Jump to content

veo veo


tonymc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas…

Bueno, como habéis acertado alguno, el problema es el bollo que hay entre la aleta y el paragolpes, lo del paso de rueda espero que sea un efecto de la foto porque si no…

Ahora os cuento la historia. Resulta que llevé el coche al taller (oficial, tengo seguro a todo riesgo) porque le había hecho un roce al coche. Después de dos semanas en el taller, me lo entregan. De por sí ya me pareció bastante tiempo, pero bueno teniendo en cuenta que tuvieron que pintarme aleta y paragolpes e incluso cambiarme el faro (fue un roce con la pared a la salida del garaje, pero lo justo para que tuvieran que hacerme todo eso), tuvieron que pedir el faro y reclamárselo a la compañía aseguradora, además de que aproveché para cambiar el motor de la tapa de combustible, ya que soy uno de los afectados por ese fallo, pues nada asumí las dos semanas de reparación, qué remedio,no? El tema es que pasados varios días y viéndolo al trasluz me doy cuenta del abollado. :laugh: En seguida, me paso por el taller y se lo comento. Reconocen el fallo e incluso me dejan un coche de sustitución. Después de otra semana en el taller me lo entregan y para mi sorpresa el golpe sigue ahí. :laugh: Me tiro un buen rato con ellos señalándole el sitio una y otra vez, porque parece que yo era el único que lo veía…me lo habían vuelto a pintar, pero no se acordaron ni se dieron cuenta del golpe, resulta que no fue el mismo empleado al que se lo reclamé que el que me lo recepcionó, y entre unos y otros… :laugh: Les digo que no estaba dispuesto a dejar más tiempo el coche y finalmente me contestan que lo mirarán la próxima vez que pase por el taller…

El caso es que no sé qué hacer, si volver a reclamárselo, confiando en que esta vez me lo arreglen. Contárselo a la compañía y que me lo arreglen en otro sitio y que se apañen ellos con el taller…por cierto, alguien conoce algún sitio donde trabajen bien por Alicante?...

Que me aconsejáis? Gracias y perdón por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaselo ya y que te lo arreglen ya porque sino mas adelaten se van a ahcer los locos e incluso decir que eso lo hiciste tu y no lo tenias de antes. Te recomiendo lo que a todo el mundo y que despues de haberlo hecho yo ya muy buenos resultados.....e-mail a audi España con las fotos de los desperfectos y la historia de los mareos que te dan en el conce con copia del mail a jefe de postventa del taller.....yo hice eso una vez un dia por la noche y con decirte que al otro dia me sacaron de la cama para preguntarme que pasaba...fijate lo rapido que contestaron...eso si tu mandalo todo a audi españa(en barcelona) y con copia al jefe de postventa, los de barcelona pueden tardar uno o dos dias en decirte que estan con tu caso pero el de postventa saltara como un resorte al ver lo que has mandado a barcelona.

 

Atencioncliente@audi.es

 

un saludo y no lo dejes pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaselo ya y que te lo arreglen ya porque sino mas adelaten se van a ahcer los locos e incluso decir que eso lo hiciste tu y no lo tenias de antes. Te recomiendo lo que a todo el mundo y que despues de haberlo hecho yo ya muy buenos resultados.....e-mail a audi España con las fotos de los desperfectos y la historia de los mareos que te dan en el conce con copia del mail a jefe de postventa del taller.....yo hice eso una vez un dia por la noche y con decirte que al otro dia me sacaron de la cama para preguntarme que pasaba...fijate lo rapido que contestaron...eso si tu mandalo todo a audi españa(en barcelona) y con copia al jefe de postventa, los de barcelona pueden tardar uno o dos dias en decirte que estan con tu caso pero el de postventa saltara como un resorte al ver lo que has mandado a barcelona.

 

Atencioncliente@audi.es

 

un saludo y no lo dejes pasar

hola Asturr, gracias por tu consejo...seguramente al final les de la vara al taller...en cuanto a lo de atención al cliente, sí conozco el mail, ya les he enviado más de un correo por otros temas...por quejarse que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.