Jump to content

Centralita para A5 de MMI con entrada de TV


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues el caso es que si alguien le interesa una centralita de MMI con entrada de video del 2007 - 2G, que me mande un privado que es para hacer una operacion a 3 bandas.

 

El caso es que un forero con un A8 compró la de un A5 por error, yo compre la de un A8 y tengo un A6, Asi que si nos sale bien a los tres pues mejor que bien.

Pensabamos que eran compatibles y siempre resulta que no lo son 100%, por lo que hemos podido ver y leer por ahí. Por ello desistimos y esperamos poder hacerlo sin hacer ningun gasto extra.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver txispis, mi A5 lleva navegador 2G pero no llevo ni DVD ni TV.

¿Que centralita es la que tenéis para el A5?

¿Es la que sirve para conectarle a la pantalla del MMI cualquier reproductor de DVD, sintonizador de TV o medio de reproducción externa siempre que vaya por cables RGB y activable mediante el botón "Media" del MMI?

 

Si es así te rogaría que dierais precio de la centralita y coste aproximado de la instalación, porque desde luego yo no me meto a montarlo por mi mismo que la puedo liar gorda.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.