Jump to content

Una ayudita sobre 3 cosillas!! gracias de antemano


Samu130cv

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos. Tengo un par de dudillas que necesito de vuestra sabiduria para resolverlos.

 

El primer tema es mi problemita con el sensor de temperatura, como he mencionado en otra ocasion, la temperatura de motor se me va en muchas ocasiones a 120 grados, sin estar el motor apenas caliente (a mi parecer, al abrir el capó). El problema esque lo e intentado pedir en recambios y me han dicho que necesitan la pieza para darme la correcta, el problema esque no tengo ni idea de donde se encuetra, os pongo una foto haber si podeis señalarmela. Por favor, quisiera pedirla esta tarde, que no me fio ni un pelo.

 

 

img0110pz.jpg

 

Como veis le hace falta un buen lavado, ya de paso preguntaros, si a la hora de lavar el motor debo de tapar algo que se pueda dañar, o simplemente KH7 y agua.

 

Otra cuestion mirar este cuadro haber si os parace que me podria valer. El hombre del desguace no estaba seguro si el cuadro era de a4 o a3. Por si necesitais info mi motor es AGV 01 130cv TDI, mi cuadro lleva medio FIS, con dos conectores en la parte trasera.

 

img0108lu.jpg

 

img0109tx.jpg

 

Haber que os parece. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta gran comunidad, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me hagas mucho caso samu porque no tengo mucha idea, pero respecto al cuadro debería de valerte, ya no se si siendo de un A4 entra bien en nuestro "hueco" para el cuadro, pero aunque fuera de gasolina luego puedes cambiarle las esferas y la programación, de tal manera que el cuadro creo que te vale seguro. El sensor de temperatura no tengo ni idea de donde va, pero en internet tiene que venir algo. Si lo encuentro te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es en un A4 más moderno, es tu mismo motor creo. Por si te sirve tío:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2060190

 

Saludos.

 

Pues no esta en el mismo lugar, pero hay uno cerca que creo que es. En cuanto al cuadro voy a ver si entra y ver si funciona algo, aunque sin la botonera para controlar el FIS será dificil, espero que no cargarme na, jaja.

 

Antonio otra cosilla, en cuanto al lavado de motor que me dices. Debo de tapar algo en especial o directamente un bote KH7 y agua a presion. Por cierto comprastes el cubrecarter??

 

Gracias por la ayuda macho, siempre tas hay disponible y colaborando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Primero...creo que en tu coche el termostato va debajo de esa "bola" negra que se ve en medio del motor, mi coche es diferente pero hay por el foro un brico de "Freestylero" acerca del cambio del termostato en un coche como el tuyo y juraría que iba por ahi debajo.

 

En segundo lugar, ese cuadro es de un A3 8L (posiblemente un TDI 130CV como el tuyo a juzgar por lo que marca en cuanto a la velocidad). Si te sirve, sólo que tendrías que comprar la maneta de los limpias con los controles del FIS, la ficha "GRIS" y pasar todos los cables para llevar las señales al cuadro (y a la maneta de los limpias).

 

Si lo pruebas no enciendas el coche con ese cuadro puesto o perderás la codificación, ok? Puedes enchufarle la ficha azul y la verde , darle una vuelta a la llave para que llegue la corriente pero nada más, sino ya sabes!! jajaja.

 

Venga, un saludo!!

 

P.D. Te he enviado un mensaje privado!!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que con estos motores tan evolucionados y modernos no es bueno (porque no puede hacerle ningún favor al motor) lavarlos con agua. Yo le he dado unas 2 o 3 veces con el kh7 y un trapo con cuidado, eso sí, el kh7 lo echaba en el trapo, nunca directo al motor, y nunca tapo nada, ni tapones ni cables ni nada. Y si lo que quiero es una limpieza definitiva, con la vaporeta de mi madre no te puedes hacer una idea de lo bien que se queda, eso sí, tampoco será bueno. Tu no te preocupes y no te rayes mucho al limpiarlo, tu trapito y tu kh7 y estupendo.

Pues el cubrecarter hasta ahora no lo he encontrado en ningún sitio barato, con lo cual me van a arrancar del bolsillo 50 euros en una casa de repuestos, que viendo otros precios no es que esté muy mal; pero joer, que es un trozo de plástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por el cubre cartes más los dos plásticos que van hacia las aletas (no los pasos de rueda), lo que engancha el cubre cartes con los pasos, pues me pedían poco más de 100€ y los otros 2 no son ni la cuarta parta de plástico de lo que es el cubre carter...es una animalada lo que cobran!!! (aunque en Ebay y de 2da mano por ahi andan, así que puestos a pagar, mejor un poco más por algo nuevo que no por algo usado).

 

Un saludo!

 

 

Dicen que con estos motores tan evolucionados y modernos no es bueno (porque no puede hacerle ningún favor al motor) lavarlos con agua. Yo le he dado unas 2 o 3 veces con el kh7 y un trapo con cuidado, eso sí, el kh7 lo echaba en el trapo, nunca directo al motor, y nunca tapo nada, ni tapones ni cables ni nada. Y si lo que quiero es una limpieza definitiva, con la vaporeta de mi madre no te puedes hacer una idea de lo bien que se queda, eso sí, tampoco será bueno. Tu no te preocupes y no te rayes mucho al limpiarlo, tu trapito y tu kh7 y estupendo.

Pues el cubrecarter hasta ahora no lo he encontrado en ningún sitio barato, con lo cual me van a arrancar del bolsillo 50 euros en una casa de repuestos, que viendo otros precios no es que esté muy mal; pero joer, que es un trozo de plástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sobre el situado del sensor de temperatura te diria que esta por la parte derecha de la foto. A la derecha del tapon de aceite debajo por debajo del tubo grande de admision de aire (el estriado). Acuerdate que debe de tener un conectos con dos o cuatro pines y una vez que lo saques ves el sensor de temperatura que suele ser una pieza de color verde. Con lo del tema del cuadro hay que tener mucho cuidado por que aunque te parezcan iguales luego es un mundo. Tiene que ser identico con la misma referencia y proximo en las fechas de su fabricacion. Ademas acuerdate que hay que reprogramarlo o configurarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, el cuadro te vale, ya que es de un A3 8L, solo tienes que cablear el conector gris central que es muy simple. necesitas la maneta con la ficha de 6 cables, ya que esos cables van al conector gris 3, otro amasa y los 2 restantes son del regulador de velocidad de los limpias. la instalacion son 2 horas como mucho de todo el cableado y montaje, 2 horas en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.