Jump to content

Se acerca el fin del mundo!!!!!


Cisco

Publicaciones recomendadas

a mi parecer, ni tu dios (kimi) ni el de jcl ni el de ninguna otra persona en el mundo me va a dar de comer y donde dormir, ya que eso me lo tengo que ganar yo al igual que mis caprichos y riquezas me los doy yo.

Es tu opinion querido amigo. O como dice Jcl que me hace mucha gracia. En efecto.

Pero yo te digo que si Dios deja de pensar en ti una milesima de segundo, te moririas. La ausencia total de Dios es el demonio, claro. Por mucho que te emperres en no creer en Dios, y ser ateo. Dios sigue pensando en ti. Porque si no, te moririas.

 

un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas juas. eres un encanto.

Dios no dejara de pensar en ti nunca. Por mucho que te emperres en que lo haga.

Pero si lo hiciera, desaparecerias. No existirias.

yo no creo y no me he muerto

Lee bien las cosas.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se kimi pero tenemos formas muy diferentes de pensar.

 

a mi forma de ver yo creo q no hay dios ,y mucho menos creo en la iglesia como institucion,el cuento del cielo el infierno,dios y el demonio,y la biblia y tal no me acaba de covencer,

no obstante respeto al que lo cree y se apoya en ello,pero no lo veo fundamento

 

un amigo mio dice q cree en dios,no en la iglesia ,y que cree por la necesidad de creer q hay "algo",por la necesidad de sentirse trankilo...pero yo creo q no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo...imaginate un hormiguero con sus hormigas todas organizaditas...

 

esas hormigas creeran que hay un dios hormigo que las ayuda y las protege

 

jamas pensarian que 100000000 de veces mas grandes hay unos seres que las pisan las joden los hormigueros y las putean ..a lo mejor piensan q es el dios hormigo cabreado por q no han llevado suficientes cascaras de pipas a el hormiguero...

 

imginate q el hormiguero y las hormigas somos nosotros

 

al igual que las hormigas estan equivocadas...por que no va a estar equivocado el ser humano??

 

yo tengo la suerte o la desgracia de solo creer en lo q veo...

y como no lo veo..no lo creo

 

a lo mejor es un ejemplo ridiculo..pero no se explicarlo de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos al lio

De entrada el chiste no es ni bueno.

 

Pero es evidente QUE DIOS NO EXISTE, que es un invento de unos espavilados para vivir del cuento.

Al papa no lo elige Diós, evidentemente, ya que no existe, lo eligen los vividores que realmente mueven el cotarro.

Hay cosas que estan bien, otras mal y otras regular, pero no necesitamos inventar a dios para saberlo.

Porque motivo no se puede hacer un chiste del papa o de dios o de la religión y en cambio si puede hacerse y decirse de otros personajes elegidos democraticamente, vease Bush, Aznar, Zapatero... a quienes se puede desprestigiar gratuitamente.

Sin duda tenemos la gran suerte de vivir en la parte libre del mundo en la que cualquiera puede decir lo que opina, no hay nada peor que el fanatismo y el integrismo.

 

---------------------

EDITO: Santi, he borrado la ultima frase que habías puesto, ya que considero que el respeto debe prevalecer ante todo. Puede que tu tengas muy claras tus convinciones y creencias, pero 58 respuestas y 689 lecturas de este post demuestra que hay gente con otras opiniones que, al menos, se debe tratar de no descalificar o al menos no ofender. Gracias.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno lo que se puede leer todavia en el siglo XXI...

 

Que si el demonio, que si Adan, que si el Papa...

 

Estoy muy deacuerdo con lo que ha ido expresando jcl durante los post que se han publicado...que conste en acta. :)

 

La verdad es que este tema se podria extender hasta el infinito...Y aun asi no llegariamos a Dios. :lol: Pero expondre mis ideas fundamentales.

 

1- Si Dios existe por que permite que pasen las cosas que pasan dia a dia.

2- La Iglesia hace cosas buenas pero tambien ha hecho barbaridades y las sigue haciendo...por un simple hecho es humana.

