Jump to content

La vida sobre ruedas


MORFI

A que etapa perteneces  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Me e estado fijando mejor y creo que tengo que haceros una reflexión.

Me identifico con el 2 por que hay momentos del día que me gusta dejar aflorar el niño que llevo dentro, ya sea cuando recojo los niños en el colegio y no puedo evitar columpiarme en los columpios, o ponerme a jugar al balón con los crios, o ponerme a jugar con el peque a la wii etc.…

Me puedo identificar con el 3, ya que con mi mujer y mis hijos salimos a pasear en bicicleta a menudo, y si no pues me

voy al gim hacer spinning que me encanta.

En el 4 depende, si entendemos que para formar parte de esta categoría hace falta estar soltero pues no la podemos saltar,

pero si es por salir a pasear con un coche mas "fardon", y sin crios también me podría incluir.

jod** que soy un chaval, solo tengo 33 o 34 años no me acuerdo.

Luego esta la 5 y hay estoy yo también con mi a2 con la familia camino al mcdonals, o de visita a la familia.

Y de camino a la 7, pues es laq ilusion de mi mujer, una autocaravana y salir a viajar un poco.

Y si pudiera elegir la 9 me gustaría saltármela.

Editado por ados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora me he quedado anclado en la nº 4, y espero seguir en ella durante muchos años más.

 

Igualmente que a pesar de la edad quisiera seguir estando como en la nº 4 estando en los últimos números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.