Jump to content

Adelgazar


Ados

Publicaciones recomendadas

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C. No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml ó 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL . O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción.

 

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías(500 g x 37ºC). Ahora bien. No vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1.000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías. Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

 

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

 

Y es que, la cerveza nunca deja de sorprendernos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es una gran escusa cuando nos paren en un control de alcohlemia:

 

"Señor agente, no estoy borracho, solo estoy siguiendo la dieta de la termodinamica"

 

Jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, entonces mi vecino que esta todo el dia con una cerveza bien fria en el morro, deberia estar como unas tenazas :thumbsup::thumbsup: y nada mas contrario a eso..... :wub::wub:

 

 

De hecho ayer le tuve que llevar a comprar mas cervezas porque se le habian acabado y su coche no arracaba asi que cogi la moto y le lleve en un periquete.....

 

 

post-27192-1298203974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo ideal es beber liquidos casi helados mientras corres semidesnu** (o desnu** segun cada uno :thumbsup: ) por la nieve, siguiendo la termodinamica eso es una bomba antigrasa, mejor que el fairi.

La gente apuntandose a gimnasios en invierno para tener tipin para el verano cuando con salir a la calle sin chaqueta consiguen mejores resultados jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja, esta muy bien este estudio, pero para amargar un poco a las personas que quieren hacer esta dienta añadiría:

 

No es lo mismo 1 caloria o caloria 'c' pequeña, que una Kilo caloria Caloria o kC.

Un hombre adulto debe consumir unas 2000-2500 KiloCalorias. = 2.000.000 - 2.500.000 calorias.

 

La cerveza no tiene 1000 calorias tiene aproximadamente 100 kilocalorias que son

100.000 calorias 'pequeñas'.

 

Al beber algo helado para que nuestro cuerpo adapte su temperatura quemaríamos 17,5 kilocalorias o Calorias 'grandes'. Que son las 17.500 calorias

 

Por lo tanto 100.000 - 17500 = 82.500 calorias que son 82.5 Kilocalorias extras para el cuerpo.

 

Al hacer una sesion de 30 minutos de cardio moderado intenso se pueden perder unas 200-300 Kilocalorias. Aunque la gente suele llamarlas calorias refiriendose a Calorias con 'C' grande.

Por lo tanto al correr no puerdes 1000 calorias o 1KiloCaloria, pierdes unas 200.000 calorias con 'c' pequeña.

 

No es un post para darmelas de listo ni nada,

Las Calorias que ponen en los alimentos son KiloCalorias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os pongais a beber cerveza a diestro y siniestro (con alcohol) os va a salir una buena panza y papada eso casi seguro, a no ser que esa sea vuestra única alimentación en todo el día lo cual acabariais teniendo problemas alimentacios claro está.

 

Lo mejor en base a lo que sé y mi experiencia es hacer todas las comidas e ir a correr un mínimo. Esto es así porqué haciendo la digestión también se quema bastante y además de que a favor nuestra no vais a pasar hambre, cosa que mucha gente tiene la idea equivocada de que adelgazar significa pasar hambre.

 

Yo he pasado de 90kg a 79 en 6 meses sin sufrir nada. Lo único que he hecho ha sido ir a correr unos 10-15 min unos 5 días a la semana (lo cual no cuesta nada porqué es poco tiempo y te lo quitas de encima enseguida) y privarme de cosas como embutidos, dulces y algo de pan. Quitándote los hidratos de carbono en la alimentación se puede adelgazar una barbaridad.

Dicen que a partir de 30 minutos corriendo es cuando empiezas a quemar grasas pero no os lo tomeis al pie de la letra tampoco porqué si yo he adelgazado con solo 10-15....

 

El alcohol es muy malo en la dieta también porqué cuando lo ingieres este pasa a ser la principal fuente de energía y corta el proceso de quema de grasas y hasta que no se queme el alcohol no se empieza a quemar lo demas además de que el alcohol solo se quema sudando y no aporta absolutamente nada al cuerpo.

 

También dependerá de la constitución de cada uno la facilidad con la que se adelgazará pero con que hagas un mínimo tu cuerpo tiene que bajar algo ya.

 

s2

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo llevo 5 kg, y pico en 15 dias, pero aun me quedan unos cuantos mas, cogi mucho al dejar el tabaco este verano y el entreno, por una lesion.

 

el truco: facil: 5 comidas al dia, mucha proteina, algo de grasas y nada de hidratos heavys (solo los hidratos de la ensalada, y muy poco mas)

y deporte 5 dias cardio (yo me subo a mi eliptica y el dia que menos hago son 40 min)

 

aun me queda, y con la edad es cada vez mas dificil, pero cuando me pongo me pongo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con perder peso muy rapidamente, que salen estrias. Y da igual que seamos tios que tias. Por lo que 5 kg en 15 dias me parece una barbaridad.

 

Y aunque os parezca una tonteria. Andar es lo que mas grasa quema

 

Hay un post que se llama Nutricion deportiva, en el que se explican muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con perder peso muy rapidamente, que salen estrias. Y da igual que seamos tios que tias. Por lo que 5 kg en 15 dias me parece una barbaridad.

 

Y aunque os parezca una tonteria. Andar es lo que mas grasa quema

 

Hay un post que se llama Nutricion deportiva, en el que se explican muchas cosas

 

 

de acuerdo contigo en todo

pero yo tengo que perder mucho mas, esta "rapidez" se debe a lo que yo llamo ponerse "manos a la obra" es decir, cortar en seco la comida "inapropiada" y empezar a entrenar en serio. al principio se pierde mucho, porque el cuerpo se queda "a cuadros" y ademas tambien pierdes mucho liquido. sin embargo luego empieza a ajustarse y ahi la cosa cambia... el tema no ha hecho mas que empezar y aun me queda, yo calculo que de aqui al verano podre ponerme el bikini...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 8 kilos perdi despues de verano en un par de meses si llega.

 

Deje de comer fritos , deje el chocolate a un lado , empece a cenar ensaladas. Y a comer sano.

 

Un vaso de te rojo fresquito antes de desayunar , y dos justo antes de subirme a la eliptica.

 

Una hora diaria en la eliptica , mientras me bebo dos litros de agua.

 

Unas series de press banca , unas mancuernas , despues unas abdominales hasta que duele mucho , luego unos estiramientos , duchita , mi ensalada para cenar y a la cama.

(tengo en el desvan de casa un pequeño Gym , que utilizo solo cuando me acuerdo y cuando me veo muy gordo)

 

 

No se si lo hare bien o mal , pero a mi me funciona de maravilla.

 

Con el Té rojo se suda muchisimo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.