3- Yo creo en Mi Dios tambien, y como se diferenciar el bien del mal me es muy facil saber que estoy haciendo las cosas bien en la vida.

4- Si la Iglesia vendiera todo su patrimonio, oro, cuadros, terrenos etc etc se erradicaria el hambre en el mundo.

5- Estoy totalmente deacuerdo con la tesis formulada de las "hormiguitas"

6- Quienes somos de donde venimos y si hay un Dios no me lo creo hasta que no lo vea. Que lo vamos a ver pronto???? eso dicen hace miles de años...y aun estan esperando en sus ataudes sin poderlo ver.

7- Si hay un Dios y nos esta mirando sea cual sea. pues le digo que menudo cab***azo por permitir hacer las atrocidades que se cometen todos los dias.

8- Honro a la gente que ayuda a los demas y ojala alguien les recompensara por ello y ojala un dia me decida por hacerlo.

9- Que el diablo existe es demostrable...claro que si todos los dias lo vemos...pero que pasa que se ha cargado a Dios y por eso ya no esta????

10- El chiste no era bueno

 

y finalmente kimi2904 la iglesia te permite exibir esas tres fotos de las niñas esas con sus escotes pronunciados? pues no me vengas con historias tio...

 

 

Y por ultimo PAZ EN EL MUNDO Y MENOS RELIGION QUE ES LO QUE NECESITAMOS TODOS. CREAMOS TODOS EN NUESTRO DIOS, EN HACER EL BIEN TODOS LOS DIAS Y EL MUNDO IRA MUCHO MEJOR.PORQUE PARA MI EL MUNDO ENTERO SOMOS UNO.

 

 

BOSS :p

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santicabrio: no creo que estés siendo respetuoso con los que creemos en Dios cuando dices que "es evidente que DIOS NO EXISTE".

 

Entiendo que debías haber dicho algo como "entiendo que Dios no existe"

 

De esta forma tratas de imponer tús convicciones sobre la de los que creemos en Dios :p

 

Si no crees en Dios, por lo menos respeta a los que sí creemos: o ¿es que yo no tengo razón por el mero hecho de que tú pienses de forma distinta?

 

Ante todo, buen rollo, y respeto a los demás, ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes.

 

-Yo respeto todas las opiniones, salvo las que atentan contra las libertades de los demás.

-He expuesto mi opinión y no he atacado a nadie en concreto.

-Si yo sé que dios no existe ¿porque voy a decir lo contrario o no decirlo?

-Si me equivoco en lo que digo es mi problema e iré al infierno, me preocupa poco. Cuando te mueres se te comen los gusanos y lo unico bueno que queda es el recuerdo bueno que tienen de ti los que te cconocieron y apreciaron y ello vale mucho más que cualquier cielo.

-La religión y el dinero son los dos motivos por los que ha muerto más gente de forma violenta desde que el mundo es mundo, pero lo gracioso del caso siempre ha sido que en los conflictos todos los bandos rezaban a su dios y lo tenian de su parte.

-A mi entender la historia es la mayor fuente de sabiduria, los errores de la humanidad son cíclicos, tenemos demasiado poca memoria.

Hace ya años no recuerdo donde ni cuando oi una frase hecha en la que se decia QUE SI LA RELIGIÓN NO EXISTIERA HUBIESEMOS TENIDO QUE INVENTARLA, sin duda esa para mi es la explicación definitiva.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSS_TT......totalmente deacuerdo contigo

 

 

el problema es que (bueno si se le puede llamar problema )es q aun hay muchas personas mayores y no tan mayores que no respetan que no seas creyente o que te cosideren un deprovado degenerado si dices q eres ateo...

asi que si cada uno hiciera lo quisisera en cuanto a su religion se refiere..todo seria mejor.

 

respeto ante todo para el q cree como para el q no cree

 

si yo no necesito creer en dios pues bien y si otro necesita creer pues mejor pa el ...

 

a unos les puede gustar un Audi y a otros un Rover 75 y no por ello vamos a matarlos....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..............o si......................???? :p

 

 

 

 

muahahjajajajajajajja

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.