Jump to content

Desconector Bateria A4 B6 1.9 TDi


Bertolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Pido disculpas si este tema ya ha sido tratado y no lo he encontrado...

Tengo un A4 B6 1.9Tdi Avant. Lo voy a destinar para residencia vacacional. Antes tenia en VW Polo de 1999 al que le puse un desconector de bateria para los largos periodos de tiempo que estoy sin usarlo, y fue de cine. Queria saber si se puede dejar la bateria del A4 desconectada durante semanas, y qué hay que sincronizar o ajustar al conectarla de nuevo. Si no fuera recomendable, ¿alguien sabe qué podría hacer para dejar el coche parado durante semanas sin perder la bateria?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Si la economia te lo permite también existen aparatos para dejarlos conectados y si la parcela es privada y tienes luz, yo me inclinaría a comprar uno de estos. Además de esa función también sirven para cargar baterias descargadas.

 

Yo compre por internet este para tenerlo.

 

My link

 

Lo compre por ebay alemania, pero despues de comprarlo lo he visto en alguna página de españa, por un precio parecido. Creo que fuerón 72€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria en el parking de un aeropuerto, asi que no tengo acceso a corriente. Por eso en el coche que tenia antes (VW Polo) puse un desconector de bateria, y me fué muy bien. Pero creo que si desconectas la bateria en según qué coches se pueden descojonar muchas cosas (memorias e historias) y no sé si el A4 que tengo es uno de ellos.

Gracias por responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria en el parking de un aeropuerto, asi que no tengo acceso a corriente. Por eso en el coche que tenia antes (VW Polo) puse un desconector de bateria, y me fué muy bien. Pero creo que si desconectas la bateria en según qué coches se pueden descojonar muchas cosas (memorias e historias) y no sé si el A4 que tengo es uno de ellos.

Gracias por responderme.

Hola un saludo; te comento en principio no debe de pasar nada por que lo dejes sin batería durante bastante tiempo, lo único que te pudiera pasar es que el mando a distancia del coche cuando le pongas la batería no te funcione pero al cabo de unos 15 minutos el solo vuelve a reconocer la llave y funcionando normal, luego el alzado de los cristales automáticos también se des programa pero eso es muy fácil de solucionar bajas los cristales abajo de todo y los vuelves a subir y se quedan programados. Un saludo y espero haberte sacado de dudas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria en el parking de un aeropuerto, asi que no tengo acceso a corriente. Por eso en el coche que tenia antes (VW Polo) puse un desconector de bateria, y me fué muy bien. Pero creo que si desconectas la bateria en según qué coches se pueden descojonar muchas cosas (memorias e historias) y no sé si el A4 que tengo es uno de ellos.

Gracias por responderme.

Hola un saludo; te comento en principio no debe de pasar nada por que lo dejes sin batería durante bastante tiempo, lo único que te pudiera pasar es que el mando a distancia del coche cuando le pongas la batería no te funcione pero al cabo de unos 15 minutos el solo vuelve a reconocer la llave y funcionando normal, luego el alzado de los cristales automáticos también se des programa pero eso es muy fácil de solucionar bajas los cristales abajo de todo y los vuelves a subir y se quedan programados. Un saludo y espero haberte sacado de dudas. :thumbsup:

 

Si eso es todo lo que se desajusta, entonces no veo problema. Pensaba que igual habría problemas con alguna válvula, airbag o centralita electrónica.

Por lo del mando, entiendo entonces que nada más conectar de nuevo la bateria, uso la llave física y mientras tanto él solo se sincroniza en unos 15 min y ya está?.

Muchas gracias por la respuesta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes mayor problema; no me complicaba la historia: echale un poco de spray al llavin de la cerradura por si acaso, una llave fija del 10, soltar borne negativo y a .... volar.

 

cuando vuelvas a "resucitarlo", aparte de lo dicho, tambien tendras el testigo amarillo del ESP encendido pero si circulas unos 100 metros ya se apaga solo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes mayor problema; no me complicaba la historia: echale un poco de spray al llavin de la cerradura por si acaso, una llave fija del 10, soltar borne negativo y a .... volar.

 

cuando vuelvas a "resucitarlo", aparte de lo dicho, tambien tendras el testigo amarillo del ESP encendido pero si circulas unos 100 metros ya se apaga solo. :thumbsup:

Muchas gracias. Es la solución más económica desde luego. No habia pensado en lo de echar spray a la cerradura: no se ha usado NUNCA...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.