Jump to content

¿Qué Audi os parece mas feo?


moreno100

Que Audi os parece mas feo  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me hagas caso Mar, pero vi algo similar si no es el mismo por allí también, aunque seguro y tan seguro cambiaría mi voto quedándome con un A2 antes que el engendro ideado por el propietario del único y exclusivo (hortera a más no poder) A9 visto en sendas ocasiones en Torrevieja, en la que una de ellas casi me da en un cruce de calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teneis ni idea ninguno de los dos...........mira que decir que mi bomboncito blanco es feo :notworthy: :shocked:

 

Fuera bromas y respetando vuestras opiniones, para mi los mas bonitos son el R8 y el TT :thumbsup:

:thumbsup:

 

Conste que el mK2 sí me gusta.. no me flipa la línea, pero me gusta

 

Lo que sí me flipa es cómo va después de llevar en Cheste el 2.0 TFSi, y de hacer una prueba de slalon con el TT-S... ya podía haber sido al revés.

 

Y sobre el caja 1... ayer me detuve a ver uno por la calle, a ver si conseguía retractarme de lo que dije aquí.... que no, es que no me gusta la trasera, ni la delantera, ni el interior.

 

El único que me gustaba (me encantaba mas bien) era el de SenecaTT (ex Pablo R6). Ese sí¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;yo he votado por el a2...como podía haber votado por otros modelos,simplemente por que no son el tipo de coche que me compraría (pero para gustos colores).

El mi caso yo podría haber comprado el audi tt mk2 de 2ª mano,pero me decante por el mk1 ya que a mi me pasa lo contrario que a ti,el mio me encanta estéticamente por cualquiera de sus lados y sin embargo el nuevo solo me gusta de perfil y como es lógico al ser mas nuevo los avances mecánicos, y del interior me gusta...los asientos (mas envolventes) y los mandos del climatizador pero nada mas y con ello no quiero decir que si el mk1 no existiera,el mk2 seria el que me compraría :thumbsup: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ampliáramos el voto como elección para un segundo modelo, me decantaría por votar por el TT de la primera serie.

 

Estoy de acuerdo que desde luego para mi tiene mucha más personalidad que un BMW Z3, que el coche tiene un diseño algo especial y distinto, puede quizá incluso catalogarse como con un aire retro, pero no sé, no me convence, he entrado y lo veo para mi gusto como no soportar estar en un sitio tan reducido.

 

Es un coche en toda regla y perfecto como deportivo "barato" en relación con el súper deportivo R8.

 

En cambio, siguiendo la base de la primera serie, al menos estéticamente me gusta bastante más el TT de la segunda serie, aunque a mi parecer más tirando a coche de película, cosa que me encanta ¿porqué no decirlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.