Jump to content

Digital plus en 2 habitaciones


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Una dudilla aver si me podeis ayudar,

 

os comento tengo el digital plus en el salón y mediante el video me lo puso el antenista para poder ver el D+ en mi habitación con el ordenador, total q creo que el video se esta muriendo pq el sonido si pasa pero la imagen se ve fatal con muchísima nieve.

 

Lo que quiero es desacerme del video pq aparte q es antiestetico totalmente pues esta fallando.

 

queria saber exactamente q es lo q hace falta creo q es un modulador uhf o algo asi.

Os comento que tengo pasado el cable desde la sala a la habitación con una T

 

Q es lo q necesito exactamente un modulador y como lo instalo?

 

he estado mirando por internet y eso creo q he sacado en claro aunq no lo tengo muy claro

 

El aparato que tengo es el iplus

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algún aparato que ya envía señal HD mediante Wi-Fi pero son muy caros. Lo más práctico es contratar el Multiplus, que es gratis si tienes los paquetes más altos.

 

En SD hay un montón de aparatos como el Av Plus o también puedes probar con el modulador que dices, pero es más complejo, ya que la mayoría de estos son analógicos y ya no funcionan ya que la señal es digital (TDT).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Como dice el compañero, lo mejor es contratar la opción Multiplus que es gratuita si tienes un nivel de gasto X en Digital +. Te lo instalan gratis, 1 ó 2 aparatos decodificadores (no iplus... de los de antes). Que además tienes la ventaja añadida sobre lo que tienes ahora, de que en las habitaciones que los pongas, podrás ver canales de Digital + diferentes en cada habitación. Es decir, no manda lo que tengas selecionado donde tengas el principal.... cada decodificador actua independiente del otro.

 

Y si no, como tú bien dices ... un modulador. En cualquier tienda de electrónica te orientan, pero suelen ser caros.... ¿ya no venden vídeos?, a lo mejor la opción es volver a comprarte otro vídeo, que posiblemente al ser antiiguo, valga menos que el modulador.

 

Saludos y ya nos contarás cómo lo solucionas

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo tuve hace años y es una porqueria. Se ve fatal. Yo estaba buscando algo q sustituyera al video. Gracias de todos modos

 

Es como todo, compra uno bueno y asunto arreglado, los hay de 40€ y de 140€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S,i ya había pensado en contratar lo de multiplus, el problema es q lo quiero ver por el ordenador con la capturadora de tv, la capturadora no tiene ni conexión hdtv ni tampoco euroconector por lo q la señar necesariamente tiene q ir por el cable de antena.

 

Si cojo el multiplus tengo que comprar un tv nueva para el cuearto y queria evitar eso

 

vamos q lo q busco es algo q sustituya al video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fín , solucionado

 

La verdad es q es un rollo pq hab ia q comvertir el cable a la conexion de antena normal al la conexion que tiene en modulador, total q el de la tienda de antenas se han enrollado y como esta en frenca casi de mi casa ha venido y me ha echo el apaña.

 

 

No es sea una panacea pero se ve bastante bien

 

Os subo un par de fotos para q veais

 

La cajita blanca es el modulador

post-45226-1298310269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, compra uno bueno y asunto arreglado, los hay de 40€ y de 140€...

 

¿Y cual es el bueno?

 

Yo tengo un Philips que no fue nada barato, con posibilidad de seleccionar dos fuentes y todo....

Pero en apenas 6 metros de distancia entre fuente y receptor, ( prometen que valen desde 30 a 100 metros) hay que ser un poco artista para poder colocarlo y que se vea medianamente bien, aparte de que a veces se pone un poco caprichosillo y a la mínima no funciona el mando a distancia.

No funciona para poder mandar la señal al piso de abajo (estoy hablando de 3-4 metros distancia).

Aparte de las interferencias por usar la banda de 2.5 GHz.

Ya me gustaría probar de las que funcionan a 5GHz. La Mvision o alguna otra....

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.