de la centralita abs y no hace interferencia

 

en cuanto al lavafaros es una buena opcion ya que de todas las veces que me pararon, solo una vez me mandaron encender las luces y darle al lavafaros haber si funcionaba y no me digeron nada fue en coruña la policia local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si quieres los lavafaros con bomba, deposito, conectores, mangueras,...completos te los dejo en 20 euros pues tengo unos que los iba instalar mi hermano y al final no monto los xenon por lo tanto estan nuevos sin sacarlos de la caja

te los podria entregar en mano en Madrid y explicarte como se montan ya que es muy facil y depaso ves como funcionan los mios

 

los puedes ver aqui:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-XENON-CUA...=item35a2bf900a

 

Vale te lo tendré en cuenta.

Entonces si decido coger un Kit lo suyo seria balastro slim, entre 4000 y 6000 k y con can-bus.

 

 

aparte de eso que aseguren que tiene los cables apantallados para que no te de el error de abs y velocimetro

 

 

bueno sino tambien lo puedes apantallar tu como dige antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si quieres los lavafaros con bomba, deposito, conectores, mangueras,...completos te los dejo en 20 euros pues tengo unos que los iba instalar mi hermano y al final no monto los xenon por lo tanto estan nuevos sin sacarlos de la caja

te los podria entregar en mano en Madrid y explicarte como se montan ya que es muy facil y depaso ves como funcionan los mios

 

los puedes ver aqui:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-XENON-CUA...=item35a2bf900a

 

Vale te lo tendré en cuenta.

Entonces si decido coger un Kit lo suyo seria balastro slim, entre 4000 y 6000 k y con can-bus.

 

 

aparte de eso que aseguren que tiene los cables apantallados para que no te de el error de abs y velocimetro

 

 

bueno sino tambien lo puedes apantallar tu como dige antes

Pues muchas gracias, mirare si encuentro algo.

Que diferencias hay entre el cable apantallado y sin apantallar (una malla como en el de la tele)

Y para apantallarlo yo que debería hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si quieres los lavafaros con bomba, deposito, conectores, mangueras,...completos te los dejo en 20 euros pues tengo unos que los iba instalar mi hermano y al final no monto los xenon por lo tanto estan nuevos sin sacarlos de la caja

te los podria entregar en mano en Madrid y explicarte como se montan ya que es muy facil y depaso ves como funcionan los mios

 

los puedes ver aqui:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-XENON-CUA...=item35a2bf900a

 

Vale te lo tendré en cuenta.

Entonces si decido coger un Kit lo suyo seria balastro slim, entre 4000 y 6000 k y con can-bus.

 

 

aparte de eso que aseguren que tiene los cables apantallados para que no te de el error de abs y velocimetro

 

 

debes poner papel de aluminio alrededor del cable y fijarlo con cintaaislante(jaula de faraday)o comprar cinta de aluminio y apantallarlo(esto segundo no se si funcionara pues yo tenia el metodo de la jaula)

la diferencia esta en que el apantallado viene con cobertura de metal para que no se escape la electricidad ya que pasa mucha potencia y crea un campo magnetico que interfiere en la centralita abs

 

bueno sino tambien lo puedes apantallar tu como dige antes

Pues muchas gracias, mirare si encuentro algo.

Que diferencias hay entre el cable apantallado y sin apantallar (una malla como en el de la tele)

Y para apantallarlo yo que debería hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tambien estoy un poco perdido en el tema tengo xenon con lavafaros de seie en b6 y la verdad que no se ve un pimiento de noche

 

¿que me aconsejais poner un kit , unas halogenas pata negra ? :drooling:

claro que no me de problemas ni en el itv ,ni en el fis

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tambien estoy un poco perdido en el tema tengo xenon con lavafaros de seie en b6 y la verdad que no se ve un pimiento de noche

 

¿que me aconsejais poner un kit , unas halogenas pata negra ? :D

claro que no me de problemas ni en el itv ,ni en el fis

salu2

 

Entonces tienes un b6 con xenón y no ves nada, eso debe ser problema del faro porque yo he montado en alguno con xenón y se ve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tambien estoy un poco perdido en el tema tengo xenon con lavafaros de seie en b6 y la verdad que no se ve un pimiento de noche

 

¿que me aconsejais poner un kit , unas halogenas pata negra ? :thumbsup:

claro que no me de problemas ni en el itv ,ni en el fis

salu2

 

Entonces tienes un b6 con xenón y no ves nada, eso debe ser problema del faro porque yo he montado en alguno con xenón y se ve muy bien.

 

 

Igual estan mal regulados, la luz xenon siempre es mejor que la de las halogenas por muy buenas que sean, ve a algun taller y que te miren la regulacion no creo que te cobren mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he estado leyendo un poco por encima el post, y te explicare mis vivencias. La gente ke me konoce del foro(ke es mucha) sabe ke he montado muchos kits de xenon, y no se ke te habran explicado, pero a toda la gente ke se lo he puesto ninguna me ha dicho nada de interferencias ni cosas raras, es mas, yo los he llevado y nada de nada. Si es cierto ke hay dos tipos de kits, los de 35W ke son los ke dan error en el fis y los de 55W ke no lo dan, como tambien es cierto ke los de 55W son algo mas karos ke los otros.

 

Despues esta el tema de introducirlo en la optica, ke yo en su dia puse fotos de como introducirlo paso a paso, eso si, kon balastro Slim.

 

Indiferentemente de los K´s(4500 a 6000), si te kieren multar te multaran tengas uno u otro puesto ya ke la direncia de iluminacion es considerable, si no, porke el kambio de alogena a xenon?.

 

Si al final kieres ponerle un kit me lo komentas, ke no se ke te valdran por ahí, pero donde yo konozco saler por 50 o 55€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas madmax

yo que tengo ya xenon de serie ¿le puedo poner ese kit para que se vea mejor?

¿donde dices que cuestan sobre 55 euros?

¿es dificil de colocar?

gracias de antemano

salu2

 

¿Quitar un xenon de serie para montar un kit??? Yo no lo haría... Probablemante tengas algún problema en tus faros o en las bombillas que estén al final de su vida útil. Comprueba que las tulipas de los faros estén transparentes, que no estén corroídas por el sol. Luego puedes desmontar el faro e ingeniártelas para limpiar un poco la lupa por dentro, yo me hice un útil con un cepillo de esos para botellas y algodón. Después de limpiar las lupas por dentro gané una barbaridad de luminosidad en ex-2.5. Si con esto no consigues nada ya tendrás que ir pensando en cambiar las bombillas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien te comentan, yo no kambiaria un xenon original por un kit. Yo optaria por agotar todas las opciones de limpieza o comprobar con otras bombillas.

Yo lo monte porke tenia bombilla alogena, pero si llego a tener xenon original no lo kambio.

 

No se, yo, sinceramente no lo kambiaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas madmax

yo que tengo ya xenon de serie ¿le puedo poner ese kit para que se vea mejor?

¿donde dices que cuestan sobre 55 euros?

¿es dificil de colocar?

gracias de antemano

salu2

 

En tu caso, yo probaria a comprar un par de bombillas nuevas de xenon y cambiarlas (si no fuera de hay tampoco se perderia mucha pasta unos 30 euros la pareja se pueden encontrar)

 

Si te veo en el PRC lo hablamos y hablas con quattro-T que el le puso las 2 nuevas al astra de la mujer con xenon de serie por 30 eurillos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.