Jump to content

COMPRA CONJUNTA CENTRALITAS RACE CHIP


JOSE32

Publicaciones recomendadas

guaooo vaya sopresa me habeis daooo¡¡¡ el sabado voy de viaje a granada a una boda y me gustaria probarlo.....me llegara a sevilla esta semana verddaddddd jijj

saludoss....por cierto as tenido que tocar el chip para graduarlo como dice...??

 

el video bestialll vaya carretera, me ha parecido que ibas a 147km/h??? muxa tela¡¡¡

"surprais surprais" jajaja, seguro que lo tienes en Sevilla esta semana, sobre el miércoles nos dijeron, si no tienen problemas ellos, claro, nosotros ya las soltamos todas el sábado.......menos los que aún no tenemos los datos, insisto!!!!

 

En el video no se aprecia lo que anda el bicho, cuando grabas desde dentro y en un punto fijo se pierde la sensación de velocidad, pero realmente era bastante, las aceleraciones que es lo que os quería enseñar son tremendas..........y se me escapa la velocidad alguna vez si jajajaja, lo siento, no quiero incitar a nadie a correr.

 

Un abrazo fiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 833
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

guaooo vaya sopresa me habeis daooo¡¡¡ el sabado voy de viaje a granada a una boda y me gustaria probarlo.....me llegara a sevilla esta semana verddaddddd jijj

saludoss....por cierto as tenido que tocar el chip para graduarlo como dice...??

 

el video bestialll vaya carretera, me ha parecido que ibas a 147km/h??? muxa tela¡¡¡

"surprais surprais" jajaja, seguro que lo tienes en Sevilla esta semana, sobre el miércoles nos dijeron, si no tienen problemas ellos, claro, nosotros ya las soltamos todas el sábado.......menos los que aún no tenemos los datos, insisto!!!!

 

En el video no se aprecia lo que anda el bicho, cuando grabas desde dentro y en un punto fijo se pierde la sensación de velocidad, pero realmente era bastante, las aceleraciones que es lo que os quería enseñar son tremendas..........y se me escapa la velocidad alguna vez si jajajaja, lo siento, no quiero incitar a nadie a correr.

 

Un abrazo fiera!!!

 

 

 

por que agencia lo habeis enviado?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÚN FALTAN LOS DATOS PARA EL ENVÍO DE:

 

Jofferpi

Susolopez( y 10€)!!

Jose_sa (son 10€ más enviarla a Portugal)

CHAMA

RichyS2

 

Recordar, únicamente por mail al segurycar@hotmail.com

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÚN FALTAN LOS DATOS PARA EL ENVÍO DE:

 

Jofferpi

Susolopez( y 10€)!!

Jose_sa (son 10€ más enviarla a Portugal)

CHAMA

RichyS2

 

Recordar, únicamente por mail al segurycar@hotmail.com

Ya veo que te ha llegado mi correo, jajajajajajaja

:lol2::lol2::lol2: SI SI SI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.