Jump to content

COMPRA CONJUNTA CENTRALITAS RACE CHIP


JOSE32

Publicaciones recomendadas

ahi que verrrr, encima que bamos hacerle ganar una pasta la contestacion es...."disculpen no estamos preparados para ganar tanta pasta..." hombre es comprensible una semanilla pero como se lleven 1 mes.....

Como se lleven 1 mes voy en persona a buscarlas jajaja, ayer les mandé un nuevo listado con los modelos y tipos ordenados y contados para facilitarles mas el trabajo y hoy me han dicho en respuesta a uno de los 3 mails que les he mandado desde primera hora, que entre hoy y mañana tenemos la proforma, a ver si es verdad, parece que es cierto que tienen bastante jaleo además de lo nuestro, se venden como churros las cajitas mágicas estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 833
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yujuuuuuuuu!!!!, ya han mandado la proforma para realizar el pago, esta noche la revisaré a fondo para comprobar que esté correcta y si es asi, mañana se hace el ingreso

 

perfecto Jose, mira a ver si se han colado y nos han hecho mas dto :lol2::lol2::lol2:

 

saludos y esto va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yujuuuuuuuu!!!!, ya han mandado la proforma para realizar el pago, esta noche la revisaré a fondo para comprobar que esté correcta y si es asi, mañana se hace el ingreso

 

perfecto Jose, mira a ver si se han colado y nos han hecho mas dto :lol2::lol2::lol2:

 

saludos y esto va de maravilla

Jajaja eso lo dudo, ojalá, pero mas bien hay que controlar lo contrario y sobretodo sobretodo que estén bien todas las centralitas que han pasado, es currele, pero merecerá la pena..........QUE GANITAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, mi buen amigo Xavi10 me va a ayudar en la comprobación, recepción y envío, también se lo deberemos agradecer a él, esta noche ya se pone manos a la obra conmigo para que no se nos quede ningún cabo suelto, es un monstruo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si te hace falta algun dato para facilitar la maniobra, tu pide que se te contestara mu rapido....

 

Vamos que ya no le queda nada a nuestro cacharro para acelerar como si le empujaran desde atras. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sorry que se me va el intro sin poner una cosita, veis la foto de la preciosa multi, pues me temo que le queda poco para ser vendida, lastima me va a dar pero la que venga supongo que tapara el hueco que este hierro dejara en mi corazoncito motero :crying_anim:

 

Solo queria compartirlo con vosotros, veremos si al final se vende que ta la cosa muy dudosa :cfsd1: :cfsd1:

Editado por liomovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las centralitas donde hay que apuntarse?

 

Hay que mandar algun correo o algo?

 

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Jajajajajaja que mamonasso, que bueno, como el que lo preguntó 2 días antes de la Nacional jejeje, menudas risas nos pegamos en el PRCHE.

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si te hace falta algun dato para facilitar la maniobra, tu pide que se te contestara mu rapido....

 

Vamos que ya no le queda nada a nuestro cacharro para acelerar como si le empujaran desde atras. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sorry que se me va el intro sin poner una cosita, veis la foto de la preciosa multi, pues me temo que le queda poco para ser vendida, lastima me va a dar pero la que venga supongo que tapara el hueco que este hierro dejara en mi corazoncito motero :crying_anim:

 

Solo queria compartirlo con vosotros, veremos si al final se vende que ta la cosa muy dudosa :cfsd1: :cfsd1:

Ohhhhhh entiendo tu pena, el año pasado vendí yo mi flamante CBR1000RR y que dolor...........y encima no ha ocupado ninguna su lugar.......ni creo que lo ocupe y es mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las centralitas donde hay que apuntarse?

 

Hay que mandar algun correo o algo?

 

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Jajajajajaja que mamonasso, que bueno, como el que lo preguntó 2 días antes de la Nacional jejeje, menudas risas nos pegamos en el PRCHE.

 

Un abrazo!!!!

 

:thumbsup:Un Saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Jose los h visto mas rapidos,jajajajajajaja, nos tienes en vilo con las dichosas cajitas. Al final lo vamos a considerar parto, mas q nada por el tiempo q nos ha llevado!!!!,jajjjjajjaajaj.

 

Bueno, como suelen decir en los partos:

no es tarde si la dicha es buena o lo q importa es q venga bien y salga despues todo bien, jajjaajjajajaaj.

Ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!.

 

Un saludo compi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: que mamón :bsh1::kss1:

 

Pues tras revisar de arriba a abajo la proforma, que encima que se lo ponemos todo super ordenado y numerado, van y nos lo mandan con el orden que les ha dado la gana y ha habido que repasarla otra vez una por una........PARA MATARLOS :ranting2: , pero bueno, que se le va a hacer, dicen que cuanto más cuesta, más se valora...........pues esto será sonado :lol2: bueno a lo que importa, que ya he PAGADO, ya he hecho la transfer internacional a esa peña, supongo que se hará efectiva el martes o miércoles que viene.

 

Por nuestra parte no podemos hacer nada más de momento, la pelota está en su tejado, esperemos que no tarden mucho en preparar las cajitas.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y buenas noticias, me acaban de confirmar que ya tienen efectivo el pago y empiezan con la preparación del pedido BIEEEEEEEEENNNN!!!!!

Ya nos dijeron que tardarían un poco mas de lo habitual al ser tantas, pero esto ya va por buen camino, calculo que a final de semana lo tengan listo, la semana que viene las tenga y me lío a empaquetar y enviar.

 

jod** QUE GANAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.