Jump to content

¿Qué Audi os parece mas feo?


moreno100

Que Audi os parece mas feo  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, que habeis votado los propietarios de A2 ? Habeis sido realistas o habeis votado por despecho ? :kss1::flwrs:

 

 

Yo he votado al R8.

 

El frontal no me gusta nada con esos faros que "no se asientan" en ningún sitio...

chevy-suburban-projector-headlights-r8-led-5.jpg

 

...y encuentro las sideblades una chorrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a excepcion del A2, los modelos nuevos como el A7 y A1, sean los que menos gustan.

¿Creeis que puede ser por falta de costumbre al no verlos a menudo?, ¿que opinais?.

 

Saludos.

 

EDITO: Me parece curioso, de ahi, las preguntas que hago.

 

2ª EDICION: Gracias de nuevo por participar.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que habeis votado los propietarios de A2 ? Habeis sido realistas o habeis votado por despecho ? :laugh::p

 

 

Yo he votado al R8.

 

El frontal no me gusta nada con esos faros que "no se asientan" en ningún sitio...

chevy-suburban-projector-headlights-r8-led-5.jpg

 

...y encuentro las sideblades una chorrada...

 

Que es eso?:

...y encuentro las sideblades una chorrada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a excepcion del A2, los modelos nuevos como el A7 y A1, sean los que menos gustan.

¿Creeis que puede ser por falta de costumbre al no verlos a menudo?, ¿que opinais?.

 

 

Hay dos opciones:

1.- neofobia (miedo/rechazo a lo nuevo);

2.- que la nueva dirección estética que ha adoptado Audi sea un error.

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy por encima de todos el A2.

 

La primera vez de verlo se me cayó el alma al suelo, me dije que cómo Audi había logrado un vehículo parecido en diseño y menos capacidad total al tan mal logrado y feísimo Renault Megane Scenic de la primera serie por citar un ejemplo.

 

No por ello significa que sea malo ni uno ni otro descrito, pero por favor, ¿en qué estarían pensando para hacer algo tan diferente sin calar en el público?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos capacidad total al tan mal logrado y feísimo Renault Megane Scenic de la primera serie por citar un ejemplo.

 

 

El A2 también es menos capaz que el Chrysler Grand Voyager... :blink:

 

Ya que citas a Renault, el A2 estaría (por tamaño) en el segmento del Modus (no del Scenic).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya se lo que son. Gracias Ruedix, la verdad es que el rojo a mi me gusta, queda guapo para mi gusto.

Y si, yo opino que esta en el segmento del Modus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ejemplo tanto el último A6 como el anterior A8, no me gustaban, pero lo que si queda claro es que los nuevos modelos de Audi tardan en entrar ahora cuando entran lo hacen de verdad, ha pasado con el nuevo A4, A3, Q5, Q7 ect. y creo que lo mismo esta pasando con el A1, cuando saíó tenia muchos detractores pero según van pasando los meses el coche va teniendo muchisimos adeptos y sus ventas a pesar de no ser un coche accesible para todos los bolsillos van mejorando considerablemente, tiempo al tiempo, y estoy con los de que la encuesta debería centrarse en cual es el más bonito. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ejemplo tanto el último A6 como el anterior A8, no me gustaban, pero lo que si queda claro es que los nuevos modelos de Audi tardan en entrar ahora cuando entran lo hacen de verdad, ha pasado con el nuevo A4, A3, Q5, Q7 ect. y creo que lo mismo esta pasando con el A1, cuando saíó tenia muchos detractores pero según van pasando los meses el coche va teniendo muchisimos adeptos y sus ventas a pesar de no ser un coche accesible para todos los bolsillos van mejorando considerablemente, tiempo al tiempo, y estoy con los de que la encuesta debería centrarse en cual es el más bonito. un saludo

 

No lo voy a opinar de nuevo lo que explique AQUI.

 

Muchas gracias por tu comentario, creo que llevas razón en que cuesta que "entren por los ojos", pero al final, entran y las ventas ASI lo demuestran. Lo que he comentado anteriormente...acostumbrarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sinceridad me puede granjear algún enemigo... pero mi voto ha sido (el 2º de 97) para el TT

 

Lo que tiene de divertido al volante, siempre se lo he visto de "estéticamente difícil", sobre todo el mK1 y esos faros delanteros :cfsd1: .

 

Me parece una especie de VAG- versión del concepto Porsche 911 bastante poco conseguida estéticamente. La caja actual me parece que tiene un pase, pero el primer TT... no.

 

Y sin embargo el TT-R me gusta :thumbsup:

 

El A2 tampoco es que me guste mucho... me parece un concepto de coche que se adelantó unos años. Creo que ese coche hoy en día, con la estética actual de AUDI y un precio razonable, tendría salida

 

 

Siento decir ...que el primer voto fue el mio... :laugh: ...pero...es el que menos me gusta de todos...

 

No teneis ni idea ninguno de los dos...........mira que decir que mi bomboncito blanco es feo <_< :laugh:

 

Fuera bromas y respetando vuestras opiniones, para mi los mas bonitos son el R8 y el TT :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sinceridad me puede granjear algún enemigo... pero mi voto ha sido (el 2º de 97) para el TT

 

Lo que tiene de divertido al volante, siempre se lo he visto de "estéticamente difícil", sobre todo el mK1 y esos faros delanteros :laugh: .

 

Me parece una especie de VAG- versión del concepto Porsche 911 bastante poco conseguida estéticamente. La caja actual me parece que tiene un pase, pero el primer TT... no.

 

Y sin embargo el TT-R me gusta :laugh:

 

El A2 tampoco es que me guste mucho... me parece un concepto de coche que se adelantó unos años. Creo que ese coche hoy en día, con la estética actual de AUDI y un precio razonable, tendría salida

 

 

Siento decir ...que el primer voto fue el mio... :laugh: ...pero...es el que menos me gusta de todos...

 

No teneis ni idea ninguno de los dos...........mira que decir que mi bomboncito blanco es feo :thumbsup::laugh:

 

Fuera bromas y respetando vuestras opiniones, para mi los mas bonitos son el R8 y el TT :laugh:

 

 

El tuyo es el TT de los TT,s!! :thumbsup:

 

 

Yo los llamo mini-R8... :laugh: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.