Jump to content

COMPRA CONJUNTA CENTRALITAS RACE CHIP


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Bueno. Yo ya la instale en el mercedes.

La mia es la pro. Sabe alguien como trastearla? La ruleta de la derecha e oido por aqui que no debe tocarse pero no creo que eso sea logico porque para algo estara.

La ruleta de la derecha la he subido hasta la posicion 1.

 

He notado que el coche en velocidades largas y pocas revoluciones, al exigirle potencia tiene repiqueteo de bielas y una de las veces me a entrado en emergencia y he tenido que para u arrancar denuevo para borrar la averia.

El coche en altas va bien pero en bajas no ba fino.

 

Algun manual de configuracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 833
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que sobretodo me dejaron claro es que no se tocara la de la derecha porque es la ganancia y el coche no iría bien. Viene una ruleta para la configuración suya pero no se debe tocar.

También hay que comprobar que ningún cable toque ninguna zona especialmente caliente y puedan cruzarse los cables, como me pasó a mi y me dió fallos, lo subsané y perfecto!!!

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesito ayuda.

Debo ser el único que no es capaz de quitar el conector.

 

Alguien me sabe decir de dónde hay que tirar, a dónde hay que apretar?

Gracias por adelantado.

Buenas, el conector sale hacia atrás o derecha, tirando de la pestaña de sujeción en la misma dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que os vayan llegando, a ver cuando las poneis y disfrutais tanto como yo :thumbsup:

 

Os cuelgo una foto del 3.0 tdi y la ubicación del conector.

 

post-42464-0-20917300-1307566887.jpg

 

y vuelvo a copiar el procedimiento:

 

1-contacto quitado

2-desconectar el conector original del coche

3-conectar los nuevos cables

4-enchufar el capuchón gris con led

5-dar contacto y comprobar que se enciende el led

6-quitar contacto

7-enchufar la centralita

8-fijar con las bridas la cajita y los cables

9-arrancar y disfrutar

 

:thumbsup:

 

aqui esta el conector del 3.0 tdi. Y para sacar el conector, levanta un poco la pestaña y tira.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Yo ya la instale en el mercedes.

La mia es la pro. Sabe alguien como trastearla? La ruleta de la derecha e oido por aqui que no debe tocarse pero no creo que eso sea logico porque para algo estara.

La ruleta de la derecha la he subido hasta la posicion 1.

 

He notado que el coche en velocidades largas y pocas revoluciones, al exigirle potencia tiene repiqueteo de bielas y una de las veces me a entrado en emergencia y he tenido que para u arrancar denuevo para borrar la averia.

El coche en altas va bien pero en bajas no ba fino.

 

Algun manual de configuracion

 

Ya comento jose que esa ruleta dijeron que mejor no tocarla. Te pego la contestacion del mail.

 

Explanation dip-switches>>>>

left dip switch:>>>> 8 is minimum and position 7 is maximum, that means if you have turned>> the>> left dip switch clockwise,>> you have more power.>> For example: The left switch is on base setting on position B, if you>> turn>> the switch now clockwise to position>> C, you get power increase of 21,5% in total. If you move the switch from>> C>> to D, you achieve further 1,5 % power increase, so 23 % in total.>> For every position you turn clockwise, you receive 1,5% power increase,>> position 7 is the maximum.>>>> Please change the settings step by step, or it is to much performance>> gain>> for your car and it runs the limp home mode.>>>> right dip switch:>>>> The right dip switch is responsible for the constancy of performance>> gain,>> how long the increased efficiency is available in the speed range.>> Usually you don´t need to turn the right switch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

La centralita está montada y funcionando perfectamente, y sí, sí parece que anda más.

Habrá que ver los consumos y poder salir a la carretera a probar bien el tirón.

Será la semana proxima ya que este finde me he metido en una instalación de Audio y video que em tiene liado.

Habro nuevo tema en el foro de a6 allroad c6, y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios estoy babeando,por que llegue tarde a pillarlo?.

 

Esperare alguna referencia de alguien que lo instale en un 2.7 180cv manual.

 

Saludos y suerte a todos ,que de momento es como si hubiese llegado los reyes magos,jajajaj.

 

Buenas, yo se lo he puesto al mio, tiene el motor que comentas y es manual.

Y si se nota algo... sobre todo a bajas vueltas el coche empuja bien.

Del consumo todavia no he mirado solo he hecho 350km pero me ha gastado 1/4 de deposito, tambien es verdad que lo llene hasta arriba y que al principio el FIS es muy optimista, pero ya cuando te marca que te quedan 200km... pff eso y la reserva esta en un paso.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?.

 

S2

 

A positivo directo directo. ASI lo llevo yo hace dos años y perfecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Xavi ha de ir a positivo directo, ya que solo consume cuando está en marcha.

 

Comentaros que los que queráis mas sensaciones se puede subir la potencia, ya que viene con margen para ello. Yo la he subido un par de puntos y se nota un montón, pero hemos de tener en cuenta que abrirla y tocarla es bajo nuestra responsabilidad.......pero no veas como se nota jurl jurl jurl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que yo sepa, el raceCHIP normal para los TDI 2.0 Inyector-bomba, no lleva ruedecitas. Yo desarmé la mía, por el lado contrario al conector y solo vi un circuito impreso con muchos chips y algún switch de estos de tocar con un minidestornillador o clip... pero ninguna ruedecita ni nada que se le pareciera. No sé por qué, pero me da que sólo las PRO tienen esas ruedecitas (es una suposición mía). He visto un raceCHIP para un TDIe (136cv common rail), el CHIP normal, y, por fuera, tampoco lleva ninga ruedecita. Éste, evidentemente, no he podido desarmarlo para ver si hay algo dentro.

 

Aprovecho para deciros que la vuelta de Valladolid a Madrid también fué igual que la ida... consumo de 4.2, según FIS.... me queda todavía medio depósito para hacerme una idea de lo desviado que está el FIS de la realidad... Aunque encima, también tenía KMs antes de instalar el FIS... vamos.. que hasta que no haga, por lo menos, 3000kms no podré tener algo más certero.

 

¿Alguno ha podido medir consumo real para ver la diferencia con el FIS?... como dijo otro compañero hace muy poco en este hilo... esto debe engañar al FIS... pero no a la CAMPSA... (muy buen comentario... por cierto)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os cuento mi propia experiencia:

 

Ya llevo 3 depósitos completos desde que le monté y el primero (pasando del FIS, que tampoco me ha bajado tanto como a vosotros) me gastó hasta mas probando si se notaba o no y si aceleraba mas o no, el segundo un poco mas tranqui pero dándole un poco mas de caña que habitualmente me gastó lo mismo que siempre, pero el tercero ya pasada la novedad y haciendo la conducción de siempre me ha hecho cerca de 100kms mas con un depósito.

 

En cuanto a tocarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.