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COMPRA CONJUNTA CENTRALITAS RACE CHIP


JOSE32

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Consejo a la hora del montaje...........no hagais como yo, más que nada, que ya he pagado la novatada.

 

Para instalarla buscar un sitio para fijar la centralita que no se ponga excesivamente caliente, si es en el compartimento superior con tapa (entre el motor y el parabrisas, para entendernos, donde va la batería en algunos) mejor y sobre sobre sobretodo, una vez fijada la cajita, con las bridas que vienen, collar también el cable en otros cables o tubos para que no os toque en ningún sitio que se ponga a parir, como el listo de turno (useasé yo) que ayer me dió un susto bueno, empezó a dar fallos y era porque el cable estaba un poco caido y tocando el colector por el lado y se ha fundido el coarrugado de protección que lleva y la funda de los cables y claro, se han comunicado y liada parda. He encintado el desastre, he cambiado la ubicación y he sujetado bien los cables y perfecto de nuevo, pero tener cuidado con este detalle.

 

:thumbsup:

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Consejo a la hora del montaje...........no hagais como yo, más que nada, que ya he pagado la novatada.

 

Para instalarla buscar un sitio para fijar la centralita que no se ponga excesivamente caliente, si es en el compartimento superior con tapa (entre el motor y el parabrisas, para entendernos, donde va la batería en algunos) mejor y sobre sobre sobretodo, una vez fijada la cajita, con las bridas que vienen, collar también el cable en otros cables o tubos para que no os toque en ningún sitio que se ponga a parir, como el listo de turno (useasé yo) que ayer me dió un susto bueno, empezó a dar fallos y era porque el cable estaba un poco caido y tocando el colector por el lado y se ha fundido el coarrugado de protección que lleva y la funda de los cables y claro, se han comunicado y liada parda. He encintado el desastre, he cambiado la ubicación y he sujetado bien los cables y perfecto de nuevo, pero tener cuidado con este detalle.

 

:thumbsup:

 

y queria que me fiase de ti al ponerlo :innocent: , no se yo, no se yo :lol2::lol2:

 

saludos y cuando lo reciba te aviso :thumbsup:

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Consejo a la hora del montaje...........no hagais como yo, más que nada, que ya he pagado la novatada.

 

Para instalarla buscar un sitio para fijar la centralita que no se ponga excesivamente caliente, si es en el compartimento superior con tapa (entre el motor y el parabrisas, para entendernos, donde va la batería en algunos) mejor y sobre sobre sobretodo, una vez fijada la cajita, con las bridas que vienen, collar también el cable en otros cables o tubos para que no os toque en ningún sitio que se ponga a parir, como el listo de turno (useasé yo) que ayer me dió un susto bueno, empezó a dar fallos y era porque el cable estaba un poco caido y tocando el colector por el lado y se ha fundido el coarrugado de protección que lleva y la funda de los cables y claro, se han comunicado y liada parda. He encintado el desastre, he cambiado la ubicación y he sujetado bien los cables y perfecto de nuevo, pero tener cuidado con este detalle.

 

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gracias por los consejos jose..pero entonces que tengo una duda sera porque no me ha llegado y no lo he visto, no tenia esto algo para graduarlo, nose la potencia o algo asi??? o es solo poner y punto

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Consejo a la hora del montaje...........no hagais como yo, más que nada, que ya he pagado la novatada.

 

Para instalarla buscar un sitio para fijar la centralita que no se ponga excesivamente caliente, si es en el compartimento superior con tapa (entre el motor y el parabrisas, para entendernos, donde va la batería en algunos) mejor y sobre sobre sobretodo, una vez fijada la cajita, con las bridas que vienen, collar también el cable en otros cables o tubos para que no os toque en ningún sitio que se ponga a parir, como el listo de turno (useasé yo) que ayer me dió un susto bueno, empezó a dar fallos y era porque el cable estaba un poco caido y tocando el colector por el lado y se ha fundido el coarrugado de protección que lleva y la funda de los cables y claro, se han comunicado y liada parda. He encintado el desastre, he cambiado la ubicación y he sujetado bien los cables y perfecto de nuevo, pero tener cuidado con este detalle.

 

:thumbsup:

 

y queria que me fiase de ti al ponerlo :innocent: , no se yo, no se yo :lol2::lol2:

 

saludos y cuando lo reciba te aviso :thumbsup:

Jajajaja yo te dije que sabía ubicar el conector en nuestro motor, que no es poco, pero ya ves que poco mas jejeje

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yo tambien lo he recibido, para el 2.0 tdi. el cableado va conectado al conector de entrada a los inyectores y hay que alimentarlo a 12 v.

 

Jose y compañia,muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado y muy bien gestionado.Es la primera compra que he seguido pero se ha hecho un trabjo inmejorable.

 

gracias por todo.

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yo tambien lo he recibido, para el 2.0 tdi. el cableado va conectado al conector de entrada a los inyectores y hay que alimentarlo a 12 v.

 

Jose y compañia,muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado y muy bien gestionado.Es la primera compra que he seguido pero se ha hecho un trabjo inmejorable.

 

gracias por todo.

Gracias a vosotros, de esta forma también disfruto yo de la mía a mejor precio.

 

Las de inyector bomba necesitan corriente, son las únicas.

