Jump to content

presentacion


racingsanti

Publicaciones recomendadas

hola atodos

levo tiempo viendo el foro,pero al no tener ahora mismo un s2 me daba no se que ponerme a postear con vosotros

hace ya algunos años que tube un s2 3b de color negroe,el cual me dio muchas satisfacciones y muchos dolores de cabeza

lo compre en valladolid en el año 2000

desgraciadamente al año y medio de tenerlo muy cuidado y mimado,los amigos de lo ajeno lo cambiaron de sitio

lo encontre una semana despues en vallecas desbalijado todo el interior y sin las ruedas.algo muy desagradable.en cosa de 8 meses lo volvi a poner en marcha,tube que comprar otro 3b para poder poner el interior completo,asientos cuadros relojes paneles de puerta y un sin fin de cosas que estropearon para desmontar las piezas

lo deje mejor que estaba,impecable asientos de cuero y alcantara llantas de 17 pintado al completo etc

despues de tenerlo un año y medio y a falta de un mes para casarme con mi mujer,de camino a la casa que me estaban terminando de construir se incendio y en cosa de 12 minutos que tardaron los bomberos en legar se quemo casi completo

no os pongo fotos porque todavia se me saltan las lagrimas cuando las veo

bueno que esto se alarga demasiado

ahora despus de unos años quiero comprar un s2 otra vez y mirando mirando no hay muchos en venta al menos que esten medio bien sabe alguien donde se puede mirar de segundamano por alemania

muchas gracias y perdonar por el rollo que os he contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido racingsanti, vaya tela tu historia :at:

 

 

En autoscout hay unos cuantos:

 

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?mmvm...p;pageid=search

 

 

En mobile (Europa)

 

Mobile

 

 

Aqui en el foro, es un S2 avant ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=246119

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.