Jump to content

Ultimo Mod que ya tocaba...


Lex_bcna

Publicaciones recomendadas

Pues despues de muchos problemas con la adquisicion de unas llantas en 19" (compré unas RS4 en 66,6 y aquello no habia forma de que no vibrara), las vendí y encontré unas RS6 que desde que se las vi a Jose32 me tenian loco con buje 57,1 y ni un problema todo alegrias, y a falta de unos separadores ( que todo llegará) os pongo unas fotillos para que veais el resultado espero que os gusten igual que a mi, se aceptan criticas constructivas... :thumbsup: jajaja

 

P.D. Cuando le ponga los separadores echo unas fotos como dios manda

 

Un saludo a todos :notworthy:

 

125ruvt.jpg

9a7bps.jpg

2mdf4hx.jpg

35hfcp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde conseguiste 57.1 para este modelo????? quien las distribuye / fabrica??? ET???

Gracias por los comentarios, pues no fui capaz de encontrarlas en tienda a un particular en segundamano.com el buje 57,1 cada vez quedan menos llantas son Et 45 de ahi que le ponga los separadores pero en tienda lo deje por imposible hay una tienda en asturias que creo que las puedes encontrar luego busco el nombre y te lo digo pero creo que era

lemans center

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan de escandalo!! muy chulas!!!!!!!!!

Por cierto, las mias ya no vibran, les faltaba 10gr a cada una...el viernes las equilibre y ahora ya solo me queda babear!!!!!

Ahora a por los muelles!!!

un abrazo! <_<

ayyy esos 10 gr... me alegro tiquismiquis jajajaja cuidalas bien ehhhh que son brutales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.