 

Les he estado preguntando sobre la configuración que traen de fábrica y me comentan que vienen a algo menos de "medio gas", se pueden subir hasta conseguir la potencia máxima que declaran, pero que se ha de hacer poco a poco y teniendo en cuenta que a mas "chicha" mas exigencia para el motor, que las centralitas en si están mas que preparadas para trabajar a tope, pero que ya cada uno se ha de hacer responsable de la caña que se le quiera meter y del estado y kilómetros del motor en cuestión.

 

En mi caso que es la PRO, vienen 2 ruedas dentro, la de la izquierda es la potencia y la de la derecha es la ganancia. No recomiendan tocar la derecha (que yo es lo primero que he hecho jajaja) y la izquierda viene en posición B y se sube en sentido de las agujas del reloj......C.....D.....siendo la posición 7 el máximo. Yo voy a ir probando y os cuento, pero no la voy a dejar a tope para no castigar la mecánica en exceso, ya anda como un mulo ahora mismo.

 

Pues eso, os voy contando!!!!

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yo tambien lo he recibido, para el 2.0 tdi. el cableado va conectado al conector de entrada a los inyectores y hay que alimentarlo a 12 v.

 

Jose y compañia,muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado y muy bien gestionado.Es la primera compra que he seguido pero se ha hecho un trabjo inmejorable.

 

gracias por todo.

Gracias a vosotros, de esta forma también disfruto yo de la mía a mejor precio.

 

Las de inyector bomba necesitan corriente, son las únicas.

 

Les he estado preguntando sobre la configuración que traen de fábrica y me comentan que vienen a algo menos de "medio gas", se pueden subir hasta conseguir la potencia máxima que declaran, pero que se ha de hacer poco a poco y teniendo en cuenta que a mas "chicha" mas exigencia para el motor, que las centralitas en si están mas que preparadas para trabajar a tope, pero que ya cada uno se ha de hacer responsable de la caña que se le quiera meter y del estado y kilómetros del motor en cuestión.

 

En mi caso que es la PRO, vienen 2 ruedas dentro, la de la izquierda es la potencia y la de la derecha es la ganancia. No recomiendan tocar la derecha (que yo es lo primero que he hecho jajaja) y la izquierda viene en posición B y se sube en sentido de las agujas del reloj......C.....D.....siendo la posición 7 el máximo. Yo voy a ir probando y os cuento, pero no la voy a dejar a tope para no castigar la mecánica en exceso, ya anda como un mulo ahora mismo.

 

Pues eso, os voy contando!!!!

 

 

Te han enviado algun manual de instalacion de las centralitas? tengo duda si alimentarlo mediante alimentacion a 12v. directo o 12v bajo llave.

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yo tambien lo he recibido, para el 2.0 tdi. el cableado va conectado al conector de entrada a los inyectores y hay que alimentarlo a 12 v.

 

Jose y compañia,muchas gracias por todo el trabajo que habeis realizado y muy bien gestionado.Es la primera compra que he seguido pero se ha hecho un trabjo inmejorable.

 

gracias por todo.

Gracias a vosotros, de esta forma también disfruto yo de la mía a mejor precio.

 

Las de inyector bomba necesitan corriente, son las únicas.

 

Les he estado preguntando sobre la configuración que traen de fábrica y me comentan que vienen a algo menos de "medio gas", se pueden subir hasta conseguir la potencia máxima que declaran, pero que se ha de hacer poco a poco y teniendo en cuenta que a mas "chicha" mas exigencia para el motor, que las centralitas en si están mas que preparadas para trabajar a tope, pero que ya cada uno se ha de hacer responsable de la caña que se le quiera meter y del estado y kilómetros del motor en cuestión.

 

En mi caso que es la PRO, vienen 2 ruedas dentro, la de la izquierda es la potencia y la de la derecha es la ganancia. No recomiendan tocar la derecha (que yo es lo primero que he hecho jajaja) y la izquierda viene en posición B y se sube en sentido de las agujas del reloj......C.....D.....siendo la posición 7 el máximo. Yo voy a ir probando y os cuento, pero no la voy a dejar a tope para no castigar la mecánica en exceso, ya anda como un mulo ahora mismo.

 

Pues eso, os voy contando!!!!

 

 

Te han enviado algun manual de instalacion de las centralitas? tengo duda si alimentarlo mediante alimentacion a 12v. directo o 12v bajo llave.

Tiene que ir a positivo batería, no bajo llave!!!

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Consejo a la hora del montaje...........no hagais como yo, más que nada, que ya he pagado la novatada.

 

Para instalarla buscar un sitio para fijar la centralita que no se ponga excesivamente caliente, si es en el compartimento superior con tapa (entre el motor y el parabrisas, para entendernos, donde va la batería en algunos) mejor y sobre sobre sobretodo, una vez fijada la cajita, con las bridas que vienen, collar también el cable en otros cables o tubos para que no os toque en ningún sitio que se ponga a parir, como el listo de turno (useasé yo) que ayer me dió un susto bueno, empezó a dar fallos y era porque el cable estaba un poco caido y tocando el colector por el lado y se ha fundido el coarrugado de protección que lleva y la funda de los cables y claro, se han comunicado y liada parda. He encintado el desastre, he cambiado la ubicación y he sujetado bien los cables y perfecto de nuevo, pero tener cuidado con este detalle.

 

:thumbsup:

gracias por los consejos jose..pero entonces que tengo una duda sera porque no me ha llegado y no lo he visto, no tenia esto algo para graduarlo, nose la potencia o algo asi??? o es solo poner y punto

Lo he explicado un poco mas abajo de tu mensaje, viene para montar tal cual, pero es graduable.

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